[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camiseta por dentro. ¿Con qué tipo de personas crees que me junto?

De gorda, nada, es lo que tiene la postura; a ver si te enteras de que las buenorras con las que te pajeas siguen cursos de posado para esconder las lorzas y otros defectillos. Precisamente en esto consiste la fotoninja: en pillar el instante sin que la persona pueda posar.

Por otra parte, tiene más mérito hacerle fotos a una amiga que a una anónima que no te volverás a cruzar. Imagina que se da cuenta: "¿me has hecho una foto, eh, eh? ¿Como que no? A ver, enseñame la carpeta de imágenes del móvil. Como la subas a algún foro de pajeros asquerosos te denuncio, hija de puta". No están los tiempos para perder amigas.
Está gorda por mucho que escribas "Wapaaaaa!! Brava!! Eso es un cuerpo de verdad!" cuando sube una foto en bikini a su Facebook. Hija de puta. Y como siempre queréis que todo se haga como decís vosotras, y por supuesto con el mínimo esfuerzo: "hacerle una foto a una desconocida con el riesgo de que se dé cuenta y me suelte una hostia? Qué cojones, llamo a la lorzas y me pongo detrás de ella".
 
Medalla de oro y que me pone la polla como el mástil del Juan Sebastián Elcano para la del culo en la piscina. Madre del amor, que culo. Que curvas. Tremenda.

Y vosotros que si os da morbo una puta pija con desórdenes alimentarios.

Iros a Burundi que lo ibais a gozar anda.
 
Última edición:
Joder que ascazo, eso tiene que ser como pasar la lengua por el lomo de un caimán.
Siempre hay que llevar una bolsita con los gadgets.

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Medalla de oro y que me pone la polla como el mástil del Juan Sebastián Elcano para la del culo en la piscina. Madre del amor, que culo. Que curvas. Tremenda.

Y vosotros que si os da morbo una puta pija con desórdenes alimentarios.

Iros a Burundi que lo ibais a gozar anda.
Podías citar la foto de la que te gusta en vez de decir eso.

Aunque sabiendo que a ti te gustan gordas, no rellenitas, ni con curvas, no, gordas, pues casi mejor que olvides lo que acabo de decir.
 
Medalla de oro y que me pone la polla como el mástil del Juan Sebastián Elcano para la del culo en la piscina. Madre del amor, que culo. Que curvas. Tremenda.

Y vosotros que si os da morbo una puta pija con desórdenes alimentarios.

Iros a Burundi que lo ibais a gozar anda.

Hombre, es evidente que el culo piscinero se llevaría de largo el premio a la mejor fotoninja.
Es que ahí no hay nada que decir a parte de "madredelamorhermosoloquedisfrutariahoradandoeseojeteconlalengua"
 
Está gorda por mucho que escribas "Wapaaaaa!! Brava!! Eso es un cuerpo de verdad!" cuando sube una foto en bikini a su Facebook. Hija de puta. Y como siempre queréis que todo se haga como decís vosotras, y por supuesto con el mínimo esfuerzo: "hacerle una foto a una desconocida con el riesgo de que se dé cuenta y me suelte una hostia? Qué cojones, llamo a la lorzas y me pongo detrás de ella".
Cuando postees aquí una solo fotoninja, aunque sea de las cartucheras de tu puta madre, criticas las mías.
 
Última edición:
Podías citar la foto de la que te gusta en vez de decir eso.

Aunque sabiendo que a ti te gustan gordas, no rellenitas, ni con curvas, no, gordas, pues casi mejor que olvides lo que acabo de decir.

Hombre, es evidente que el culo piscinero se llevaría de largo el premio a la mejor fotoninja.
Es que ahí no hay nada que decir a parte de "madredelamorhermosoloquedisfrutariahoradandoeseojeteconlalengua"

Hete aquí un forero que exige la mayor de las correcciones formales para citar un post que tendría que ser cabecera de cualquier puta taquilla de este país y que, además, cualquier forero que haya visitado el hilo sabe de quién se habla con decir "la del culo en la piscina" como cualquiera sabe identificar de lo que se habla cuando se dice escuetamente "la gioconda" o "el enano hormonado del Barça" para, acto seguido, aparecer otro conforero de esta casa identificando exactamente a la del "culo en la piscina". Vaya con el Karma, tètè.

Y sí, me gustan gordas, claro. Gordas como la del culo en la piscina. Sublime.

Que mala vejez tío, pero que mala vejez.
 
Última edición:
Hete aquí un forero que exige la mayor de las correcciones formales para citar un post que tendría que ser cabecera de cualquier puta taquilla de este país y que, además, cualquier forero que haya visitado el hilo sabe de quién se habla con decir "la del culo en la piscina" como cualquiera sabe identificar de lo que se habla cuando se dice escuetamente "la gioconda" o "el enano hormonado del Barça" para, acto seguido, aparecer otro conforero de esta casa identificando exactamente a la del "culo en la piscina". Vaya con el Karma, tètè.

Y sí, me gustan gordas, claro. Gordas como la del culo en la piscina. Sublime.

Que mala vejez tío, pero que mala vejez.
Pues he revisado el hilo y no he visto ninguna en una piscina. Igual se me ha escapado ¿Podrías poner de nuevo esa foto y dejarte de tonterías?
 
Pues muchas gracias, se me había escapado.

Un buen culo para forrar pelotas, sí señor. Ese culo me lo comía yo hasta con ganas de cagar.

Grande ILG, joder te he imaginado así (despejando de paso las dudas de jopepe):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando postees aquí una solo fotoninja, aunque sea de las cartucheras de tu puta madre, criticas las mías.
Puta, esto no es enfemenino, donde todas os decís lo cuquis que son las fotos que subís. Si te pasas las "normas" por tu coño reseco no esperes que encima te aplaudan.
 
Puta, esto no es enfemenino, donde todas os decís lo cuquis que son las fotos que subís. Si te pasas las "normas" por tu coño reseco no esperes que encima te aplaudan.
Oh, dios mío, me ha llamado coño reseco... No se si mi autoestima podrá aguantar ese insulto por parte de un amargado nuncafollista que persigue a los foreros con las cuatro putas reglas gramaticales que se sabe.
:sufromucho:

¿Me puedes decir las normas de este hilo, aparte de postear fotos de gente que no sabe que está siendo fotografiada?

Toma foto ninja de chocho reseco (para que no me acusen de offtopic), subnormal:
20190718_160002.jpg
 
Última edición:
Pues qué queréis que os diga, pero a mi ese rollo de milf pija y delgadita como que me pone bastante. Es el perfil de muchas de mis clientes de la tienda. Si yo pudiera hacer fotoninjas en los vestidores, cada día teníais un par de tipas en ropa interior, pero por lo que me juego, ni loco las haría y menos compartiría aquí.

EDITO: Quizás haya puesto alguna coma de más :sad:

Caballero, no se preocupe ni avergüence, le honra afirmar que el tema de las comas escapa a su dominio. No se preocupe, nadie nace enseñado. Persevere usted en su aprendizaje y tenga por seguro que en un breve lapso de tiempo habrá adquirido las habilidades que tanto ansía.

Eso si, pedazo de hijo de la gran puta, lo de los tiempos verbales no tiene perdon de Dios, mereces que te sodomicen con un diccionario Espasa edición familiar de tapa dura.

Que tenga una buena noche caballero.
 
Oh, dios mío, me ha llamado coño reseco... No se si mi autoestima podrá aguantar ese insulto por parte de un amargado nuncafollista que persigue a los foreros con las cuatro putas reglas gramaticales que se sabe.
:sufromucho:

¿Me puedes decir las normas de este hilo, aparte de postear fotos de gente que no sabe que está siendo fotografiada?

Toma foto ninja de chocho reseco (para que no me acusen de offtopic), subnormal:

Oleeee que arte
 
Oh, dios mío, me ha llamado coño reseco... No se si mi autoestima podrá aguantar ese insulto por parte de un amargado nuncafollista que persigue a los foreros con las cuatro putas reglas gramaticales que se sabe.
:sufromucho:

¿Me puedes decir las normas de este hilo, aparte de postear fotos de gente que no sabe que está siendo fotografiada?

Toma foto ninja de chocho reseco (para que no me acusen de offtopic), subnormal:
Y esa qué amiga tuya es? Mañana voy al cementerio y le hago una fotoninja a tus muertos, que lo ponen fácil.
 
Qué móvil tienes? Hace unas fotos cojonudas.
Un Samsung Note 10, la verdad es que sin exigencias en cuanto a encuadre, luminosidad y demás parafernalia, hace unas fotos del copón.
Esa foto, está tirada al descuido al menos desde 10 metros y luego recortada con el güindous, y casi no pierde calidad.
 
Última edición:
Hoy estuve en Ikea y me acordé de este hilo luego de cruzarme varios culos apetitosos en leggins. Lamentablemente no pude hacer ninguna fotoninja.
Y por qué nos cuentas eso, hombre?
Te crees que el resto no nos cruzamos con mujeres al cabo del día o qué?
Tu puta madre. Cabrón.

"Hola, hoy me he cruzado con mujeres que estaban buenas pero no he hecho foto, espero que os interese esta información. Corto y cambio"

Qué hijo de puta.
 
Última edición:
Y por qué nos cuentas eso, hombre?
Te crees que el resto no nos cruzamos con mujeres al cabo del día o qué?
Tu puta madre. Cabrón.

"Hola, hoy me he cruzado con mujeres que estaban buenas pero no he hecho foto, espero que os interese esta información. Corto y cambio"

Qué hijo de puta.

No todos se cruzan con tías PACO (pa' cogerlas). Quedan legendarios foreros adláteres del pijama.
 
Arriba Pie