Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da gusto cuando la que nos atiende tiene las bufas más gordas que su propia cabeza:

1c19558359bfdaabe1db4d0829014df2.jpg


Buenos días.
 
mundele rebuznó:
Da gusto cuando la que nos atiende tiene las bufas más gordas que su propia cabeza:

1c19558359bfdaabe1db4d0829014df2.jpg


Buenos días.

Cagüenmiputamadre, qué mal hecha que está la muchacha esa, qué descompensación, qué falta de proporciones, qué atentado al canon clásico de Fidias y Policleto; a ese cuerpo delgado y a esa cintura fina le corresponderían en buena lógica unas tetas pequeñas, no eso. Qué mal hecha que está, me ofrecería voluntario a desgastarle las tetas con la lengua hasta que se ajustaran al resto de su anatomía.
 
Hay gente que paga por beber esa mierda de cerveza.

Paga 20 céntimos por unidad, sí, pero paga al fin y al cabo.
 
mundele rebuznó:
Da gusto cuando la que nos atiende tiene las bufas más gordas que su propia cabeza:



Buenos días.

Ufffff, como me gustan esas "Jennis"...Pater ¿no le soltó ningún chascarrillo de viejo verde?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüenmiputamadre, qué mal hecha que está la muchacha esa, qué descompensación, qué falta de proporciones, qué atentado al canon clásico de Fidias y Policleto; a ese cuerpo delgado y a esa cintura fina le corresponderían en buena lógica unas tetas pequeñas, no eso. Qué mal hecha que está, me ofrecería voluntario a desgastarle las tetas con la lengua hasta que se ajustaran al resto de su anatomía.

Vamos que tu también te la irrumabas, franca y re-gostosamente.
 
Me recuerda insistentemente a este canon antiestético:

13752990372544_f.jpg


Lo cual no quita para que estuviera follándomela polvo tras polvo sin interrupción hasta que la lefa le saliese en forma de espuma por las orejas como si abriese una de esas latas de cerveza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cagüenmiputamadre, qué mal hecha que está la muchacha esa, qué descompensación, qué falta de proporciones, qué atentado al canon clásico de Fidias y Policleto; a ese cuerpo delgado y a esa cintura fina le corresponderían en buena lógica unas tetas pequeñas, no eso. Qué mal hecha que está, me ofrecería voluntario a desgastarle las tetas con la lengua hasta que se ajustaran al resto de su anatomía.
Si si, pero tu te la follabas bien follada. Joder que si, como todos
 
sargentocubata rebuznó:
Curro, mamona, no terminas de pillar la fina ironía de Londinium :???:
No mucho por lo que se ve.

Es que el comentario de ILG me ha recordado a la gente de mi pueblo que iban con los mocos verdes secos pegados a la cara durante su niñez y parte de adolescencia. Un día se marcharon al levante por que sus padres o ellos se fueron a trabajar allí y cuando volvieron unos meses mas tarde eran lo mas fino y sofisticado que se había visto por alli

Edito para que no haya malentendidos. Esto no es un indirecta para ILG joder, ni me estoy refiriendo a EL.
 
mundele rebuznó:


¿Por qué, por qué, por qué...? Yo no quería ver esto, no señor, no quería...Vengo del Supercor de comprar margarina y me he encontrado con una empleada que conozco y que hace tiempo que no veía y que es del mismo estilo que esta, así delgadita, muy mona de cara y muy vivaracha ella. No tiene tantas tetas como esta pero está muy buena. Cuando la he visto la he babeado cual viejo verde sarnoso, que si estás más joven-huy muchas gracias, jijijij-que si estás muy guapa-cómo te follaría, perra- y me he puesto muy malo, malísimo, en ese momento le hubiera introducido mi rabo, eso es lo que mi cuerpo y mi mente me pedían...y llego y me encuentro esto...yo me follaría a esa cajera, amigo mundele, le sobaría y chuparía esas tetas mucho rato y...buf, qué mal...

Lo siento amigos, perdónenme, tenía que desahogarme, es que cuantos más años pasan peor está uno. Esto de la salidez es una enfermedad muy degenerativa.

Joder con el retazo cómo ma dejao...


Ah, y los hocicos, le comía los hocicos non stop. Vaya si se los comía...joder es que quiero comérselos AHORA...fffff...qué mal.
 
Cada uno se fija en lo que quiere:

Esa cerveja debe ser de esas de marca blanca, por no decir marca marrón, que como te tomes dos seguidas te dejan un mal cuerpo del copós.

l◄arma & birra.
 
Slk rebuznó:
Hay gente que paga por beber esa mierda de cerveza.

Paga 20 céntimos por unidad, sí, pero paga al fin y al cabo.
Cuando se llegan a ciertas edades prima mas la cantidad que la calidad.
 
Nadie va a decir nada de que Mundele vaya con una GoPro en la cabeza por la vida?
 
Mundele compra en un Coviran, yo tambien he comprado un par de cervezas de su marca a 0,29 € la lata

Eso se llama simbiosis
 
ignaciofdez rebuznó:
Cada uno se fija en lo que quiere:

Esa cerveja debe ser de esas de marca blanca, por no decir marca marrón, que como te tomes dos seguidas te dejan un mal cuerpo del copós.

l◄arma & birra.

La unica ¿cerveza? de marca blanca que tolero es la del DIA que la hacen los valencianos de font salem,da bastante el pego la verdad,mi viejho se las toma doblás,es la única cerveza que bebe salvo cuando le llevo unas voll damms a casa para que se deleite.

Por cierto,magnifico ejemplar de hembra la muchacha de la foto.
 
Nadie ha caído?

COMPRA 6 VOLL DAMM... Las deja tiradas en medio la calle.

COMPRA PACK DE 12 DE TETAS BARATAS... Consumo propio.

MUNDELE'S LOGIC :lol:
 
Loscojones rebuznó:
La unica ¿cerveza? de marca blanca que tolero es la del DIA que la hacen los valencianos de font salem,da bastante el pego la verdad,mi viejho se las toma doblás,es la única cerveza que bebe salvo cuando le llevo unas voll damms a casa para que se deleite.

Por cierto,magnifico ejemplar de hembra la muchacha de la foto.
Si, las hacen en valencia, pero la empresa pertenece al grupo DAM, los de bon preu también la tienen.
Cuanto daño hizo la tira
7bdc6eed1258d5ad6bdac32aa07f84bd.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me recuerda insistentemente a este canon antiestético:

13752990372544_f.jpg


Lo cual no quita para que estuviera follándomela polvo tras polvo sin interrupción hasta que la lefa le saliese en forma de espuma por las orejas como si abriese una de esas latas de cerveza.

Mujeres voluptuosas,que asco ¡¡¡,¿hasta donde más vamos a llegar?.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Nadie ha caído?

COMPRA 6 VOLL DAMM... Las deja tiradas en medio la calle.

COMPRA PACK DE 12 DE TETAS BARATAS... Consumo propio.

MUNDELE'S LOGIC :lol:
Pero yo a eso le veo mucha lógica.
Trata a los compañeros foreros mejor que a sí mismo.
No es algo muy putalocuresco eso sí..
 
Kokillo rebuznó:
Nadie va a decir nada de que Mundele vaya con una GoPro en la cabeza por la vida?

Yo creo que más bien ha hecho el típico gesto de consultar el móvil y en realidad el hijo puta tenía puesta la cámara.

Por cierto mamona, haz caso a mi petición por mp, que me quitas la vida.
 
Me ha traído recuerdos, amigo Mundele.

[FRACAMOMENT]
Hace unos años quise hacer exactamente lo pispo con una dependienta del Tambo que me cae a dos pasos de casa. Iba con un smartphone estrenado hace pocos días a tope de megapíxeLs y la jamba estaba encorvada reponiendo cosas en un pasillo, dejando lucir la mitad de un tangazo negro, el típico tirachinas con un adornito en el centro.

Me palpé el rabo a través del bolsillo, efectivamente, estaba empalmado. Apresuré a sacar mi smartphone a toda prisa para inmortalizar la grandiosa vista, y al hacer la foto tuve la mala suerte de que el sonido estaba activado... sonó un puto estruendo como una cámara de fotos Nikon de las que se vendían en el 85. La dependienta se giró, vio mi torpe disimulo, se levantó el pantalón y se me quedó mirando mientras yo me apartaba de allí con columna rígida y paso presto.

Después de salir del supermercado y doblar la esquina corrí a sprint hasta mi casa, donde pasé la foto al ordenador, le hice zoom y le brindé una buena gayola. Of course no volví a pisar ese local y desde entonces cojo el coche para ir al Carrefour, que me cae bastante más lejos :lol:
[/FRACAMOMENT]
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que más bien ha hecho el típico gesto de consultar el móvil y en realidad el hijo puta tenía puesta la cámara.

Por cierto mamona, haz caso a mi petición por mp, que me quitas la vida.
Hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie