[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver espabilao, entre "Esos pedazo de tetas" y "le impiden ver el número de página por la que va", ¿ no me puedo tomar una pausa con una coma para gozar de las tetas ?.
¿tamos tontos o te a dao un aire ?
NO, HIJO DE PUTA, NO, AHÍ NO SE PONE COMA, APRENDE A PONER LAS PUTAS COMAS.


ME CAGO EN DIOS YA.
 
Te puedes cagar en quien quieras, pero me tienes hasta la puta polla con tus clases de ortografía.
Ahorrate la respuesta, te la puedes meter por el culo.
 
Última edición:
Amigos, tenemos un hilo de ortografía. No ensucien el hilazo de las maravillosas fotoninjas con debates que no vienen a cuento :trump:
 
Amigos, tenemos un hilo de ortografía. No ensucien el hilazo de las maravillosas fotoninjas con debates que no vienen a cuento :trump:
Eso se lo explicas al maestro, yo me he limitado a poner 2 fotos, que de eso trata el hilo.
 
Si realmente necesitas hacer una pausa para las tetas pon puntos suspensivos. Tres o cuatro puntos bastarian.
 
Última edición:
Si realmente necesitas hacer una pausa para las tetas pon puntos suspensivos. Tres o cuatro puntos bastarian.
¿ En serio es tan importante y decisiva una coma ?
¿ Desvirtúa el contenido del mensaje ?
¿ O es que a las mentes limitadas hay que dejarles clara, plana y diáfana la idea enviada para que no se pierdan ?.
 
Última edición:
¿ En serio es tan importante y decisiva una coma ?
¿ Desvirtúa el contenido del mensaje ?
¿ O es que a las mentes limitadas hay que dejarles clara, plana y diáfana la idea enviada para que no se pierdan ?.

Nikoro me come los huevos.
Nikoro, me come los huevos.
Nikoro es nuestra puta.
Nikoro, es nuestra puta.
Nikoro dice que eres un llorica.
Nikro, dice que eres un llorica.
 
¿ En serio es tan importante y decisiva una coma ?
¿ Desvirtúa el contenido del mensaje ?
¿ O es que a las mentes limitadas hay que dejarles clara, plana y diáfana la idea enviada para que no se pierdan ?.
Tú eres de los que se quejan cuando el VAR acierta por milímetros, no?
 
Hijos, de puta.

Sigamos. Hoy en el metro, pensando en el foro, iban con el móvil en la mano esperando la caza para todos vosotros. Y mirad la mierda que he pillado. Pero bueno, visto lo visto, y según los gustos que se vislumbran por aquí, seguro que alguno se hace un buen pajote. Esa curvatura en las rodillas me ha dado mal rollo.

putarranca.jpg
rrrrranca.png
 

Archivos adjuntos

  • rranca.jpg
    rranca.jpg
    161,4 KB · Visitas: 74
Última edición:
@naxo , ¿ En serio esa es tu respuesta ? :face:



No lo entiendo, amplíalo si eres tan amable.
Que no hay errores gramaticales importantes o no importantes. Son errores y punto.
Esta frase también se entiende: ola ke tal hamigo, kieres provar halgo de mi komida?

Pero como tú comprenderás no es de recibo escribir así.
Errores y horrores los hacemos todos pero no se obceque usted en el error.
 
Última edición:
No lo entiendo, amplíalo si eres tan amable.
No, dejad de ampliar. Salid a la calle a que os de un poco el aire a ver si pilláis alguna gorda y le echáis una foto para deleite de los zoofílicos del foro.
 
NO, HIJO DE PUTA, NO, AHÍ NO SE PONE COMA, APRENDE A PONER LAS PUTAS COMAS.


ME CAGO EN DIOS YA.
Tiene toda la razon pero se cree usted moderador o algo para recriminar de esa forma a los foreros de bajo intelecto?
Y volviendo al tema que nos ocupa, la ultima no tiene curvatura rara de rodillas, tiene los muslos hipertrofiados o como se diga, pero no celuliticos sino tersos y firmesda un poco de repelus de todas formas si.
 
Que no hay errores gramaticales importantes o no importantes. Son errores y punto.
Esta frase también se entiende: ola ke tal hamigo, kieres provar halgo de mi komida?

Pero como tú comprenderás no es de recibo escribir así.
Errores y horrores los hacemos todos pero no se obceque usted en el error.
Coño Apofis, no me compares la frase del ola ke tal hamigo con una puta coma, cualquiera diría que en el tasi tienes derecho de admisión para los que
carecen de cum laude en literatura.
Que finos estamos, copón.
 
Última edición:
No, dejad de ampliar. Salid a la calle a que os de un poco el aire a ver si pilláis alguna gorda y le echáis una foto para deleite de los zoofílicos del foro.
Hecho, me cago en la puta madre de todos los exquisitos de la ortografía y del acento, que han surgido varios sabandeños y sorbelefas en éste hilo.
Vamos a lo que vamos, fotos, hijos de puta, y dejaos de imbecilidades.
 
Coño Apofis, no me compares la frase del ola ke tal hamigo con una puta coma, cualquiera diría que en el tasi tienes derecho de admisión para los que
carecen de cum laude en literatura.
Que finos estamos, copón.
Está la cosa ahora que estoy llevando hasta gitanos, como para poner derecho de admisión
 
Hijos, de puta.

Sigamos. Hoy en el metro, pensando en el foro, iban con el móvil en la mano esperando la caza para todos vosotros. Y mirad la mierda que he pillado. Pero bueno, visto lo visto, y según los gustos que se vislumbran por aquí, seguro que alguno se hace un buen pajote. Esa curvatura en las rodillas me ha dado mal rollo.

Ver el archivos adjunto 69454Ver el archivos adjunto 69456

Joder, esos calcetines y esas deportivas. Recemos, hermanos, por el alma del pobre diablo que tenga que sobrellevar a esa hembra.
 
Hijos, de puta.

Sigamos. Hoy en el metro, pensando en el foro, iban con el móvil en la mano esperando la caza para todos vosotros. Y mirad la mierda que he pillado. Pero bueno, visto lo visto, y según los gustos que se vislumbran por aquí, seguro que alguno se hace un buen pajote. Esa curvatura en las rodillas me ha dado mal rollo.

Ver el archivos adjunto 69454Ver el archivos adjunto 69456
Pero esto qué es, PERO ESTO QUÉ ES. No tetas. Sí tripa. Paticorta. Gorda. Ropa de baratillo. ¿Qué clase de hija de la Pachamama nos traes? Me cago en mi puta vida, ahórranos estas visiones.


Tiene toda la razon pero se cree usted moderador o algo para recriminar de esa forma a los foreros de bajo intelecto?
No, desde luego, pero no hace falta estar investido de ninguna clase de rango para decirle a alguien que está haciendo algo mal. Tú mismo puedes decirle a otro forero que escribe con faltas de ortografía sin ser moderador ni nada. Si entre todos corriéramos a gorrazos a los que cometen faltas estos no andarían tan subiditos como el amigo Nikoro, que no sólo es incapaz de poner bien comas sino que además porfía en que tiene razón.
 
Hijos, de puta.

Sigamos. Hoy en el metro, pensando en el foro, iban con el móvil en la mano esperando la caza para todos vosotros. Y mirad la mierda que he pillado. Pero bueno, visto lo visto, y según los gustos que se vislumbran por aquí, seguro que alguno se hace un buen pajote. Esa curvatura en las rodillas me ha dado mal rollo.

Ver el archivos adjunto 69454Ver el archivos adjunto 69456
@laeas mira que par de jabalies para estrenar el rifle
 
Arriba Pie