[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta foto merece su explicación pertinente, la tía te ha tenido que ver por cojones hacerle la foto.
Estaba haciendo sonar un sonajero con su mano izquierda, de ahí la mirada de la tetotas, y con la otra le ha plantado el retrato en todo el jeto
 
Última edición:
A ver, que venga alguien pronto a poner a una gorda marginal con menos papeles que una liebre en unas mallas tres tallas más pequeñas para compensar.
 
Ni hablar de pagar, perdería toda la gracia. Ha sido una combinación de suerte, arrojo y saber estar.

Y la vecina detrás del visillo no dijo nada?

1601927598-picsay.webp


El otro dia revisando material me loleé con un tipo que se quedó pensativo. Estaban él y mi víctima haciendo una foto. Yo grabando y entonces el mira mi cámara apuntando a la guarrisha y a continuación como ella se va con su novio.
 
Última edición:
Esta tía me adelantó a alta velocidad ayer. La pillé porque iba con el WhatsApp y pude pasar a la cámara rápido.

En el gimnasio he estado tentado de hacer alguna foto, pero es demasiado arriesgado. Muchos ojos vigilando esos culos y vigilando a los vigilantes.

IMG_20201007_185044.jpg
 
Última edición:
IMG_20201007_143229.jpg


Ayer, en una esquina me encuentro a esta con unas tetas descomunales. Pensé en vosotros más que en mí. Pillarla de frente era imposible. Así que la seguí mientras con mi habilidad arácnida saqué el móvil, quité el sonido y le pillé la retaguardia. No es nada del otro mundo, pero si hay algún experto que pueda darle la vuelta a la foto, verá que el tetamen era digno de paja.
 
Última edición:
Última edición:
Si seguís poniendo fotos repugnantes de tías repugnantes, ni yo mismo podré contener a @Lebrom .
 
Arriba Pie