[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una ingeniera de caminos (?) midiendo cosas en la puerta de casa.
Ver el archivos adjunto 70455

1602858929-picsay.jpg
 
Última edición:
No te acerques tanto tío, que te la juegas
Según me acercaba en bici veía que era un canteo. Tenía que levantar demasiado el móvil para enfocar culo.

De todas formas si hubiera estado cerca no hubiera hecho la foto ni de coña... He pensado en empezar a fotoninjear por el foro pero ni es mi estilo, ni me sale natural. Y como tampoco me apetece pues su subo algo será una mierda de estas.
 
Fotoninjear en mi gimnasio es cosa de mucho riesgo. No sé si habrá alguien lo suficientemente macho en este foro como para ir por ahí haciendo fotos de calidad. Yo hago lo que buenamente puedo.

IMG_20201016_201403.JPG
IMG_20201016_201418.JPG



Esta chavala se pondría bien maciza si viniese unos meses e hiciese mamadas a su vecino. Pero las mujeres no tienen constancia, y en un mes desaparecerá..
 
Última edición:
Igual alguien pensaba que el abuelo no podía participar de este hilo.

T1 de Barcelona. Nivel bastante páuper en la cola para embarcar rumbo a Ibiza, para lo que se suele ver en otras circunstancias:

Foto 11-10-20 20 30 21.jpg

Foto 11-10-20 20 30 24.jpg

Foto 11-10-20 20 30 53.jpg

Foto 11-10-20 20 50 13.jpg

Foto 11-10-20 20 57 55.jpg

Foto 11-10-20 20 59 21.jpg

Foto 11-10-20 21 01 54.jpg


Foto 11-10-20 21 02 26.jpg


Foto 11-10-20 21 08 14.jpg

Foto 11-10-20 21 02 47.jpg

Foto 11-10-20 21 02 37.jpg


Foto 11-10-20 21 03 39.jpg

Foto 11-10-20 21 14 27.jpg

Foto 11-10-20 21 11 11.jpg


Y, cómo no, la azofaifa de a bordo:

Foto 11-10-20 21 24 42.jpg


Y de regreso a la peninsula, me encontré con esta megapuerca que no hacía más que sacarse el tanga de la rajalculo:

IMG_9597.JPG

IMG_9599_Moment.jpg


Se le ven gorullos por las patas, pero tenía su aquel.
 
Una ingeniera de caminos (?) midiendo cosas en la puerta de casa.
Ver el archivos adjunto 70455

Pero hijo de la gran puta, como va a ser una ingeniera de caminos.

Esa dulce señorita es una Ingeniero Técnico Topógrafo por la universidal de Wichita.

Eso que ves montado encima de un tripode es un teodolito electrónico.

El movimiemto que está realizando la moza con la pata del trípode es para hacer la primera nivelacion burda con un nivel esférico que está situado en la base del teodolito, para acto seguido mediante la optica de la mira en la base colocar el eje central del aparato para estacionar sobre el clavo del suelo. Una vez realizado este proceso, se pasa a realizar la nivelación fina del apararo mediante un nivel tórico que se utilizará en dos ejes perpendiculares, procediendo a ajustar el instrumento con los

regulables en las patas del mismo. Por último, solo queda desenroscar levemente el teodolito de la base del trípode, moverlo suavemente hasta hacer coincidir el eje central con el clavo y volver a apretar el teodolito a la base del trípode.

Ahora ya solo queda apuntar la altura desde la cabeza del clavo del suelo al eje perpendicular del objetivo que pasa por la vertical del aparato, orientar angularmente a una referencia conocida (se recomienda a dos) y a tirar millas con el cacharro.

Me lo ha contado un amigo.

Respondo prefuntas.
 
Pero hijo de la gran puta, como va a ser una ingeniera de caminos.

Esa dulce señorita es una Ingeniero Técnico Topógrafo por la universidal de Wichita.

Eso que ves montado encima de un tripode es un teodolito electrónico.

El movimiemto que está realizando la moza con la pata del trípode es para hacer la primera nivelacion burda con un nivel esférico que está situado en la base del teodolito, para acto seguido mediante la optica de la mira en la base colocar el eje central del aparato para estacionar sobre el clavo del suelo. Una vez realizado este proceso, se pasa a realizar la nivelación fina del apararo mediante un nivel tórico que se utilizará en dos ejes perpendiculares, procediendo a ajustar el instrumento con los

regulables en las patas del mismo. Por último, solo queda desenroscar levemente el teodolito de la base del trípode, moverlo suavemente hasta hacer coincidir el eje central con el clavo y volver a apretar el teodolito a la base del trípode.

Ahora ya solo queda apuntar la altura desde la cabeza del clavo del suelo al eje perpendicular del objetivo que pasa por la vertical del aparato, orientar angularmente a una referencia conocida (se recomienda a dos) y a tirar millas con el cacharro.

Me lo ha contado un amigo.

Respondo prefuntas.
:116::116::116::116::116:

Ya sé lo que NO quiero ser cuando sea mayor.
 
Mis neuronas acaban de colapsar cual ojete de @El bedel .

"Cuando se mayor" dice el tío.
A ver, que @mundele es mayor, pero al ser también eterno e inmarcesible, como el universo mismo, es también joven al mismo tiempo. Se da la paradoja de que es tan viejo que vio el amanecer de los tiempos pero es tan joven que le dará tiempo a llegar al final de los mismos, por tanto cabe perfectamente ese "cuando sea mayor". La medida de su edad escapa a nuestro entendimiento.
 
Fotoninjear en mi gimnasio es cosa de mucho riesgo. No sé si habrá alguien lo suficientemente macho en este foro como para ir por ahí haciendo fotos de calidad. Yo hago lo que buenamente puedo.

Ver el archivos adjunto 70472Ver el archivos adjunto 70473


Esta chavala se pondría bien maciza si viniese unos meses e hiciese mamadas a su vecino. Pero las mujeres no tienen constancia, y en un mes desaparecerá..
Yo me la jugué aún más, mira algunas paginas más atras
 
Camino de Madrid para la fiesta con las filipinas, con el tren semivacío y una puretilla muy follable con el chocho bien apretao aquí al lado. No es tan fácil esta mierda de las fotoninjas como parecía. A ver si se levanta otra vez a mear o a tocarse el chichi, aunque tengo a una morsa detrás con cara de pocos amigos y liármela si se cosca.

*Edito: haciendo probaturas, en movimiento salen como el culo las capturas, ¿algún consejo/truquillo de los pros? Probaré lo del vídeo de @resquemor
 
Última edición:
Arriba Pie