- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Cuando eras el berdadero Cacarazzi![]()
Aún está latente en mí, a ver si sale de nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando eras el berdadero Cacarazzi![]()
¿Robadors?
Ojalá pongas una foto con un tremebundo zorongo saliendo de ese bullate amarillo.
Ojalá pudiese poner una foto con mi zorongo entrandoOjalá pongas una foto con un tremebundo zorongo saliendo de ese bullate amarillo.
Siento que debo parar. Pasé a su lado y me sonrió con una mirada perdida y alcoholizada.
Ver el archivos adjunto 70253
Y entonces he sentido algo raro el pecho y se me ha ido de las manos. Aun retumban en mi cabeza las sirenas.
Resque, como me toque perder una mañana para ir a declarar, te rebiento
No me he leido todo el hilo pero esa es una puta? es vecina o que? la puerta de la foto es de su casa o de la tuya?Esa sonrisa me dejó aturdido y me atrincheré tras unos containers. A los pocos minutos emprendió la marcha como una gacela herida y al entrar al portal me saludó simpática. No vi miedo en sus ojos.
Entonces cuando subiamos las escaleras dije en un pensamiento en voz alta "sólo tocar...". Pero cuando le agarré la nalga balbuceó "qué qué haces?" como extrañada. No esperaba esos reparos. La agarré del cuello y sólo pudo decir dos palabras "no oh". Fue todo muy rápido.
Ver el archivos adjunto 70265
Esa sonrisa me dejó aturdido y me atrincheré tras unos containers. A los pocos minutos emprendió la marcha como una gacela herida y al entrar al portal me saludó simpática. No vi miedo en sus ojos.
Entonces cuando subiamos las escaleras dije en un pensamiento en voz alta "sólo tocar...". Pero cuando le agarré la nalga balbuceó "qué qué haces?" como extrañada. No esperaba esos reparos. La agarré del cuello y sólo pudo decir dos palabras "no oh". Fue todo muy rápido.
Ver el archivos adjunto 70265
Muy bien, muy bien. Tus últimas aportaciones mejoran y con mucho las primeras, particularmente la de la negra con peluca de espaldas. Esto ya es otra cosita, sí señor.When I was arrested I was dressed in black...
When I was arrested I was dressed in black...
Cuando me regale un like le creeré.Muy bien, muy bien. Tus últimas aportaciones mejoran y con mucho las primeras, particularmente la de la negra con peluca de espaldas. Esto ya es otra cosita, sí señor.
Madrileño, sí. Pero frío, frío. Además, ¿qué importa la ubicación?Es usted madrileño? Esa floristería de fondo me suena mucho... Barrio de Salamanca?
Cuando me regale un like le creeré.
Madrileño, sí. Pero frío, frío. Además, ¿qué importa la ubicación?
No he puesto más que un like en toda mi carrera foril, y fue a un post de @Oread Dark de estos que rompen la barrera del LOL, un post de estos que entran directamente al Olimpo de los posts de la historia de PL. Ni siquiera otros posts de @Oread Dark, que son todos unos locurones inimaginables por el común de los mortales, han recibido un like. Y si ves otro like mío por ahí ya te digo yo que sería de algún día que le di sin querer y no me di cuenta.Cuando me regale un like le creeré.
La de los risketosvaya fotoninja le hace el nigga
Ver el archivos adjunto 70309
www.instagram.com
(coughs)
De ayer, volviendo tras el altercado.
Ver el archivos adjunto 70310
Ver el archivos adjunto 70312
Ver el archivos adjunto 70313
Ver el archivos adjunto 70311
Yo tengo uno de esos. Ya decía yo. Flipé cuando lo viY si ves otro like mío por ahí ya te digo yo que sería de algún día que le di sin querer y no me di cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.