Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
incendio-juarez%20(12).jpg

subir imagenes gratis

Slk rebuznó:
¿Entonces esto mío qué es?

1410221523280100.jpg
pues es mentira, que va a ser, lo unico que mides tu en pulgadas, es la pantalla de la tele y la del smartphone, como todo dios. Si estuvieras asi de mazao te habrias marcado un pai mei hace dias, y no que llevas rajandote desde el principio, pese a los cuerpos de escombro que hemos puesto los demas a la vista... como seras... francamente me produce curiosidad, entre otras cosas por saber a que subvenciones tienes acceso y si las puedo pillar yo.

¿Te produce curiosidad saber cómo soy físicamente?

actualización: piernas de butifarra, que con esas mayas bien lo parecía, solo le faltaba la guita saliendo del culo, codos de abuela,ni que hablar de sus zapatos de andamio, de las mayas casi transparentes compradas en la tienda del chino, la muy insensata en vez de llevar tanga como toda torda del lol, llevaba las bragas de cuello güelto.
A pesar de todo ello e irrememediablemente tenia un pan pan, se me puso pendulona, y los huevos ya los llevaba colganderos. Anduve yo toda la calle y la susodicha acercándose, entre miradita y miradita de escaparate.

Al final tire pa lante sin mirarle el caretu, de dame un euro.

61fc720995f90aaa64cdfe9ba2e18209.jpg

41dd79e341aec281bd5ad76e8f61d271.jpg

Los 100 de yo le daba, contra los 3500 de ni con un palo...

Pherseo rebuznó:
En peores plaza hemos toreado y cortado orejas.

Para torear en esa plaza antes hay que montar un grupo de espeologia y encontrar la gruta cavernosa.

Aunque a decir verdad, de lejos parecía una belleza, nada que ver con esas carnes de pantobillo que vi de cerca.

Hijo de puta.

Ella hizo su trabajo y tu no hiciste el tuyo, maricón.

Es un target ideal, sola, se acerca a ti, va despreocupada,va mirando escaparates, va buscando maromo, y encima la calle vacía.

Eso si, ni con un palo hoygans.

Se metio en la ortopedia? :lol:

Max Riviera rebuznó:
Hijo de puta.

Ella hizo su trabajo y tu no hiciste el tuyo, maricón.

Es un target ideal, sola, se acerca a ti, va despreocupada,va mirando escaparates, va buscando maromo, y encima la calle vacía.

Eso si, ni con un palo hoygans.

Se metio en la ortopedia? :lol:
Se metió en los zapatos.

Tio, dije que solo me gusto de lejos, además uno no var por la calle y derrepente... upss, perdon por la cebolleta, es que yo también iba mirando escaparates ¿por cierto follamos, en tu casa o en la mía?
A que no? Pues entonces.

Capuleto rebuznó:

lo de la pava subida a dos pales de madera a modo de zapatos y de fonto el cartel de "ORTOPEDIA" ha quedado fino fino :lol:

luego a esa te la llevas a galicia, ve unos zuecos y fijo que se desmoña de risa en plan "pero en serio iban con estas cosas de madera puestas en los pies, que fuerte, me quedo loca".

y en otro orden de cosas, y sin querer ofender... pero... eres joselito?

lo digo porque en la foto parece que la pava te queda mas o menos a la altura, y le calculo 1,47 de alto a la muchacha.

o es que le tiraste la foto con el movil puesto a la altura de tu ombligo?

Benito rebuznó:
lo de la pava subida a dos pales de madera a modo de zapatos y de fonto el cartel de "ORTOPEDIA" ha quedado fino fino :lol:

luego a esa te la llevas a galicia, ve unos zuecos y fijo que se desmoña de risa en plan "pero en serio iban con estas cosas de madera puestas en los pies, que fuerte, me quedo loca".

y en otro orden de cosas, y sin querer ofender... pero... eres joselito?

lo digo porque en la foto parece que la pava te queda mas o menos a la altura, y le calculo 1,47 de alto a la muchacha.

o es que le tiraste la foto con el movil puesto a la altura de tu ombligo?
Si claro ahora voy a ser un cincue de Liliput, maldita sea vuestra estampa y vuestras jodidas ocurrencias. Joder, pues no se a que altura, la hice así, al alza.

Mintiendo diria que mido 1'80 pero como soy poco dado a la opacidad voy a ser honesto, 1'74 descalzo, en el peso de farmacia...

en el de los recién nacidos no, hijos de puta

por la textura de brazos y piernas, deduzco que cuando pesque un hingeniero y le saque un bombo, le pasará lo mismo que a las gitanas, un Tetsuo grasil.

Me cago en mi puta vidac, ¿en serio esa persona va con unas putas medias por la calle? Joder con los sicriaticos de la sanidad publica, han de estar saturados.

cocreta2000 rebuznó:
la foto desenfocada imagino que sería por la excitación
Y porque al estar zurrándomela con la otra mano cuesta más estabilizar el móvil.

PLSTYLE rebuznó:
No lleva gallumbos? Por delante se le ve la polla?
No llegué a verlo por delante pero por la cara de la gente que se lo cruzaba de frente diría que sí :lol:.

Joder pues yo me cruzo todos los días con un pavo asi tirando a viejuno, flaco, con el pelo rapado al cero, y que siempre va con falda, pero no en plan dejado sino conjuntado y todo eso. Tal cual. La gente del barrio ya le conoce porque bastantes le saludan y eso. Intentaré sacarle una foto pero siempre le pillo parado en un bar de esquina tomando una caña y mirando a la gente pasar, con lo cual mis posibilidades de pillarle de cerca sin que me vea son escasas.

cocreta2000 rebuznó:
.... un Tetsuo grasil.

:lol::lol::lol:

En otro orden de cosas, habría que ver a esa piba en bikini. A mí me lo que me gusta es su pelo:oops:
Viviremos en el norte de África, pero el nivel de jacas que pueblan nuestras sucias calles es canela fina. Todos los putos días un espectáculo de cachondas de arriba a abajo. Y también tenemos gordas, para el que guste.

Andasulía imparapla.

En mi barrio había uno al que llamaban el loco de los sombreros, debió morir hace años porque ya era viejo cuando lo vi, iba vestido normal y cubría su total calvicie con las más variopintas coberturas, desde un sombrero de cowboy a una tiara de princesa pasando por un turbante o un gorro sioux con plumas y todo.

Ah, ostia, que es la foto aquella que puse yo.

Bueno, ya me habéis cazado.

Porque os lo acabo de confesar, que sé yo que me habíais imaginado comprando una cinta de medir en Boston.

Lo lamentable es los putos ciclos que se mete la peña, para compensar su fealdad o el cuerpo escombro que dios le ha dao, y asi parecerse mas a un físico de "mazado" a base de sustancias medicamentosas, o destinados para uso veterinario, de un año para otro cuando has dejado de tomar esas mierdas tu cuerpo ya no es el de un inflao o el de un portero de discoteca, no, sino el de un puto gordo obeso, con terribles cambios hormonales producidos por unos trastornos de tiroides acojoantes.
Supongo que estos cuando les queda el cuerpo así de mal darán mucha vergüenza ajena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie