[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh, dios mío, me ha llamado coño reseco... No se si mi autoestima podrá aguantar ese insulto por parte de un amargado nuncafollista que persigue a los foreros con las cuatro putas reglas gramaticales que se sabe.
:sufromucho:

¿Me puedes decir las normas de este hilo, aparte de postear fotos de gente que no sabe que está siendo fotografiada?

Toma foto ninja de chocho reseco (para que no me acusen de offtopic), subnormal:

Tienes los pezones resecos.

:1:

*Había que intentarlo.
 
Y por qué nos cuentas eso, hombre?
Te crees que el resto no nos cruzamos con mujeres al cabo del día o qué?
Tu puta madre. Cabrón.

"Hola, hoy me he cruzado con mujeres que estaban buenas pero no he hecho foto, espero que os interese esta información. Corto y cambio"

Qué hijo de puta.

Supongo que me lo dirás cariñosamente. No pude hacer ninguna foto por la cantidad de gente y que me iban a pillar sí o sí. Aunque lo intenté en varias ocasiones. Esto como se dijo algo es una mezcla de arte voyeur con espía secreto.
 
Untitled-13 copy-picsay.jpg

Untitled-15 copy-picsay.jpg



Untitled-3 copy-picsay.jpg

Untitled-1 copy-picsay.jpg



Untitled-8 copy-picsay.jpg

Untitled-7 copy-picsay.jpg

Untitled-6 copy-picsay.jpg
 
Última edición:
Resquemor es un experto en el tema, es obvio.
La duda es que claramente ellas verán que el movil está en una posición anomala, ya que generalmente si leemos algo en él apuntamos al suelo.
¿Mira hacia otro lado? ¿Brillo pantalla al minimo para que nadie vea que hace fotos?
Comente su técnica.
 
Obvio quitar el sonido cuando se hace foto y hacer como si tecleas algo.
 
Ya, pero joder nadie teclea con la posición vertical del movil, se hace con una leve inclinación.
 
Yo una vez en el metro vi que el de enfrente estaba haciendo una foto a la chica que iba al lado mía. Le vi porque su pantalla se reflejaba en el cristal de atrás y creo que la chica también se percató pero no dijo nada
 
Lo inquietante es que resquemor sale detrás de las chicas para pillarlas en las escaleras. Dudo que todas se bajen en su estación.
Siempre ha dejado claro que es un perturbado que si ve un culo que le guste se ve en la necesidad de seguirlo, tiene hasta un barrio señalado (que no recuerdo) dónde abandonar la persecución y volver a casa. Esa es la línea que se ha puesto entre que te gusten las mujeres y ser un acosador enfermo. Otro héroe del foro.
Grandísimo forero, mejor persona.
 
también se percató pero no dijo nada
Pero si las encanta. No ves en las fotos ninja que todas miran de reojo al móvil. Saben de sobra que las están observando y posan distraídas. Resquemor debe de ser guapo porque se prestan al contacto visual. Otra cosa es que las mire un feo o vean algo raro con el móvil, entonces ponen el grito en el cielo o salen corriendo. ¿Acaso no sabe una flor que es bella? ¿no sabe que sus vivos colores atraer las miradas?, ¿ignoran que destacan en su entorno? ¿qué es sino una competición que desplieguen sus vistosos pétalos de vibrantes colores y espectaculares formas? Que en el metro le mires a ella de entre todas es un triunfo, un refuerzo de autoestima. No es os olvide jamás que la hembra tiene como máximo enemigo a otra hembra, ellas compiten por los mejores genes, los del macho alfa. Ser la elegida es su objetivo, cosa distinta del macho, que cuanto más esparza su semilla mejor, da igual que sean feas o guapas.
 
Última edición:
Resquemor es un experto en el tema, es obvio.
La duda es que claramente ellas verán que el movil está en una posición anomala, ya que generalmente si leemos algo en él apuntamos al suelo.
¿Mira hacia otro lado? ¿Brillo pantalla al minimo para que nadie vea que hace fotos?
Comente su técnica.
Tiene un móvil con la cámara que sobresale y se puede rotar. Fijate también que el truhán anda mirando a las mariposas en la primera imagen. Se le ve en el reflejo.
 
Siempre ha dejado claro que es un perturbado que si ve un culo que le guste se ve en la necesidad de seguirlo, tiene hasta un barrio señalado (que no recuerdo) dónde abandonar la persecución y volver a casa. Esa es la línea que se ha puesto entre que te gusten las mujeres y ser un acosador enfermo. Otro héroe del foro.
Grandísimo forero, mejor persona.

Mi límite no es un barrio sino una ciudad a km de bcn: Manresa. Pero para quedar, no para capturar culos :lol:

Tiene un móvil con la cámara que sobresale y se puede rotar. Fijate también que el truhán anda mirando a las mariposas en la primera imagen. Se le ve en el reflejo.

El del reflejo se debe parecer mucho a mí para llegar a hacerme dudar pero yo estaba justo enfrente de ella, con la maruja al lado. Ergo soy el del brazo titánico... eso tambiene hace dudar.
 
Última edición:
Tal vez estamos ante el famoso estrangulador del Vallés.
 
A mí me recuerda cada vez más a Richard Ramírez, el merodeador nocturno.
 
Mi límite no es un barrio sino una ciudad a km de bcn: Manresa. Pero para quedar, no para capturar culos :lol:
No noo, yo he leído en este foro alguien que se ponía a seguir el culo de sus sueños y llegado un punto decía: "de esta parada no paso, que no soy un pervertido de esos". Pura magia.
Era alguien de Barcelona, eso seguro. Si no eres tú ruego aceptes mis disculpas.
 
Última edición:
No se ve nada hijo de puta.
 
No noo, yo he leído en este foro alguien que se ponía a seguir el culo de sus sueños y llegado un punto decía: "de esta parada no paso, que no soy un pervertido de esos". Pura magia.
Era alguien de Barcelona, eso seguro. Si no eres tú ruego aceptes mis disculpas.
Creo que fue @Black Adder, aunque tampoco estoy seguro.
 
Arriba Pie