Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Vaya el domingo por la mañana, que seguro que está.

¿Chamaco o Patacó? :roll:

No nací aqui, asi que me mantengo neutral en esas rencillas ancestrales. Ahora, que si lo dice por ubicación creo que me correspondería patacó, aunque no se lo aseguraría al 100%.

Tomo nota lo del domingo por la mañana, total, el domingo solo esta abierto eso y el decathlon del halley
 
maestro_dolor rebuznó:
No nací aqui, asi que me mantengo neutral en esas rencillas ancestrales. Ahora, que si lo dice por ubicación creo que me correspondería patacó, aunque no se lo aseguraría al 100%

patacó es charnego en tarraconensis? o es un subdirectorio de charnego?
 
Benito rebuznó:
patacó es charnego en tarraconensis? o es un subdirectorio de charnego?

En Tarragona no mucho, pero por la zona de Montblanc es el coño, mi primera novia le llamaba asi.
 
maestro_dolor rebuznó:
En Tarragona no mucho, pero por la zona de Montblanc es el coño, mi primera novia le llamaba asi.


Entonces también conocerá los palabros "electre" y "fumera" que son muy de la zona.

Para cuándo el Hilo de los Catalanes de Mierda, para que podamos debatir sobre la correcta manera de preparar pantumacas, sobre si la butifarras le pegan mil vueltas a los frankfurts, sobre estilismo de barretinas y espardeñas, sobre sardanas y castellers y cómo no, sobre dialectos de mierda.
 
Le Déserteur rebuznó:
Entonces también conocerá los palabros "electre" y "fumera" que son muy de la zona.

Para cuándo el Hilo de los Catalanes de Mierda, para que podamos debatir sobre la correcta manera de preparar pantumacas, sobre si la butifarras le pegan mil vueltas a los frankfurts, sobre estilismo de barretinas y espardeñas, sobre sardanas y castellers y cómo no, sobre dialectos de mierda.

Si, que no confundir con "fumeral" que es de mas para el Ebro.

Lo que habría que debatir es lo que es una butifarra.
 
maestro_dolor rebuznó:
En Tarragona no mucho, pero por la zona de Montblanc es el coño(EL COÑO DE QUIEN), mi primera novia le llamaba asi.(A QUIEN LE LLAMABA "EL COÑO" SU PRIMERA NOVIA POR CRISTO)
:shock:
 
Cagoneros que no tengo móvil decente. Venía el finde en el tren, con la ciclona al lao medio dormía, y tenía a 50 cm de distancia, de pie, a una joven scout de unos 18-20 años, que probablemente se habrá comido más pollas que la pechotes y yo sin poder sacar foto en condiciones a la pernera (iba en pantaloncitos cortos y para arriba con una camiseta y una camisa de esas de scouts con toda la mandanga de insignias y tal).
Qué piernas y que culera.
Por saco me da este jilo, que requiere de artefactos psicotécnicos para sacar testimonios en condiciones.

Y no, no iba a sacar una foto con mi movil mierdoso y lento cual vieja con reuma, pa que la joven de la pernera se coscase y me diese un ayuken en tó lo alto (lo cual haría que la ciclona se despertase automáticamente y viendo el percal me pegara otro jaduken en tó lo bajo).

Este hilo junto con el de "enseña tu rabo enorme" va a suponer una incapacitación plena para participar en él.

Aunque no lo creáis, me siento triste hijos de puta.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Cagoneros que no tengo móvil decente. Venía el finde en el tren, con la ciclona al lao medio dormía, y tenía a 50 cm de distancia, de pie, a una joven scout de unos 18-20 años, que probablemente se habrá comido más pollas que la pechotes y yo sin poder sacar foto en condiciones a la pernera (iba en pantaloncitos cortos y para arriba con una camiseta y una camisa de esas de scouts con toda la mandanga de insignias y tal).
Qué piernas y que culera.
Por saco me da este jilo, que requiere de artefactos psicotécnicos para sacar testimonios en condiciones.

Y no, no iba a sacar una foto con mi movil mierdoso y lento cual vieja con reuma, pa que la joven de la pernera se coscase y me diese un ayuken en tó lo alto (lo cual haría que la ciclona se despertase automáticamente y viendo el percal me pegara otro jaduken en tó lo bajo).

Este hilo junto con el de "enseña tu rabo enorme" va a suponer una incapacitación plena para participar en él.

Aunque no lo creáis, me siento triste hijos de puta.

¿No te da el aifón ni para marcarte un tristec Pai-Mei?
¡Qué putada tío!
 
Ciclon Larry rebuznó:
Y no, no iba a sacar una foto con mi movil mierdoso y lento cual vieja con reuma, pa que la joven de la pernera se coscase y me diese un ayuken en tó lo alto
ha cometido usted el terrible delito del calientapollismo siendi varin sin implantes de silicona. que dios se apiade de su alma.
 
ilovegintonic rebuznó:
Taylor of Old Bond Street está en Jermyn Street, no Old Bond Street ni en New Bond Street. Supongo que en su día sí estaría ahí. De cualquier modo no está lejos, unos diez minutos andando.

Y tras este interludio afeiteril, volvamos al hilol.
Gracias por la aclaración, y pido disculpas por salirme del tema.
 
98566565.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]
 
cocreta2000 rebuznó:
¿eso es ca'Perrino?
No creo, en el pueblo de maese tendero no tienen las calles asfaltadas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Le Déserteur rebuznó:
Para cuándo el Hilo de los Catalanes de Mierda, para que podamos debatir sobre la correcta manera de preparar pantumacas

Oli i sal

Le Déserteur rebuznó:
sobre si la butifarras le pegan mil vueltas a los frankfurts

Pregunta retórica.

Forero random de mierda, sabías que los frankfurts fueron introducidos por primera vez en el país en la localidad vallesana de Terrassa en el siglo XIX?

Le Déserteur rebuznó:
sobre estilismo de barretinas y espardeñas

Calzando esparto hasta noviembre.

Le Déserteur rebuznó:
sobre sardanas y castellers

Muerte als Xiquets de Reus.

Le Déserteur rebuznó:
y cómo no, sobre dialectos de mierda.

El del Ebro es, de largo, el peor de todos. Se ahogaran todos y se los comieran los "sirulos".
 
PUde haber sido un Coviran hace unos meses, pero las ansias de los putos granaínos acabaron con ese sueño.
 
Perrino Chico rebuznó:
PUde haber sido un Coviran hace unos meses, pero las ansias de los putos granaínos acabaron con ese sueño.
Eso es porque no has encontrado un intermediario adecuado. Y tratándose de Granada, nada mejor que un sevillano :lol:


3f4d616f9b6d0b3e441acc7cbc3aa84a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie