Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Ya no distingo el trolleo puro y duro de la deficiencia mental severa. Ayudadme.

Está bien eso de que pidas ayuda. Es porque realmente te ves mal. Ya es un paso. Ya te lo han dicho por ahí arriba, te tienes que refrescar, pero ni se te ocurra salir a la calle para refrescarte, en la calle puede haber gente.
Ah, y autobuses que vuelcan :lol:
 
Y que nunca me acostumbro a que el pana Des es moderador de este sacrosanto lugar.
Y ha de cumplir de vez en cuando con su desagradable deber.
Que no me le veo, no se, no me pega.

l◄arma represiva.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Aquí, en casa.

IMG_0983_zpsf65262a6.jpg


Hola, amigo.
 
pai-mei rebuznó:
Un respeto para Jeff Goldblum, hijos de puta.

posiblemente, el peor parecido razonable de la historia.

Te pareces tu mil veces mas a octavio que ese a jeff.
 
ilovegintonic rebuznó:

Cielo santo, qué actitud más ofensiva, en todos los sentidos :lol::lol::lol:

Sólo espero que el Mercedes de la derecha haya sido fotografiado en marcha, milésimas de segundo antes de arrollar al glamouroso esperpento.
 
No tiene mucha más historia que he ido esta mañana al mercadillo de Portobello Road, en Notting Hill (mi colección de navajas de afeitar ha sido ampliada en dos más, esto es un no parar y otra historia), y ahí justo al principio de la calle he empezado a oír algo similar a cuando canto yo en la ducha pero con guitarra, me he acercado y ahí le tenías, dando por culo en la esquina, entreteniendo a la concurrencia, que estaban echándole afotos y sonriendo ante el espectáculo lamentable que estaba dando.

A la vuelta he visto que el hijo de puta seguía ahí cantando, esta vez ya con la voz más ronca, menos ritmo y más cansado, y es cuando me he acordado de este hilol y le he tenido que retratar.

Lamentablemente el Mercedes de la derecha no estaba en marcha, sino aparcado.

Le Sartenes opina distinto, seguro que él ya se ha zurrado la sardina tres veces con la foto. No me lo agradezcas, Sartenes, en el fondo te aprecio y lo he hecho también un poco por ti.
 
ilovegintonic rebuznó:
No tiene mucha más historia que he ido esta mañana al mercadillo de Portobello Road, en Notting Hill (mi colección de navajas de afeitar ha sido ampliada en dos más, esto es un no parar y otra historia), y ahí justo al principio de la calle he empezado a oír algo similar a cuando canto yo en la ducha pero con guitarra, me he acercado y ahí le tenías, dando por culo en la esquina, entreteniendo a la concurrencia, que estaban echándole afotos y sonriendo ante el espectáculo lamentable que estaba dando.

A la vuelta he visto que el hijo de puta seguía ahí cantando, esta vez ya con la voz más ronca, menos ritmo y más cansado, y es cuando me he acordado de este hilol y le he tenido que retratar.

Lamentablemente el Mercedes de la derecha no estaba en marcha, sino aparcado.

Le Sartenes opina distinto, seguro que él ya se ha zurrado la sardina tres veces con la foto. No me lo agradezcas, Sartenes, en el fondo te aprecio y lo he hecho también un poco por ti.


pero nothing hill no era una peli de hugh grant en la que la meteorologia se volvia to loca y salia un irlandes con gafas de buzo y una paralitica que se liaba con julia roberts o algo asi?
 
Sí, también, y pasa en el barrio de Notting Hill de aquí de Londinium, ocasión que aprovecharon los de la película para ponerle título y los dueños de pisos y casas del barrio para subir aún más los precios de estas al ponerse de moda gracias a la película.

A ver si hacen lo mismo con Carabanchel; todavía llega el que le vendió el piso a Zurraspas y le pide más dinero al cabo de los años. Y todavía coge Zurraspas y se lo da.
 
Benito rebuznó:
posiblemente, el peor parecido razonable de la historia.

Te pareces tu mil veces mas a octavio que ese a jeff.

Enséñame el saludo secreto de la orden del cansinismo de la cual eres gran hierofante de occidente grado 33.
 
pai-mei rebuznó:
Enséñame el saludo secreto de la orden del cansinismo de la cual eres gran hierofante de occidente grado 33.

jajajaja, no pensaba que te fuera a tocar tanto los huevos, me alegro de que asi sea.

El saludo es que cojemos un peine de hotel de tres estrellas, le quitamos puas alternas, y con el secador lo dejamos hecho un cristo, que si convao y la de dios.

Cuando nos encontramos, hacemos como que nos peinamos con el, pero sin llegar a tocar pelo, porque andamos faltos y semejante artilugio nos rastrillaria el flequillo hasta dejarnos vegetas perdidos.
 
Y los que van a mirar la ultima hora de conexión y demás seguimientos, a otros foreros, no es que se aburran, no, es que es de ser medio maricones o maricones al completo :lol:
 
Capuleto rebuznó:
Y los que van a mirar la ultima hora de conexión y demás seguimientos, a otros foreros, no es que se aburran, no, es que es de ser medio maricones o maricones al completo :lol:

Donde se mira eso ?
Es que ahora con el ban que tenemos del rapiñas tenemos mas tiempo y tal :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Donde se mira eso ?
Es que ahora con el ban que tenemos del rapiñas tenemos mas tiempo y tal :lol:

En el perfil, en actividad.

pero hay que estar deslogueado porque sino te pone la hora de tu ultima conexion, obviamente.
 
Max Riviera rebuznó:
Donde se mira eso ?
Es que ahora con el ban que tenemos del rapiñas tenemos mas tiempo y tal :lol:
Ya te han contestado por ahí, usarlo como comodín y aprovechalol, bandido.

¿creo que karlitos aun no se ha afilado el pizarrin con todas las tordas de este este sacrosanto foro...no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie