[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Efectivamente. Querian entrar al bar donde hacen espectáculo flamenco y les han hecho esperar. Ahí grabé video e hice 3 fotos casi iguales, pulsando la smart key que tengo configurado como obturador de la cámara (no lo suelo usar).

Luego han cruzado la calle y se ha vuelto a sentar toda espatarrada pero estaba lejos y no queria acercarme y menos con las putas alrededor conspirando.

Screenshot_20201012-010309741-picsay.jpg

[captura video]

Mañana el desenlace
1602458144-picsay.jpg

[captura video]

1602458429-picsay.jpg

[captura video]

Última edición:
Siento que debo parar. Pasé a su lado y me sonrió con una mirada perdida y alcoholizada.

1602537946-picsay.jpg

Y entonces he sentido algo raro el pecho y se me ha ido de las manos. Aun retumban en mi cabeza las sirenas.

Última edición:
Esa sonrisa me dejó aturdido y me atrincheré tras unos containers. A los pocos minutos emprendió la marcha como una gacela herida y al entrar al portal me saludó simpática. No vi miedo en sus ojos.

Entonces cuando subiamos las escaleras dije en un pensamiento en voz alta "sólo tocar...". Pero cuando le agarré la nalga balbuceó "qué qué haces?" como extrañada. No esperaba esos reparos. La agarré del cuello y sólo pudo decir dos palabras "no oh". Fue todo muy rápido.

1602589627-picsay.jpg

Última edición:
Resquemor no se come el turrón este año en el foro, acordaros de lo que os digo.

Última edición:
Resque, como me toque perder una mañana para ir a declarar, te rebiento

Ah yo iría muy gustosamente. Incluso bebería bastante para soltar lo de "PROTESTO SEÑORÍA" delante de la primera autoridad que se me pusiese delante. Imaginaos el panorama, mucho más trepidante que lo de Prongo, que ni me acuerdo de que iba la cosa pero desde luego las preguntas aquí serían más cómicas. Y las respuestas.

Si le acusan de pervertido siempre puede alegar que es forero y por lo tanto finge ser un enfermo mental, sin ser nada de eso.

Esa sonrisa me dejó aturdido y me atrincheré tras unos containers. A los pocos minutos emprendió la marcha como una gacela herida y al entrar al portal me saludó simpática. No vi miedo en sus ojos.

Entonces cuando subiamos las escaleras dije en un pensamiento en voz alta "sólo tocar...". Pero cuando le agarré la nalga balbuceó "qué qué haces?" como extrañada. No esperaba esos reparos. La agarré del cuello y sólo pudo decir dos palabras "no oh". Fue todo muy rápido.

Ver el archivos adjunto 70265
No me he leido todo el hilo pero esa es una puta? es vecina o que? la puerta de la foto es de su casa o de la tuya?

Última edición:

Ver el archivos adjunto 70265

Puta mierda de móvil que no me deja publicar la foto de la torda.

Última edición:
Muy bien, muy bien. Tus últimas aportaciones mejoran y con mucho las primeras, particularmente la de la negra con peluca de espaldas. Esto ya es otra cosita, sí señor.
Cuando me regale un like le creeré.
Es usted madrileño? Esa floristería de fondo me suena mucho... Barrio de Salamanca?
Madrileño, sí. Pero frío, frío. Además, ¿qué importa la ubicación?

Cuando me regale un like le creeré.
No he puesto más que un like en toda mi carrera foril, y fue a un post de @Oread Dark de estos que rompen la barrera del LOL, un post de estos que entran directamente al Olimpo de los posts de la historia de PL. Ni siquiera otros posts de @Oread Dark, que son todos unos locurones inimaginables por el común de los mortales, han recibido un like. Y si ves otro like mío por ahí ya te digo yo que sería de algún día que le di sin querer y no me di cuenta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie