Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.183
"jojo, vaya culo carpeta, ni en pompa"
Si te gustan las gordas, dilo, que no pasa nada.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"jojo, vaya culo carpeta, ni en pompa"
Eso yes. Este hijueputa de @karlxUff, que se siente en mi cara, pl0x.
@Edelweiss me entenderá.
O si no ni subas foto y tira de prismáticos.
Sí te gustan las gordas, dilo, que no pasa nada.
Otro @EdelweissSi te gustan las gordas, dilo, que no pasa nada.
Otro @Edelweiss
Se ha quedado precioso el jueves por la mañana, macho
No has entendido una mierdaMe parece genial que tengáis un canon de belleza latinmundista, rozando lo paleolítico.
No me meto con vosotros, disfrutad de la gordura.
Pero creo que @Edelweiss y un servidor preferimos los culos delicados, belleza élfica.
El de Natalie Portman en 'Closer', Scarlett Johansson en 'Scoop' o Jessica Alba en 'Idle Hands' o Evangeline Lilly en 'Lost'.
Ver el archivos adjunto 194338
Ni caso a estos descerebraos, chumacho. El buen culo ha der un culo ELEGANTEMe parece genial que tengáis un canon de belleza latinmundista, rozando lo paleolítico.
No me meto con vosotros, disfrutad de la gordura.
Pero creo que @Edelweiss y un servidor preferimos los culos delicados, belleza élfica.
El de Natalie Portman en 'Closer', Scarlett Johansson en 'Scoop' o Jessica Alba en 'Idle Hands' o Evangeline Lilly en 'Lost'.
Ver el archivos adjunto 194338
Ni caso a estos descerebraos, chumacho. El buen culo ha der un culo ELEGANTE
Ver el archivos adjunto 194351
Merece ser enmarcado en oro.Ni caso a estos descerebraos, chumacho. El buen culo ha der un culo ELEGANTE
Ver el archivos adjunto 194351
Disculpen la calidad, esta ha sido ninja total, y además yendo en bici y sin parar, que iba con prisa, la vi de refilón y saqué el móvil como pude
Ver el archivos adjunto 194450
Menudo pivonazo pero por qué nadie fotografía las caras? Hay chicas que tienen cuerpos muy buenos y luego al ver la cara son crancosDisculpen la calidad, esta ha sido ninja total, y además yendo en bici y sin parar, que iba con prisa, la vi de refilón y saqué el móvil como pude
Porque necesitamos a un aguerrido indígena como tú al que no le coma el miedo para plantarse delante y echar la foto. Aquí sólo hay maricones con gafas. Sí.Menudo pivonazo pero por qué nadie fotografía las caras?
Un culo con mujer.Disculpen la calidad, esta ha sido ninja total, y además yendo en bici y sin parar, que iba con prisa, la vi de refilón y saqué el móvil como pude
Todo mal, todo malUn culo con mujer.
A ese culo le daba con la mano abierta hasta tener un esguince de muñeca.Disculpen la calidad, esta ha sido ninja total, y además yendo en bici y sin parar, que iba con prisa, la vi de refilón y saqué el móvil como pude
Ya dicen que los hombres somos masculinos y las mujeres son masculonasSospechosamente culona.
Auuuuuiuuu....!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.