[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he puesto más que un like en toda mi carrera foril, y fue a un post de @Oread Dark de estos que rompen la barrera del LOL, un post de estos que entran directamente al Olimpo de los posts de la historia de PL.
Da alguna pista para dar con el mensaje en el buscador. Fin del offtopic.
 

Archivos adjuntos

  • 20201013_210936~2.webp
    20201013_210936~2.webp
    167,8 KB · Visitas: 231
  • 20201013_210830~2.webp
    20201013_210830~2.webp
    180,8 KB · Visitas: 226
Si me llegan a decir que era Misógino el que se iba a desvelar como el fotoninjer más avezado del foro no me lo creo :lol:

Tenéis que contar vuestra táctica para sacar fotos sin pegar el cantazo ni que se cosquen. Yo no sería capaz de hacerlo sin que se enteraran en todo el barrio de que estoy sacando la foto, y, por supuesto, sin llevarme el guantazo correspondiente.
 
Si me llegan a decir que era Misógino el que se iba a desvelar como el fotoninjer más avezado del foro no me lo creo :lol:

Tenéis que contar vuestra táctica para sacar fotos sin pegar el cantazo ni que se cosquen. Yo no sería capaz de hacerlo sin que se enteraran en todo el barrio de que estoy sacando la foto, y, por supuesto, sin llevarme el guantazo correspondiente.

Pues entonces resquemor no se que tiene que hacer ya para lograr la medalla al valor, ir a un poblao gitano a hacer fotos a las Samaras mientras mean
 
Última edición:
Tenéis que contar vuestra táctica para sacar fotos sin pegar el cantazo ni que se cosquen. Yo no sería capaz de hacerlo sin que se enteraran en todo el barrio de que estoy sacando la foto, y, por supuesto, sin llevarme el guantazo correspondiente.

Joder, pues haciendo como que estás escribiendo un mensaje y poniendo cara de póker. En el momento justo adecuar la verticalidad del móvil y ¡zas!, foto que te crio.

Un par de consejos: desactivar el sonido de la cámara y no utilizar flash.
 
Ah yo iría muy gustosamente. Incluso bebería bastante para soltar lo de "PROTESTO SEÑORÍA" delante de la primera autoridad que se me pusiese delante. Imaginaos el panorama, mucho más trepidante que lo de Prongo, que ni me acuerdo de que iba la cosa pero desde luego las preguntas aquí serían más cómicas. Y las respuestas.
A ver, tengo alguna laguna.

Prongo conoce a Muezzina y queda con ella para comerle el coño, unas fotos desnudas de la susodicha acaban en manos de Eire (no sé si se las mandó ella o bien otra persona) y las pone en el foro cine. Prongo es el moderador y ella le pide que las quite, él se niega.

Caótico protesta, el juez le dice que no diga chorradas (ojo que si sigues intentando vacilarle al juez te puedes comer un problemilla por esa chorrada).

Ella le dice al Fiscal que @ilovegintonic tiene la culpa de todo. Antes en el pasillo ella intentó hacerle una fotoninja pero sin ninja y el segurata le obligó a borrarla.

Prongo en el juicio dice no conocer de nada a Torbe, ni saber qué relación tiene Putalocura con el cine.

Sé que esto no tiene mucho sentido, pero es lo que más o menos recuerdo.
 
Joder, pues haciendo como que estás escribiendo un mensaje y poniendo cara de póker. En el momento justo adecuar la verticalidad del móvil y ¡zas!, foto que te crio.

Un par de consejos: desactivar el sonido de la cámara y no utilizar flash.

Así le saqué yo las mías a las del piso.
 
Arriba Pie