[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20201009_110303~2.webp
20201009_110305~2.webp
20201009_110304~3.webp

Dedicada a @Cachondo Mental

¿Esa es la que te trae por el camino de la amargura?
Si es ella no es una foto ninja... Es una novia de forero.

No es ella, y es un foto ninja en toda regla. Por alevosía manifiesta.

OS HE ENSEÑADO EL CAMINO PARA REDIRIGIR EL HILO.

Última edición:
Última edición:
Voy de tapeo con los amigos, que hoy es festivo, intentaré hacer una (me pillaran, se me caera el móvil al suelo y me lincharan)

Me doy cuenta que las mujeres combinan ya las mascarillas con la ropa. La que parece que va a mear tiene una mascarilla tipo gala de noche, que combina con el vestido. Y la otra lleva una mascarilla rosa tipo casual, jeje,... rosa. Claro, como es una niña tiene la ropita rosa, y el marido lleva las azules.
Si van de negro suelen llevar mascarillas negras, es ya un complemento más. Antes muerta que sencilla, son seres capaces de banalizar cualquier situación.

Era broma mochacho. La cara de pillada de la última foto que pusiste es como para pensar que lo siguiente que hizo fue llamar a la policía porque la estaban acosando
Es que le chasqueé los dedos como se hace con los bebés cuando no miran a la cámara. :roll:
No lo es ni lo ha sido nunca, el problema es publicarlas después. Tapadles la cara, aunque con la mascarilla nose donde queda la cosa.
O sea que si me hago una foto delante de la Puerta de Alcalá y usted sale detrás de mí y lo publico en una red social, soy un delincuente.
¿No ha visto un telediario en su vida? ¿No ve que a la gente se la graba en la calle y se publica sin su consentimiento?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie