[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le vamos calando a resquemor y la delgada linea que lo separa del titular de un periódico.
Acaba el calor y se reducen las posibilidades de fotos épicas.
Detalle tecnica de abordaje:
¿Que les dice?
¿Les hace notar su presencia física antes de entrarle?
 
Mira mira, qué culito y qué huevos... Casi me pilla la que iba a su lado:
20201001_222643.webp


20201001_160012.webp
 
El siguiente nivel es la captura "upskirt" pero claro ya te las estás jugando peligrosamente si te pillan, en xvideos y sitios así ves auténticos maestros del oficio.

Con aplicaciones espía y siendo un poco sutil, como te vaya esta variante del boyerismo te pones las botas.

Los panchis son bastante aficionados al tema, son bajitos y suelen pasar desapercibidos ,no hace mucho pillaron a un fulano en Madrid que tenia una camara escondida en una bicicleta y su modus operandi era acercar la rueda a las piernas de sus victimas para grabar de abajo a arriba lo que se viera :1:

Le trincaron y tenía en su casa material para alicatar los baños de las torres Petronas , más de 250 mujeres presentaron denuncia. Ojito.
 
Última edición:
Pero vamos que con un movil y cierto sentido común supongo que es complicado levantar sospechas.
 
Última edición:
Esos pantalones son de antes de parir, cree que aún le valen, pero no. Ya no le valen, no le llegan ni a la cintura porque el culo y el cuerpo se le ha deformado. Díselo de buenas maneras de mi parte, Curro.
 
He tenido que mirar los zapatos para ver que era una tía. Y aun así no lo tengo del todo claro.
 
A mí ya estas fotos de culos bovinos me dejan frío e indiferente. Necesito estímulos más fuertes, como el drogata que empieza fumando canutos y acaba pinchándose heroína en las arterias porque tiene las venas machacadas. Quiero rajas del culo, chochos meando y atisbos de pezones, hay que evolucionar cojones.

Hola @TORBE , ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañero!
 
Última edición:
Yo tinvitaria iloue pero tiene que sabe que no tengo curtura ni gusto caro y no vamo pode habla de nada si lo que quiere es mirar por el sierro no tengo in combeniente
No se preocupe usté, señá Ufrasia, yo en persona soy de gustos sencillos, no haga caso a lo que digan por ahí. Un buen cafelito de puchero ya me vale si tengo esas vistas.
 
Esta no me pilló pero cuando me acerqué a tantearla me dijo que dejara de seguirla. No sé qué coño hacia dando tumbos por ahi, si era vagabunda, vendia droga o bragas usadas.

Ver el archivos adjunto 69586
Ver el archivos adjunto 69587


Luego hay una colgada que se baja en mi parada y va escuchando musica y a veces va fumada. Camina rápido contoneándose. Un dia le abordé y me gritó "sigue tu camino!" :face:
Yo pensaba que iban a decirte "30 completo guapo". O te cogía del brazo como alguna fulana me hizo hace siglos en las ramblas.
Ver el archivos adjunto 69672

En la siguiente foto que fue el mismo dia que estas dos, me interesaba tambien esa gorda del fondo en pantalon corto negro y chandal rosa, pero estaba muy lejos. El aumento de mi camara no dio mas.

Ver el archivos adjunto 69673
1. Joder, que los calcetines tobilleros están baratos. Esos para el gym(donde voy a ver pollas) bien... pero para salir por ahí.

2. ¿El Coloso de Rodas?
Que maravilla parfavar.
Me ha venido a la cabeza el momento en el que se sienta y le salen las mollas.. puff...
 
Tengo algunas remesas de fotos voyeurs de la época en la que viví en Roma y pasé temporadas en Dublín con un hamijo que se fue a estudiar inglés, ya las buscaré para contribuir a este hilo tan gostoso.

Se aprecian buenas contribuciones entre mucha gorda, nigrah y alguna que otra culocarpeta, pero todavía pululan buenos ojetes por las urbes dignos de un buen anal o un glorioso facesitting, lo cual nos aporta fe y esperanza en el futuro.
 
Última edición:
Arriba Pie