urtikarianal
Baneado
- Registro
- 10 Feb 2019
- Reacciones
- 5.175
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quitadle el flash que sino canta mucho.
Si en un puticlub pirata del último puerto libre está prohibido flashear... ya no sé en qué mundo vivimos.Fui con todo socio...
Ver el archivos adjunto 69993
...no me pudo el miedo.
Ver el archivos adjunto 69994
No te enfades hombre, hubiese sido un plus en caso de haber tenido colita.Pobre diablo, veo que nunca has catado un chocho gordo. Hay coños que son muy carnosos y voluminosos.
Este es el caso.
Donde es eso Kramer ? Son 2 pedazos de fotos, y hasta se podría analizara la intención y situación de cada protagonista por separado.Fui con todo socio...
Ver el archivos adjunto 69993
...no me pudo el miedo.
Ver el archivos adjunto 69994
En una discoteca de Torremolinos, Málaga, petada de guiris. La segunda foto es buen un cuadro, ya ves. También está el detalle de la golfilla perreando a jierro con uno en la primera y dándose el lote con otro en la segunda, estándar vamos, lo curioso es que fue en un momento, se la estaban rifando entre unos cuantos, como se adivina en la primera imagen con el tipo de camisa blanca que se ve está a punto de entrar con todo a calzón bajao (literal), puterodeLeón style, a darle zapatilla a la cachonda y al otro si hacía falta.Donde es eso Kramer ? Son 2 pedazos de fotos, y hasta se podría analizara la intención y situación de cada protagonista por separado.
Por ejemplo en la segunda foto el del gorro de marinero mirando a la coneja de azulito.
No te creas, cero postureo en las redes sociales, y mira que podría... si no ya me habrían triangulado hace tiempo. Están tardando.Kramer aprovecha cualquier hilo para tirar de álbum de fotos y enseñarnos las que hizo allá por 1997.
Tú imagina ir a casa de Kramer un día y que te diga "¿Has visto las fotos de mis viajes? Espera, espera".
Nadie habla de postureo ni de redes sociales. Yo sólo digo que para todo tienes una foto de uno de tus viajes y que te cuesta ná y menos sacarlaNo te creas, cero postureo en las redes sociales, y mira que podría... si no ya me habrían triangulado hace tiempo. Están tardando.
Nadie habla de postureo ni de redes sociales. Yo sólo digo que para todo tienes una foto de uno de tus viajes y que te cuesta ná y menos sacarla![]()
En una discoteca de Torremolinos, Málaga, petada de guiris. La segunda foto es buen un cuadro, ya ves. También está el detalle de la golfilla perreando a jierro con uno en la primera y dándose el lote con otro en la segunda, estándar vamos, lo curioso es que fue en un momento, se la estaban rifando entre unos cuantos, como se adivina en la primera imagen con el tipo de camisa blanca que se ve está a punto de entrar con todo a calzón bajao (literal), León style, a darle zapatilla a la cachonda y al otro si hacía falta.
Esas fotos están hechas con cámara de la vieja escuela, tienen ya 13 años. Hace mucho que no paso por la Costa del Sol, buenas juergas vividas por allí, petado de británicas zorreando y colgaos liándola parda día sí día también. Otro fotomatón de una guiri fea enseñando pechuga, con filtro de brillo a tope. OldTimer.Ver el archivos adjunto 70016
Ver el archivos adjunto 70015
No te enfades hombre, hubiese sido un plus en caso de haber tenido colita.
Be water![]()
Idem que decía Patrick Swayze en Ghost.¡Yo no me enfado, hombre! Simplemente, le apuntaba que era un CHOCHO GORDO.
d
De ahí la apariencia de paquete.
Yo le aprecio, hamijo. Es un forero al que le tengo cariño.
Idem que decía Patrick Swayze en Ghost.
@pablo garcia lopez lo que necesitas es hamor.
Peor. El vídeo de la boda.Kramer aprovecha cualquier hilo para tirar de álbum de fotos y enseñarnos las que hizo allá por 1997.
Tú imagina ir a casa de Kramer un día y que te diga "¿Has visto las fotos de mis viajes? Espera, espera".
En otro hilo a comentado que anoche se metió farlopa.@Eufrasia50 te ha dado un like![]()
No kanaria era algo pa orina me se olvida el nombre letras rara pa orina creoEn otro hilo a comentado que anoche se metió farlopa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.