Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maestro_dolor rebuznó:
Que pequeño es el mundo señor mundele... :1

Ahora resultará que somos vecinos. Salga al balcón y lance una bengala, que lo vea.
 
Molaría que Maestro_dolor fuera el novio Cani de la cajera y empezara a hacerte videos tipo batu-cobra en el youtube...


maestro_dolor.gif


"mundeleeeee, hijoputa, que como le hagah fotoh a la jenny, te meto, soy yo el maestro dolor """(ademanes de golpes) yiu yaa hiaaa hu ha heeee hfueal ayaa"ayaaa"""!!!!

si tienes huevoh ven a hacerle fotoh a mi noviah.
 
Black Adder rebuznó:
Si abrís ese hilo yo iré volcando todas las pawg a las que pillo en leggins por la calle a traición aquí en lugar de en xhamster. Igual que lo que hacía el amigo Robert, pero sin ser tísicas.

Ni suecas.

Ni guapas, de hecho, en muchos casos.
¿Qué tal, amigo?

Aquí, en Londres.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414417832529.webp
    uploadfromtaptalk1414417832529.webp
    54,1 KB · Visitas: 196
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigo?

Aquí, en Londres.
A ambos lados de la de rayas, que es lo único que se follaría Karlitos de esa estampa, hay un par de seres indefinidos y feos como piedras vueltas.
 
Capuleto rebuznó:
Mujer voluptuosa, y clembuterizada, que además se saca afotos en el escusado.

c1f67419d000e6525806b546275c7dc6.jpg
6061142037c91d8307920e8f70081d33.jpg
53488843bc546db4bd798ce8af630840.jpg

Qué no, que eso se consigue con mamadas a mi vecino, arroz y pollo.

[Modo mancuernas off]
 
Max Riviera rebuznó:
Buenos dias, el gusto el tuyo (cabrón) :lol:

Una tia de ese calibre hay que entrarle si o si pero con paciencia.
Mi estrategia rapiñera sería ir todos los dias y pasar de ella los siete primeros dias, estudiar que horarios lleva, cuando hay menos gente, a que hora termina etc , al octavo dia ya empezaría a tirar algo de rollo y así hasta clavar mi asta.

Es una estrategia que requiere su tiempo y paciencia, es la misma estrategia que usaba en España en los bares con las camareras mas buenorras, podria estar mas de un mes, en esos lugares hay que tener cuidado , hay jefes y demás.

Lo jodido es si la despiden, como me pasó con una camarera , que de repente desapareció ,al menos me leí la prensa de ese mes a lo Pedro J. :lol:

Perdida de tiempo. La espera a la salida, comprueba que no hay maromo cani a la vista, se acerca, saca 300 pavos del bolsillo, la dices que la invitas al restaurante mas caro de la ciudad y que luego la harás disfutar como una perra toda la noche a cambio de esta pasta....dirá que si -sueldocajera es 800 lereles- y a la larga le saldrá mas barato que ese seguimiento de 007
 
Eso no es Londres, todo el mundo incluidas las mujeres están delgados.

Apuesto por Riga.
 
cocreta2000 rebuznó:
Eso no es Londres, todo el mundo incluidas las mujeres están delgados.

Apuesto por Riga.

Eso es Londres, concretamente Oxford Street a la altura de la estación de metro de Bond Street, si no me equivoco (y va a ser que no), que es la que se puede ver justamente en la acera de enfrente. Oxford Street es un desfile de 'fit birds' constante.
 
Me codeo con gente con clase, como se puede apreciar.
Eso sí, el tío tiene toda la razón del mundo, y encima firma, con 2 cojones

34e2c6q.jpg
 
mundele rebuznó:
Ahora resultará que somos vecinos. Salga al balcón y lance una bengala, que lo vea.

O quizás usted es mi otro yo mientras duermo... algo parecido a el club de la ducha! :lol: (asi se explicaría lo de insomnne)

¿Una bengala? No joda... pregunteme algo que solo sepa uno de vila-seca :lol:


PD: Esta tarde no estaba la chica de las bufas :sad:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Molaría que Maestro_dolor fuera el novio Cani de la cajera y empezara a hacerte videos tipo batu-cobra en el youtube...


maestro_dolor.gif


"mundeleeeee, hijoputa, que como le hagah fotoh a la jenny, te meto, soy yo el maestro dolor """(ademanes de golpes) yiu yaa hiaaa hu ha heeee hfueal ayaa"ayaaa"""!!!!

si tienes huevoh ven a hacerle fotoh a mi noviah.


Lo que molaría de verdad es que lo produjera el cabezas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso es Londres, concretamente Oxford Street a la altura de la estación de metro de Bond Street, si no me equivoco (y va a ser que no), que es la que se puede ver justamente en la acera de enfrente. Oxford Street es un desfile de 'fit birds' constante.
Esa es la calle (o muy próxima) a la tienda de las famosas cremas de afeitar Taylor??

(Desde hace unos 4 años me afeito con brocha y jabón o crema, probé varias veces afeitarme con la Wilkinson Classic pero o soy poco hombre o muy torpe y no podía con tanta irritación, así que sigo con la multihojas de Wilkinson.

Tengo la crema Taylors Eton College y es mi favorita de todo lo que he probado.)
 
maestro_dolor rebuznó:
¿Una bengala? No joda... pregunteme algo que solo sepa uno de vila-seca :lol:


PD: Esta tarde no estaba la chica de las bufas :sad:

Vaya el domingo por la mañana, que seguro que está.

¿Chamaco o Patacó? :roll:
 
mundele rebuznó:
Vaya el domingo por la mañana, que seguro que está.

¿Chamaco o Patacó? :roll:

¿Estará el sábado? Turno de medio-día o de tarde.
 
En primer lugar me he acordado del foro, luego del cabezas, posteriormente de su maltrecha máscara y finalmente me acordé de la madre de Benito.

fsUNaQ2.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
En primer lugar me he acordado del foro, luego del cabezas, posteriormente de su maltrecha máscara y finalmente me acordé de la madre de Benito.

fsUNaQ2.jpg
si, como si a mi madre le quedaran tantos dientes...
 
pakito75 rebuznó:
Esa es la calle (o muy próxima) a la tienda de las famosas cremas de afeitar Taylor??

(Desde hace unos 4 años me afeito con brocha y jabón o crema, probé varias veces afeitarme con la Wilkinson Classic pero o soy poco hombre o muy torpe y no podía con tanta irritación, así que sigo con la multihojas de Wilkinson.

Tengo la crema Taylors Eton College y es mi favorita de todo lo que he probado.)

Taylor of Old Bond Street está en Jermyn Street, no Old Bond Street ni en New Bond Street. Supongo que en su día sí estaría ahí. De cualquier modo no está lejos, unos diez minutos andando.

Y tras este interludio afeiteril, volvamos al hilol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie