THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.651
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues es mentira, que va a ser, lo unico que mides tu en pulgadas, es la pantalla de la tele y la del smartphone, como todo dios. Si estuvieras asi de mazao te habrias marcado un pai mei hace dias, y no que llevas rajandote desde el principio, pese a los cuerpos de escombro que hemos puesto los demas a la vista... como seras... francamente me produce curiosidad, entre otras cosas por saber a que subvenciones tienes acceso y si las puedo pillar yo.Slk rebuznó:¿Entonces esto mío qué es?
![]()
Pherseo rebuznó:En peores plaza hemos toreado y cortado orejas.
Se metió en los zapatos.Max Riviera rebuznó:Hijo de puta.
Ella hizo su trabajo y tu no hiciste el tuyo, maricón.
Es un target ideal, sola, se acerca a ti, va despreocupada,va mirando escaparates, va buscando maromo, y encima la calle vacía.
Eso si, ni con un palo hoygans.
Se metio en la ortopedia?![]()
Capuleto rebuznó:
Si claro ahora voy a ser un cincue de Liliput, maldita sea vuestra estampa y vuestras jodidas ocurrencias. Joder, pues no se a que altura, la hice así, al alza.Benito rebuznó:lo de la pava subida a dos pales de madera a modo de zapatos y de fonto el cartel de "ORTOPEDIA" ha quedado fino fino
luego a esa te la llevas a galicia, ve unos zuecos y fijo que se desmoña de risa en plan "pero en serio iban con estas cosas de madera puestas en los pies, que fuerte, me quedo loca".
y en otro orden de cosas, y sin querer ofender... pero... eres joselito?
lo digo porque en la foto parece que la pava te queda mas o menos a la altura, y le calculo 1,47 de alto a la muchacha.
o es que le tiraste la foto con el movil puesto a la altura de tu ombligo?
Y porque al estar zurrándomela con la otra mano cuesta más estabilizar el móvil.cocreta2000 rebuznó:la foto desenfocada imagino que sería por la excitación
No llegué a verlo por delante pero por la cara de la gente que se lo cruzaba de frente diría que síPLSTYLE rebuznó:No lleva gallumbos? Por delante se le ve la polla?
cocreta2000 rebuznó:.... un Tetsuo grasil.
Slk rebuznó:¿Entonces esto mío qué es?
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Un tumor cerebral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.