[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.

Screenshot_44.webp

Se echan en falta aquellos comentarios de desaprobación por parte de @Proserpina sobre eso de hacer fotos a chicas normales.

Una forera que lució poco (que no con pocas luces, ¿eh?) :lol:

No se aprecia el culo en todo su esplendor.Casi no saco el afoto .El machacante estaba mosca .igual un poco carpetera de atrás si es.Ahora que me fijo la gente adopta unas posturas extrañas subiendo una escalera .Está casada la señora luce alianza en el anular de la mano derecha .

Archivos adjuntos

• IMG_20250112_113102.webp
    IMG_20250112_113102.webp
    166,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Las sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.

Ver el archivos adjunto 180713
quien lleva esas mallas esta buscando miradas de canteo, me da igual que me llameis cuñao baboso o lo que sea. En que momento es comoda una prenda para hacer ejercicio, que te se pega a la canaleta del culo de esa forma? No es como un tanga, no no, es como si te envasan al vacio la cadera. si yo llevase algo tan ajustado, a im me sale a buscar el ejercito "mire, hemos registrado 1200 casos de cataratas repentinas desde el portal de su casa hasta el bar"

quien lleva esas mallas esta buscando miradas de canteo, me da igual que me llameis cuñao baboso o lo que sea. En que momento es comoda una prenda para hacer ejercicio, que te se pega a la canaleta del culo de esa forma? No es como un tanga, no no, es como si te envasan al vacio la cadera. si yo llevase algo tan ajustado, a im me sale a buscar el ejercito "mire, hemos registrado 1200 casos de cataratas repentinas desde el portal de su casa hasta el bar"
No hombre, ellas dicen que es por comodidad, y yo las creo.

es como si te compras unos calcetines de estos que tienes que meter los dedos de los pies por separado, como los guantes de las manos... eso ni es comodo ni ostias, te los pillas por hacer el imbecil porque es una tortura lo que roza. esos leggins dicen "si, soy tan attention whore como piensas".

es como si te compras unos calcetines de estos que tienes que meter los dedos de los pies por separado, como los guantes de las manos... eso ni es comodo ni ostias, te los pillas por hacer el imbecil porque es una tortura lo que roza. esos leggins dicen "si, soy tan attention whore como piensas".
A ver, que yo cuando montaba en bici, la verdad que el culote de cilismo es comodisimo, y eso que traen badana de gel para el ogt. Pero se siente uno como, sin ataduras, libre, decidido, con autoconfianza. Debe pasarles algo asín a ellas.

Eso sí; no las mires ni les digas nada, que sino eres un guarro y un salido. Solo tiene derecho a mirarlas el que a ellas les guste.

A ver, que yo cuando montaba en bici, la verdad que el culote de cilismo es comodisimo, y eso que traen badana de gel para el ogt. Pero se siente uno como, sin ataduras, libre, decidido, con autoconfianza. Debe pasarles algo asín a ellas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie