[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20201002_140629.jpg
 
Es como si la hubiesen quitado el pecho por cáncer o algo. Una cosa es poca teta y otra lo de esa tía que es como si hubiesen escarbado para sanear.
 
Resquemor es un fantástico guitarrista. Esos dedos están entrenados a base de "solos" diabólicos...¿qué no podrá hacer con un móvil? Un simple pestañeo, y ya tiene en su galería, fotos del mojino, las tetas y el camel toe. Visto y no visto, te ha robado el alma y la ofrece en sacrificio en este mítico jilo, para que la canibalicemos nosotros, pajeros irredentos.
 
Última edición:
Resquemor es un fantástico guitarrista. Esos dedos están entrenados a base de "solos" diabólicos...¿qué no podrá hacer con un móvil? Un simple pestañeo, y ya tiene en su galería, fotos del mojino, las tetas y el camel toe. Visto y no visto, te ha robado el alma y la ofrece en sacrificio en este mítico jilo, para que la canibalicemos nosotros, pajeros irredentos.

Pues imagina los robados que haria Allan Holdsworth que además seguro tendria tecnologia alienígena.

Yo no hago fotos a las tias. No soy un degenerado. Grabo video y de ahí extraigo fotogramas. A veces lo único salvable es un fotograma de mierda. Otras son planos que rivalizarian con los de orson welles. Y no todo lo que posteo es reciente.

Esta no me pilló pero cuando me acerqué a tantearla me dijo que dejara de seguirla. No sé qué coño hacia dando tumbos por ahi, si era vagabunda, vendia droga o bragas usadas.

Untitled-4 copy-picsay.jpg

Untitled-5 copy-picsay.jpg



Luego hay una colgada que se baja en mi parada y va escuchando musica y a veces va fumada. Camina rápido contoneándose. Un dia le abordé y me gritó "sigue tu camino!" :face:
 
Última edición:
20200411_160434(0).jpg


En la siguiente foto que fue el mismo dia que estas dos, me interesaba tambien esa gorda del fondo en pantalon corto negro y chandal rosa, pero estaba muy lejos. El aumento de mi camara no dio mas.

20200411_161102.jpg


En las dos siguientes la chaqueta (de ella que llevaba al hombro) se entrometio entre mi camara y el objetivo. :mad:


20200801_171604.jpg


20200801_171607.jpg


20200810_184400(0).jpg


20200810_184400.jpg



20200924_131123.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200411_161025.jpg
    20200411_161025.jpg
    465,4 KB · Visitas: 52
Pues a mi me gusta su culo, es guapa de cara y me la follaba encantado. Que quieres que te diga ...
Nadie te dice que no te guste, pero la del supermercado, y ahí están las fotos para comprobarlo, es una gorda paticorta.

A las moscas también les gusta la mierda, pero no te vienen diciendo que no es mierda sobre lo que se posan.
 
Arriba Pie