- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Pero quién es esa PUTARRÁNGANA.Ver el archivos adjunto 69466
Que me pone las tetas encima de la mesa para hacer la gracia y cachondearnos.... Y me sale perfecta la foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero quién es esa PUTARRÁNGANA.Ver el archivos adjunto 69466
Que me pone las tetas encima de la mesa para hacer la gracia y cachondearnos.... Y me sale perfecta la foto.
Felicidades alfa, es usted cappa el puto dia D.Ver el archivos adjunto 69466
Esto sí paisano, ESTO SÍ! Queremos pelos y señales a la voz de ya.Ver el archivos adjunto 69466
Ver el archivos adjunto 69466
Wow!!! Muy agradecido, y mas viniendo de usted, aunque hay fotoninjas muy buenas por aqui tambien.Felicidades alfa, es usted cappa el puto dia D.
Folle y cuente
Estaba con la coña y la desafie a ponerse en posicion, ella lo hizo y aprovechando que tenia el movil en la mano... Eso si, la distraje diciendo "pon cara de guarra a esa mesa de alli a ver que hacen".Parece más un posado que una foto ninja.
Esto sí paisano, ESTO SÍ! Queremos pelos y señales a la voz de ya.
La Isla, casi seguro. Joder que suerte, en esas tetas enterraba yo la nutria y no la sacaba hasta dejarla en carne viva.Estoy muy relacionado con el mundillo del ocio nocturno y hay cerdas por doquier. No deja de ser una mas con la que quedo y cafelito en Santa Fe, ya tu imaginacion dara lugar exacto.
¿Esta lleva una bolsa que pone FÓLLAME o me lo parece?
Pero quién es esa PUTARRÁNGANA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.