[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no te preocupes. Aquí hay muchos que también les gusta chupar pollas y se la tragan toda. Te apoyamos con lo tuyo.
joderrrrr!!! las cosas hay que decirlas como son, tener buen culo lo tiene, pero de ahí a que me gusten los rabos, joder, que yo me muero por un buen coñito afeitadito y bien oloroso a rosas!!! pero quien sabe...
 
Dios mio!! qué culito más delicioso, desearía comermelo todo y acariciarlo
Me temo que no sabes de qué clase de "mujer" se trata. Igual si se da la vuelta te llevas una "sorpresa".
ostia puta, me la he tragado toda, pero aún así, vaya culillo, ya quisieran muchas
1591120415229.jpeg
 
pero de ahí a que me gusten los rabos, joder, que yo me muero por un buen coñito afeitadito y bien oloroso a rosas!!! pero quien sabe...
Ese pero quién sabe dice mucho más de ti que lo que tú crees. Tu verdadera condición, la de homosexual, está aflorando. Ahí lo tienes. A ninguno que no lo sea se le ocurre decir "quién sabe". Ya sólo faltaría que no se te empalmara con tu novia para ratificarlo.
 
Ese pero quién sabe dice mucho más de ti que lo que tú crees. Tu verdadera condición, la de homosexual, está aflorando. Ahí lo tienes. A ninguno que no lo sea se le ocurre decir "quién sabe". Ya sólo faltaría que no se te empalmara con tu novia para ratificarlo.
jajajaj, lo sabía, ese "pero quien sabe" lo he puesto a propósito, y no habéis tardado en saltar!!! yo quiero solución para volver a estar todo el día empalmado como cuando tenía 17 años!! Recuerdo estar en la piscina de la casa yo solo, todo el día haciéndome pajas sin parar!!!
 
Luisymaria, aquí no estamos acostumbrados a según que lenguaje.Moderate por favor.
En otro hilo leí que te banearon por subir fotos de tu mujer.Si quieres en este hilo puedes.Encantado, soy Ernesto el Administrador de pl
 
Es sorprendente lo endeble que es la sexualidad de según quién
 
Diréis que es de internete y lo que sea, pero la de @Blood va al top 2 de la lista, junto a la de la piscina. Diría que le pasa por la derecha como un avión, pero si los del VAR dicen que no es fotoninjeada pues como que el number 1 no se lo merece.

No obstante, con esas tetas taaan bien puestas, el chumino bien recortado (y si no me lo imagino, vaya) y esas ubres en su justa medida -para partir nueces de dos en dos- me podía pedir que me cargara a un hinjeniero random que lo mismo le decía que sí.

Madre mía, que empujón tiene la tía. Me ha puesto como cuando la primera vez que vi el vídeo de la Spears de colegiala, berraquísimo.

Que hembra.
 
Última edición:
joder,yo la reventaba, la abría de par en par y la atravesaba, que mal estoy joder
Ya estás viendo el nivelazo de tías que se postean por aquí, esto es café para muy cafeteros. A ver si es verdad eso de que tu parienta está muy buena y lo demuestras con un buen racimo de instantáneas hechas de extranjis.
 
Diréis que es de internete y lo que sea, pero la de @Blood va al top 2 de la lista, junto a la de la piscina. Diría que le pasa por la derecha como un avión, pero si los del VAR dicen que no es fotoninjeada pues como que el number 1 no se lo merece.

No obstante, con esas tetas taaan bien puestas, el chumino bien recortado (y si no me lo imagino, vaya) y esas ubres en su justa medida -para partir nueces de dos en dos- me podía pedir que me cargara a un hinjeniero random que lo mismo le decía que sí.

Madre mía, que empujón tiene la tía. Me ha puesto como cuando la primera vez que vi el vídeo de la Spears de colegiala, berraquísimo.

Que hembra.

No va a ningún lado, esa foto no es suya es de una calienta pollas llamada Neiva Mara, buscala por instagram, de nada.
 
@Angulo, es una foto ninja y además de cerca. La tía me miró con cara perro. Si tienes otra mejor, la posteas.
 
¿Qué lleva en la bolsa? ¿No será de esas que llevan todo la ristra de tangas y calcetines usados en una bolsa de plástico con todo el olor a pescao podrido + queso cheddar?
No me atreví a preguntarle, pero vamos, a ver si te crees que el sudor de las bailarinas huele a rosas de peonia, y sus coños refrotados contra las costuras del maillot, a vainilla de Tahití.
 
No me atreví a preguntarle, pero vamos, a ver si te crees que el sudor de las bailarinas huele a rosas de peonia, y sus coños refrotados contra las costuras del maillot, a vainilla de Tahití.

Eso ya, pero que me parece especialmente de ser una guarra llevarlo ahí a cara perro en una bolsa de plástico. Lo suyo es coserse una bolsa de tela donde ponga bordado "Ropa sucia", y en la mochila. Díselo de mi parte. Enséñale este post.
 
Última edición:
Eso ya, pero que me parece especialmente de ser una guarra llevarlo ahí a cara perro en una bolsa de plástico. Lo suyo es coserse una bolas de tela donde ponga bordado "Ropa sucia", y en la mochila. Díselo de mi parte. Enséñale este post.
¿Te has planteado que a lo mejor la muchacha lleva las bragas con el requesón en la mochila, y en esa bolsa verde, el tupper de la comida del mediodía, porque viene directamente del trabajo?

Coserse una bolsa con un bordado, dice... Pero ¿tu de qué siglo vienes?
 
¿Te has planteado que a lo mejor la muchacha lleva las bragas con el requesón en la mochila, y en esa bolsa verde, el tupper de la comida del mediodía, porque viene directamente del trabajo?

Coserse una bolsa con un bordado, dice... Pero ¿tu de qué siglo vienes?

Si no lo lleva en la mochila dentro de una bolsa metido con ese bordado específicamente, me sigue pareciendo una guarra. Y los tuppers en una bolsa de plástico, Dios mío pero qué poca clase, que se compre una bolsa para llevarlos que sea medio mona. Cada vez peor.
 
Arriba Pie