[RETARDS] El Harte de la fotoninja

Esta choni tenía un buen pechamen, pero no paraba de vapear y no hubo forma de sacarle una foto óptima

IMG_20201020_133400.jpg

IMG_20201020_133420.jpg

Y esta última fue de pistolero del oeste, apareció de repente un escaparate de ama de cría muy bamboleante y pude tirar una, lástima que no fuera video para captar el movimiento. Me gusta cuando los colgantes se pierden en el entreteto.

Screenshot_2020-10-20-13-30-47-798_com.miui.gallery.png
 
Esta choni tenía un buen pechamen, pero no paraba de vapear y no hubo forma de sacarle una foto óptima


Y esta última fue de pistolero del oeste, apareció de repente un escaparate de ama de cría muy bamboleante y pude tirar una, lástima que no fuera video para captar el movimiento. Me gusta cuando los colgantes se pierden en el entreteto.

Ver el archivos adjunto 70800

Se le intuye buena polla al novio.
 
Tenemos ganadora del hilo, señores. Entre negras con peluca, mulatas culonas con un diámetro de muslos de tres cifras, barriobajeras, chonis, arrabaleras, pijas wannabe, gordas con bolsos falsos, niñatas de botas sucias y putas, aparece por primera vez una mujer con estilo, gracia, elegancia, empaque y clase.

¿Dónde dices que has sacado esta foto, Pontecorvo?
 
Ya la capturé tiempo ha en el mercadona (así muy zorril con medias de rejilla y acompañada de una jovencita que no si seria su hija o su esclava sexual). Será por cierto parecido en la mirada con una vieja gorda bukakera pero esta pelleja con mechas verdes me suena. Ese pendiente, esa cadena... dos más dos, cuatro.

1603279698-picsay.jpg


Edito: Miradla a la muy puerca, Montse Swinger. La vi en el salon erótico. El que controlaba el acceso le dijo extrañado si pensaba entrar así, con el culo al aire :lol:

unnamed (3).jpg


6f3bb90740ada01d3fa9199ec56c5aa8.24.jpg
 
Última edición:
Ya la capturé tiempo ha en el mercadona (así muy zorril con medias de rejilla y acompañada de una jovencita que no si seria su hija o su esclava sexual). Será por cierto parecido en la mirada con una vieja gorda bukakera pero esta pelleja con mechas verdes me suena.

Ver el archivos adjunto 70865

Edito: Miradla a la muy puerca, Montse Swinger. La vi en el salon erótico. El que controlaba el acceso le dijo extrañado si pensaba entrar así, con el culo al aire :lol:

Requemo ayer me dio coba mas damian y hoy no me la va da tu monse singer no tiene esos tatuaje te cree tu que con la mascarilla nos puede cola gato por lievre
 
De ahí a soltar disimuladamente el grumo encima de los chaquetones de las chavalas hay un paso.
 
Hilo de la fotoninja -> una foto de una negra que pasa por la calle en la que podemos ver... los dedos que asoman por la chancla.

No sé, chavales. No sé. Creo que es la puta peor foto de todo el hilo, y mira que hemos visto basura en él.
 
Atrás
Arriba Pie