[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece más un posado que una foto ninja.
Estaba con la coña y la desafie a ponerse en posicion, ella lo hizo y aprovechando que tenia el movil en la mano... Eso si, la distraje diciendo "pon cara de guarra a esa mesa de alli a ver que hacen".
 
Última edición:
Esto sí paisano, ESTO SÍ! Queremos pelos y señales a la voz de ya.

Estoy muy relacionado con el mundillo del ocio nocturno y hay cerdas por doquier. No deja de ser una mas con la que quedo y cafelito en Santa Fe, ya tu imaginacion dara lugar exacto.
 

Estoy muy relacionado con el mundillo del ocio nocturno y hay cerdas por doquier. No deja de ser una mas con la que quedo y cafelito en Santa Fe, ya tu imaginacion dara lugar exacto.
La Isla, casi seguro. Joder que suerte, en esas tetas enterraba yo la nutria y no la sacaba hasta dejarla en carne viva.
Cuando quiera puede usted contar cómo le fue con la zorrasca, sino en este hilo en otro, aquí estaremos esperando como perros babosos.
 
Última edición:
Pero pon más fotos solfamidas o como pollas te llames.
Hijo de puta
 
Última edición:
20200930_151544~2.jpg
 
Polla en mano esperando a ver los defectos que ilg y sus secuaces le ponen a la paya.
 
Aun con tacones parece paticorta y esa piña tiene pinta de estar verde.
 
¿Y las durezas que tiene que tener en los talones que? Eso no se pone blando ni con agua hirviendo.
 
Pues qué queréis que os diga, pero a mi ese rollo de milf pija y delgadita como que me pone bastante. Es el perfil de muchas de mis clientes de la tienda. Si yo pudiera hacer fotoninjas en los vestidores, cada día teníais un par de tipas en ropa interior, pero por lo que me juego, ni loco las haría y menos compartiría aquí.

EDITO: Quizás haya puesto alguna coma de más :sad:
 
Última edición:
Si no es capaz de cortarse las etiquetas esas kilométricas que le salen de la ropa habrá que ver cómo tiene la casa, la muy guarra.
 
Arriba Pie