[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queremos de tetas.

Esta es de 2019.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201015_141730.jpg
    IMG_20201015_141730.jpg
    83,2 KB · Visitas: 291
Última edición:
Criticonas y envidiosas sois
Ah, depende de como la cosa se tercie avro hilo.
Hace 10 años llevé a una adolescente de Alaska en taxis y hoy, 10 años despues me ha wasapwado que habia vuelto a valencia y queria verme (La conozco de 15 mins de trayecto en coche)
No cenobiteare el gilo, si veo que hay tema aviso.
Fin
 
Última edición:
Menudo desgraciado, no tenías una más fea?
QUE MIERDA LE PASA EN LAS PATAS
Feos mis cojones, se ha quitado la mascarilla y era un preciosidad de criatura, y las patas ?, que coño le pasa a las patas ?.
 
Última edición:
Criticonas y envidiosas sois
Ah, depende de como la cosa se tercie avro hilo.
Hace 10 años llevé a una adolescente de Alaska en taxis y hoy, 10 años despues me ha wasapwado que habia vuelto a valencia y queria verme (La conozco de 15 mins de trayecto en coche)
No cenobiteare el gilo, si veo que hay tema aviso.
Fin

@ilovegintonic
 
Criticonas y envidiosas sois
Ah, depende de como la cosa se tercie avro hilo.
Hace 10 años llevé a una adolescente de Alaska en taxis y hoy, 10 años despues me ha wasapwado que habia vuelto a valencia y queria verme (La conozco de 15 mins de trayecto en coche)
No cenobiteare el gilo, si veo que hay tema aviso.
Fin
No olvides fotoninja explícita de la alaskeña en cuestión en el caso de que se te ponga ofrecida.
 
Este anormal es que siempre hace lo mismo, el hijo de perra. Entra en un puto hilo y suelta lo que sea, lo que sea, que se le ocurra y a tomar por culo el hilo. A ver qué hostias tiene que ver eso que ha dicho con la temática del hilo.

@naxo, ¿has visto?
 
El cabrón de resquemor se mueve por toda Barcelona, así es imposible triangularle.
 
La cuestión es, donde he dejado mi coche ?? Llevo desde las 2 dando rumbos, y estoy ahora mismo a mucha distancia
 
Arriba Pie