Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece genial que tengáis un canon de belleza latinmundista, rozando lo paleolítico.
No me meto con vosotros, disfrutad de la gordura.
Pero creo que @Edelweiss y un servidor preferimos los culos delicados, belleza élfica.
El de Natalie Portman en 'Closer', Scarlett Johansson en 'Scoop', Jessica Alba en 'Idle Hands' o Evangeline Lilly en 'Lost'.
Me parece genial que tengáis un canon de belleza latinmundista, rozando lo paleolítico.
Pero creo que @Edelweiss y un servidor preferimos los culos delicados, belleza élfica.
El de Natalie Portman en 'Closer', Scarlett Johansson en 'Scoop' o Jessica Alba en 'Idle Hands' o Evangeline Lilly en 'Lost'.
El de Natalie Portman en 'Closer', Scarlett Johansson en 'Scoop' o Jessica Alba en 'Idle Hands' o Evangeline Lilly en 'Lost'.