[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un contrapicado (más de 30° reglamentarios) manteniendo la distancia de seguridad.

Ella también tiene el móvil girado hacia el tuyo, como intuyendo que está siendo retratada. Es una batalla tecnológica de movimientos para intentar anteponerse al adversario, a lo que al ajedrez eran Karpov y Kasparov.

Vaya, por eso subia las escaleras de dos en dos.
 
Última edición:
Del veranico.
 

Archivos adjuntos

  • FOTO_20201018_155551.jpg
    FOTO_20201018_155551.jpg
    478,8 KB · Visitas: 229
La muy cerda ya podía limpiarse las botas, que tienen más mierda que el palo de un gallinero.

Las mujeres de hoy: doscientos kilos de maquillaje, cejas perfiladas, manicura, mechas en el pelo, autendo sacado de Instagram y luego van sucias, las hijas de la gran puta. A estas me las conozco yo, no son guarras ni nada. Mucho cuidarse la cara pero luego miras para abajo y van con más mierda que un gitano rumano. Y si entráis en sus casas ya os cagáis por la pata abajo. Viven revueltas entre mierda y trapos tirados por todos lados. Qué puto asco de tías, de verdad.

Vaya... Siento si no ha sido de tu agrado la chica... No te la follarias supongo
 
Vaya... Siento si no ha sido de tu agrado la chica... No te la follarias supongo
Y qué tiene que ver una cosa con la otra, a ver.

Por supuesto que me la follaría, pero sigue siendo una puta cerda que va con las botas llenas de mierda mientras seguro que ha utilizado no menos de seis productos diferentes para la cara. Porque no es que tenga las botas poco limpias, no, la de mierda que tiene en ellas no es ni medio normal. El ejemplo perfecto de lo que es una tía de hoy día, vaya: apariencias bonitas sosteniéndose sobre kilotones de mierda.
 
Y qué tiene que ver una cosa con la otra, a ver.

Por supuesto que me la follaría, pero sigue siendo una puta cerda que va con las botas llenas de mierda mientras seguro que ha utilizado no menos de seis productos diferentes para la cara. Porque no es que tenga las botas poco limpias, no, la de mierda que tiene en ellas no es ni medio normal. El ejemplo perfecto de lo que es una tía de hoy día, vaya: apariencias bonitas sosteniéndose sobre kilotones de mierda.

Uffff.... Duro golpe la ultima reflexion pero sabes?? Pienso igual que tu.

Por eso cuando me follo a una golfilla de poca monda como esta lo hago dejandome llevar y tratandolas como basura. Oye, que mas les gusta eh? Jajajajaja y yo mas me divierto!
 
Uffff.... Duro golpe la ultima reflexion pero sabes?? Pienso igual que tu.

Por eso cuando me follo a una golfilla de poca monda como esta lo hago dejandome llevar y tratandolas como basura. Oye, que mas les gusta eh? Jajajajaja y yo mas me divierto!

A ver si entendemos también cuándo se critica la foto o al fotógrafo y cuándo a lo fotografiado. No sé, es como si fueras Brassaï fotografiando las putas de París y los bajos fondos y al decir alguien "qué gentuza" o "qué ascazo de putas había", dijeras "no te gustan mis fotos o qué, ñiñiñi". ¿Qué habría que decir, "Oh, qué maravilla de criminal" "Me encanta esa puta vieja del fascinante callejón de los meaos"?
 
A ver si entendemos también cuándo se critica la foto o al fotógrafo y cuándo a lo fotografiado. No sé, es como si fueras Brassaï fotografiando las putas de París y los bajos fondos y al decir alguien "qué gentuza" o "qué ascazo de putas había", dijeras "no te gustan mis fotos o qué, ñiñiñi". ¿Qué habría que decir, "Oh, qué maravilla de criminal" "Me encanta esa puta vieja del fascinante callejón de los meaos"?

No hombre, ni mucho menos. Lo habia entendido perfectamente. Solo comente eso porque di por hecho que no te habia agradado la chica tampoco.

Ya sabemos como son las personas y lo mismo hay quien les da asco una tia y aun asi la reventaba y quienes dandoles el mismo asco no la tocan ni con un palo.

Todo aclarado caballero.
 
Se me quedaron pendientes de rematar las fotos hartísticas en el tren ayer. Intenté sacarle la cara de viciosa pero no hubo manera, o no tuve cojones... Mucho que aprender todavía de los maestros de este noble harte.
IMG_20201017_182512_1.jpg

IMG_20201017_182517_1~2.jpg


El fin de se semana me moví por la zona de Alvarado en Cuatro Caminos, invitado por una mona que quería kramerina, y flipé, por momentos no sabía si estaba en Madrid o en Filipinas o en la República Dominicana o a saber dónde menos en España. De las pocas señoritas patrias que vi dignas de aparecer en el hilo:
 
Última edición:
Cuando haceis un seguimiento de alguien desde el vagón y seguís por la calle me da miedo hacer scroll y que la última sea ella con la cabeza y el culo abierto.
Intentad o variar el montaje o no perseguirlas.
Gracias.
 
Arriba Pie