- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.551
maestro_dolor rebuznó:Que pequeño es el mundo señor mundele... :1
Ahora resultará que somos vecinos. Salga al balcón y lance una bengala, que lo vea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maestro_dolor rebuznó:Que pequeño es el mundo señor mundele... :1
 Baneado
Baneado 
	 Freak
Freak¿Qué tal, amigo?Black Adder rebuznó:Si abrís ese hilo yo iré volcando todas las pawg a las que pillo en leggins por la calle a traición aquí en lugar de en xhamster. Igual que lo que hacía el amigo Robert, pero sin ser tísicas.
Ni suecas.
Ni guapas, de hecho, en muchos casos.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroA ambos lados de la de rayas, que es lo único que se follaría Karlitos de esa estampa, hay un par de seres indefinidos y feos como piedras vueltas.Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigo?
Aquí, en Londres.

Asiduo
AsiduoCapuleto rebuznó:Mujer voluptuosa, y clembuterizada, que además se saca afotos en el escusado.

Baneado
BaneadoMax Riviera rebuznó:Buenos dias, el gusto el tuyo (cabrón)
Una tia de ese calibre hay que entrarle si o si pero con paciencia.
Mi estrategia rapiñera sería ir todos los dias y pasar de ella los siete primeros dias, estudiar que horarios lleva, cuando hay menos gente, a que hora termina etc , al octavo dia ya empezaría a tirar algo de rollo y así hasta clavar mi asta.
Es una estrategia que requiere su tiempo y paciencia, es la misma estrategia que usaba en España en los bares con las camareras mas buenorras, podria estar mas de un mes, en esos lugares hay que tener cuidado , hay jefes y demás.
Lo jodido es si la despiden, como me pasó con una camarera , que de repente desapareció ,al menos me leí la prensa de ese mes a lo Pedro J.
cocreta2000 rebuznó:Eso no es Londres, todo el mundo incluidas las mujeres están delgados.
Apuesto por Riga.
Sí lo es.cocreta2000 rebuznó:Eso no es Londres, todo el mundo incluidas las mujeres están delgados.
Apuesto por Riga.
 Muerto por dentro
Muerto por dentro Veterano
Veterano 
	 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienmundele rebuznó:Ahora resultará que somos vecinos. Salga al balcón y lance una bengala, que lo vea.
 (asi se explicaría lo de insomnne)
 (asi se explicaría lo de insomnne)

Forero del todo a cien
Forero del todo a cienCapitan Pescanova rebuznó:Molaría que Maestro_dolor fuera el novio Cani de la cajera y empezara a hacerte videos tipo batu-cobra en el youtube...

"mundeleeeee, hijoputa, que como le hagah fotoh a la jenny, te meto, soy yo el maestro dolor """(ademanes de golpes) yiu yaa hiaaa hu ha heeee hfueal ayaa"ayaaa"""!!!!
si tienes huevoh ven a hacerle fotoh a mi noviah.
 Clásico
ClásicoEsa es la calle (o muy próxima) a la tienda de las famosas cremas de afeitar Taylor??ilovegintonic rebuznó:Eso es Londres, concretamente Oxford Street a la altura de la estación de metro de Bond Street, si no me equivoco (y va a ser que no), que es la que se puede ver justamente en la acera de enfrente. Oxford Street es un desfile de 'fit birds' constante.
maestro_dolor rebuznó:¿Una bengala? No joda... pregunteme algo que solo sepa uno de vila-seca
PD: Esta tarde no estaba la chica de las bufas

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+mundele rebuznó:Vaya el domingo por la mañana, que seguro que está.
¿Chamaco o Patacó?
MarcoKra rebuznó:Han chapado el hilo del afeitado clásico?

si, como si a mi madre le quedaran tantos dientes...Max Riviera rebuznó:En primer lugar me he acordado del foro, luego del cabezas, posteriormente de su maltrecha máscara y finalmente me acordé de la madre de Benito.

pakito75 rebuznó:Esa es la calle (o muy próxima) a la tienda de las famosas cremas de afeitar Taylor??
(Desde hace unos 4 años me afeito con brocha y jabón o crema, probé varias veces afeitarme con la Wilkinson Classic pero o soy poco hombre o muy torpe y no podía con tanta irritación, así que sigo con la multihojas de Wilkinson.
Tengo la crema Taylors Eton College y es mi favorita de todo lo que he probado.)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.