Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.179
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esa es la que te trae por el camino de la amargura?
Chica arregladita, me gusta.Las fotos sin todaa jugando con fuego.Explique tercera foto plox
Buena foto si señor, todo correcto.
¿Esa es la que te trae por el camino de la amargura?
Si es ella no es una foto ninja... Es una novia de forero.
"In your face".Explique tercera foto plox
No sabía que vives en la misma ciudad que @Tools of the trade
"In your face".
Chica arregladita, me gusta.Las fotos sin todaa jugando con fuego.Explique tercera foto plox
Dios,ojalá Dios me convierta en el algodón que se use para el tampón que se meta esa guarra para poder sentirme deltro del tremendo panochon costudiado por esas putas cachas creadas por dios.
Te ha faltado la cuarta foto
Está la tía para darle 50€.
¿Desde cuándo es un delito hacer fotos en la vía pública?Te ha faltado la cuarta foto
Era broma mochacho. La cara de pillada de la última foto que pusiste es como para pensar que lo siguiente que hizo fue llamar a la policía porque la estaban acosando¿Desde cuándo es un delito hacer fotos en la vía pública?
No lo es ni lo ha sido nunca, el problema es publicarlas después. Tapadles la cara, aunque con la mascarilla nose donde queda la cosa.¿Desde cuándo es un delito hacer fotos en la vía pública?
Veo que nadie ha mencionado la postura y qué la lleva a abrir las piernas así por la vida.
No lo es ni lo ha sido nunca, el problema es publicarlas después. Tapadles la cara, aunque con la mascarilla nose donde queda la cosa.
Órdago.
Es que le chasqueé los dedos como se hace con los bebés cuando no miran a la cámara.Era broma mochacho. La cara de pillada de la última foto que pusiste es como para pensar que lo siguiente que hizo fue llamar a la policía porque la estaban acosando
O sea que si me hago una foto delante de la Puerta de Alcalá y usted sale detrás de mí y lo publico en una red social, soy un delincuente.No lo es ni lo ha sido nunca, el problema es publicarlas después. Tapadles la cara, aunque con la mascarilla nose donde queda la cosa.
Ver el archivos adjunto 69983
¿ Eso es el paquete ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.