Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.587
Estás tu pa meterte en pleitosSí, no querrás que te planteamos una demanda colectiva con posterior paliza grupal???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás tu pa meterte en pleitosSí, no querrás que te planteamos una demanda colectiva con posterior paliza grupal???
Lo vas a intentar con esta?
Baneadopero si esa tia tendrá 40 y pico culo gelatina y con mas estrías que una gordaca después de adelgazar manda una buena cojonesLos que me estáis facepalmeando esa foto sois gayers, verdad?
He hablado con ella un par de veces y no la veo muy receptiva, así que ni con turra me trisco yo a esa.Lo vas a intentar con esta?
Baneadoporque no la has visto muy receptiva ? solo hablabas de gym con ella o llego la conversación a algo mas personalHe hablado con ella un par de veces y no la veo muy receptiva, así que ni con turra me trisco yo a esa.
Hombre, si se te acerca a preguntarte si te queda mucho para acabar en una maquina, le dices que se ponga a hacerlas conmigo y por mas que intento sacarle conversación, no levanta la cara del movil...es que no está muy por la labor.porque no la has visto muy receptiva ? solo hablabas de gym con ella o llego la conversación a algo mas personal
BaneadoSí o que no has conseguido captar su atención más bien .Hombre, si se te acerca a preguntarte si te queda mucho para acabar en una maquina, le dices que se ponga a hacerlas conmigo y por mas que intento sacarle conversación, no levanta la cara del movil...es que no está muy por la labor.
BaneadoSuerte compañero foreroVer el archivos adjunto 185280
Me lo apunto.
“He observado que te gustan los tangas rosas, ¿sabes qué? A mí también, jejejeje.”Sí o que no has conseguido captar su atención más bien .
Nose se observador y fíjate algo de ella que intuyas que la guste y desde ahí arrancar tema de conversación
Baneadohe observado que se te marca el coño con los pantalones y a m se me marca i la polla ; ¿Follamos guarra?“He observado que te gustan los tangas rosas, ¿sabes qué? A mí también, jejejeje.”
he observado que se te marca el coño con los pantalones y a m se me marca i la polla ; ¿Follamos guarra?
pa que preguntas si ya lo sabes?Vas a poner esta foto en cada post?
Baneadonose puede esta guapa las cosas como son . se la he robado al farlopero del googleVas a poner esta foto en cada post?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.