[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, pero en los hombres no es tan dramático la pérdida de la frescura de la juventud. Ganamos con los años como los buenos vinos, yo no, hablo en general.
 
Ya, pero en los hombres no es tan dramático la pérdida de la frescura de la juventud.
ShamefulUnsightlyLamb-small.gif
 
Le dije "ponte la mascarilla cerda que vas esparciendo viruses por ahí" pero se ve que no entendia. Rato mas tarde ya llevaba el bozal y entonces he reparado en el culo, me he agachado a hacer la foto y justo se gira y dice "nasty". Lo que hay que aguantar cuando es ella la que viste como una aténtica prostituta.
 
Última edición:
Eh, hijodeputa. Este hilo se respeta. Fotoninjas reales, artesanas, subidas al foro cuando la moza aún no ha girado la esquina o sacado el móvil para llamar a la policía. Esto de pillar fotos de la internéh nein, está el sucforo tías buenas (en el caso de esa última foto no :trump:) para eso.
 
Última edición:
Hasta primavera es temporada baja ,aunque algún leggin tostero todavía se puede ver por ahí.
 
Lo bueno de los leggins es que sometidos a la presión adecuada transparentan. Aunque sean negros.

Y con la luz solar directa también.

En el gimnasio yo algún día he acabado flípido con alguna en pompa haciendo estiramientos. Si no se les adivina el ojete será porque llevan tanga.
 
Última edición:
Esto ya no, esto ya carece de interés. Ya no hay chicha ninguna en estas fotos.
Aún hay margen de mejora estimado @ilovegintonic pero hay que salir más, y con el toque de queda nos tienen jodidos.
En las universidades hay por doquier, botellones etc... pero hay que infiltrarse ahi como el abuelo cebolleta, lidiar con el Pandorum de los cojones, etc.
Pero aún no tireis la toalla que culos hay culos prietos y deseosos de ser fotografiados, lo único que probablemente cambia es el escenario de las foto-ninja.
 
Última edición:
Más que cambiar, se limita. A ginlasios, Islas Canarias y demás sitios tropicales y poco moar.

Ayer el gimlasio era un hervidero, estaba tentado a fotoninjear cada culo que pasaba cerca, pero es un territorio de minas, me juego el puesto y la integridad física que aquí hay gente mu peligrosa. A ver si hoy puedo tomar algunas
instantáneas destrangiss, seguiremos informando, por favor corten corten.
 
Una dama sentada de forma tan ELEGANTE llamó mi atención :lol: Luego además pude ver que tenía las ubres a punto de escapar de esa blusa. Iba con prisa, sino hubiera intentado alguna más por el foro.

IMG_20201028_130720.jpg



Screenshot_2020-10-28-13-07-58-047_com.miui.gallery.png
 
Arriba Pie