[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20201009_143944.jpg

Última edición:
Este hilo es como el campeonato nacional de liga. Cada rival es imprevisible, lo mismo entras y ves una nivel top, que puedes ver medianías en la zona tranquila o gente peleando por el farolillo rojo.

Este hilo morirá con el clima invernal.

Última edición:
Que terracita tan buena en los arrabales. Una puta acera de 50 cm, una valla de construcción con una lona de sombreo raída de fondo y un tonel viejo de mesa. Hay nivel, el urtikaria se muevo por sitios selectos.

Algunos parecen salidos de una aldea de pastores y que solo han visto cabras durante meses. Cagon la hostia, le hacen la foto a un tobillo y la suben.

Donde es eso Kramer ? Son 2 pedazos de fotos, y hasta se podría analizara la intención y situación de cada protagonista por separado.
Por ejemplo en la segunda foto el del gorro de marinero mirando a la coneja de azulito.
En una discoteca de Torremolinos, Málaga, petada de guiris. La segunda foto es buen un cuadro, ya ves. También está el detalle de la golfilla perreando a jierro con uno en la primera y dándose el lote con otro en la segunda, estándar vamos, lo curioso es que fue en un momento, se la estaban rifando entre unos cuantos, como se adivina en la primera imagen con el tipo de camisa blanca que se ve está a punto de entrar con todo a calzón bajao (literal), puterodeLeón style, a darle zapatilla a la cachonda y al otro si hacía falta.

Esas fotos están hechas con cámara de la vieja escuela, tienen ya 13 años. Hace mucho que no paso por la Costa del Sol, buenas juergas vividas por allí, petado de británicas zorreando y colgaos liándola parda día sí día también. Otro fotomatón de una guiri fea enseñando pechuga, con filtro de brillo a tope. OldTimer.
DSC03038-1_2.JPG

DSC03065.JPG

Última edición:
Kramer aprovecha cualquier hilo para tirar de álbum de fotos y enseñarnos las que hizo allá por 1997.

Tú imagina ir a casa de Kramer un día y que te diga "¿Has visto las fotos de mis viajes? Espera, espera".

Kramer aprovecha cualquier hilo para tirar de álbum de fotos y enseñarnos las que hizo allá por 1997.

Tú imagina ir a casa de Kramer un día y que te diga "¿Has visto las fotos de mis viajes? Espera, espera".
No te creas, cero postureo en las redes sociales, y mira que podría... si no ya me habrían triangulado hace tiempo. Están tardando.

No te creas, cero postureo en las redes sociales, y mira que podría... si no ya me habrían triangulado hace tiempo. Están tardando.
Nadie habla de postureo ni de redes sociales. Yo sólo digo que para todo tienes una foto de uno de tus viajes y que te cuesta ná y menos sacarla :lol:

En una discoteca de Torremolinos, Málaga, petada de guiris. La segunda foto es buen un cuadro, ya ves. También está el detalle de la golfilla perreando a jierro con uno en la primera y dándose el lote con otro en la segunda, estándar vamos, lo curioso es que fue en un momento, se la estaban rifando entre unos cuantos, como se adivina en la primera imagen con el tipo de camisa blanca que se ve está a punto de entrar con todo a calzón bajao (literal), León style, a darle zapatilla a la cachonda y al otro si hacía falta.

Esas fotos están hechas con cámara de la vieja escuela, tienen ya 13 años. Hace mucho que no paso por la Costa del Sol, buenas juergas vividas por allí, petado de británicas zorreando y colgaos liándola parda día sí día también. Otro fotomatón de una guiri fea enseñando pechuga, con filtro de brillo a tope. OldTimer.Ver el archivos adjunto 70016

Ver el archivos adjunto 70015

Pedazo de puerca.

Peor. El vídeo de la boda.

Atrás
Arriba Pie