[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo de la fotoninja -> una foto de una negra que pasa por la calle en la que podemos ver... los dedos que asoman por la chancla.

No sé, chavales. No sé. Creo que es la puta peor foto de todo el hilo, y mira que hemos visto basura en él.

Yo no sé si es el racismo que no os deja ver pero la composición de la imagen roza la perfección. El sujeto en el segundo cuadrante, una bicicleta amarilla en un extremo (algo simboliza aunque no sé el qué) y en el background 2 transeúntes ejemplares formando el ángulo perfecto con sus piernas: como los brazos de Fermin Cacho al cruzar la meta en barcelona 92.
 
Última edición:
Hilo de la fotoninja -> una foto de una negra que pasa por la calle en la que podemos ver... los dedos que asoman por la chancla.

No sé, chavales. No sé. Creo que es la puta peor foto de todo el hilo, y mira que hemos visto basura en él.
Convendría ganarse el derecho a criticar con alguna aportación previa... :roll:
 
Igual de complicado es jugar en primera división que hacer una foto por la calle. Igualico.
La idea es la misma: no es necesario postear fotos callejeras para poder hablar sobre vuestras fotos callejeras. No hay tal cosa como "ganarse el derecho a opinar".


Mira, he encontrado cosas entre mis fotos:

Una noruega desayunando en Stavanger, de cuando estuve ahí:

1603471080966.png


Este grupo de jóvenas estaba en un pueblo por el que pasé:

1603471160790.png


@Fucker de la vida apreciará, sin duda, esta fotografía:

1603471229913.png


1603471296767.png


A esta le saqué foto porque creo que es la prima de Zumosol de Thor, te pega esta una guaya y te viste de torero

1603471405948.png


De esta me gustó la pose a lo Rodin

1603471510467.png
 
Aquí vengo con mi cobardía.

Hubiese descartado esta foto tan mala sino fuese porque la puta de Daniela Blume tiene un especial protagonismo en el foro últimamente y aquí donde voy a ver pollas tenemos a esta tía que da bastante el pego. Quítale la putez extrema, diez o quince años de edad, le redondeas un poco los rasgos, y te sale la de la foto, que con toda seguridad no tiene tantos horos de Onlyfans como para rechazar transacciones comerciales.

IMG_20201023_195300.JPG
 
Última edición:
El derecho a la crítica lo tengo sin aportar. A ver si es que ahora para hablar del partido del Madrid hay que haber jugado en primera división.

Luego busco entre mis fotos a ver si hay algo.

Una vez pusiste una foto de un buen culete en pompa que pillaste paseando por ARCO.

Igual sigue por ahí.
 
Una vez pusiste una foto de un buen culete en pompa que pillaste paseando por ARCO.

Igual sigue por ahí.
Me he ido a las fotos de ese año de ARCO y sólo he encontrado una foto a un cuadro de Richard Estes, pintor que seguramente te gustará, échale un ojo si no lo conoces. Como no esté en el hilo donde la puse, esa foto se ha perdido.
 
Una vez pusiste una foto de un buen culete en pompa que pillaste paseando por ARCO.

Igual sigue por ahí.

Me he ido a las fotos de ese año de ARCO y sólo he encontrado una foto a un cuadro de Richard Estes, pintor que seguramente te gustará, échale un ojo si no lo conoces. Como no esté en el hilo donde la puse, esa foto se ha perdido.

Miren lo que les trae su tito de París...

 
Una vez pusiste una foto de un buen culete en pompa que pillaste paseando por ARCO.
O tienes un excel, una memoria prodigiosa o estas enamorado del Gint. Joder un hilo del 2016 y el tío se acuerda del lugar y el culo de la tía . No dejáis de sorprenderme.
 
O tienes un excel, una memoria prodigiosa o estas enamorado del Gint. Joder un hilo del 2016 y el tío se acuerda del lugar y el culo de la tía . No dejáis de sorprenderme.
A veces me vienen cosas insustanciales del pasado al cerebro. También me acuerdo de una foto de @mundele a los tetones de una cajera de supermercado.

Y @Robert Canta se pasó una temporada haciendo fotoninjas a tías en el país en el que vivía, que no recuerdo cual era. Noruega o alguno de esos.
 
Aquí vengo con mi cobardía.

Hubiese descartado esta foto tan mala sino fuese porque la puta de Daniela Blume tiene un especial protagonismo en el foro últimamente y aquí donde voy a ver pollas tenemos a esta tía que da bastante el pego. Quítale la putez extrema, diez o quince años de edad, le redondeas un poco los rasgos, y te sale la de la foto, que con toda seguridad no tiene tantos horos de Onlyfans como para rechazar transacciones comerciales.

Ver el archivos adjunto 70991

Untitled-19copy-picsay.jpg
 
A veces me vienen cosas insustanciales del pasado al cerebro. También me acuerdo de una foto de @mundele a los tetones de una cajera de supermercado.

Y @Robert Canta se pasó una temporada haciendo fotoninjas a tías en el país en el que vivía, que no recuerdo cual era. Noruega o alguno de esos.

El post fue este, pero la imagen ha cascado. Al igual alguien que domine la magia del Hombre Blanco sabe cómo recuperarla.
 
A veces me vienen cosas insustanciales del pasado al cerebro. También me acuerdo de una foto de @mundele a los tetones de una cajera de supermercado.

Y @Robert Canta se pasó una temporada haciendo fotoninjas a tías en el país en el que vivía, que no recuerdo cual era. Noruega o alguno de esos.

Yo también recuerdo esa foto mítica, una lástima su pérdida.
 
Arriba Pie