Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.236
Estás tu pa meterte en pleitosSí, no querrás que te planteamos una demanda colectiva con posterior paliza grupal???

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás tu pa meterte en pleitosSí, no querrás que te planteamos una demanda colectiva con posterior paliza grupal???
Lo vas a intentar con esta?
pero si esa tia tendrá 40 y pico culo gelatina y con mas estrías que una gordaca después de adelgazar manda una buena cojonesLos que me estáis facepalmeando esa foto sois gayers, verdad?
He hablado con ella un par de veces y no la veo muy receptiva, así que ni con turra me trisco yo a esa.Lo vas a intentar con esta?
porque no la has visto muy receptiva ? solo hablabas de gym con ella o llego la conversación a algo mas personalHe hablado con ella un par de veces y no la veo muy receptiva, así que ni con turra me trisco yo a esa.
Hombre, si se te acerca a preguntarte si te queda mucho para acabar en una maquina, le dices que se ponga a hacerlas conmigo y por mas que intento sacarle conversación, no levanta la cara del movil...es que no está muy por la labor.porque no la has visto muy receptiva ? solo hablabas de gym con ella o llego la conversación a algo mas personal
Sí o que no has conseguido captar su atención más bien .Hombre, si se te acerca a preguntarte si te queda mucho para acabar en una maquina, le dices que se ponga a hacerlas conmigo y por mas que intento sacarle conversación, no levanta la cara del movil...es que no está muy por la labor.
Sí o que no has conseguido captar su atención más bien .
Nose se observador y fíjate algo de ella que intuyas que la guste y desde ahí arrancar tema de conversación
Suerte compañero foreroVer el archivos adjunto 185280
Me lo apunto.
“He observado que te gustan los tangas rosas, ¿sabes qué? A mí también, jejejeje.”Sí o que no has conseguido captar su atención más bien .
Nose se observador y fíjate algo de ella que intuyas que la guste y desde ahí arrancar tema de conversación
he observado que se te marca el coño con los pantalones y a m se me marca i la polla ; ¿Follamos guarra?“He observado que te gustan los tangas rosas, ¿sabes qué? A mí también, jejejeje.”
he observado que se te marca el coño con los pantalones y a m se me marca i la polla ; ¿Follamos guarra?
pa que preguntas si ya lo sabes?Vas a poner esta foto en cada post?
nose puede esta guapa las cosas como son . se la he robado al farlopero del googleVas a poner esta foto en cada post?
Pues la misma de la foto venia hoy con un culotte color carne. A que parece que va desnudita, la jodia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.