[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotoninja en Piazza Navona y el Vaticano.
(He estado de viaje en Roma, eso yes)

Ver el archivos adjunto 197877

Ver el archivos adjunto 197878

¿Qué os ha pasado a todo el mundo este año con Roma? Conozco 5 personas que se han ido allí este agosto.

Me lleváis por el mal camino...... saliendo hace un rato del juzgado he visto esa jamona y aun arriesgo de ser descubierto he sentido la necesidad compulsiva de fotoninjearla.

Ver el archivos adjunto 197899

Ver el archivos adjunto 197900

Menudo par de azotazos que tiene....

Tomadas esta mañana.

Desgraciadamente las fotos no tienen buena definición, pero me han hecho gracia las chavalas.

Las tías estaban muy bien cuando han pasado por mi lado y además iban las dos vestidas iguales.

Screenshot_20250903-171922_Gallery.webp
Screenshot_20250903-171903_Gallery.webp

Última edición:
¿Qué os ha pasado a todo el mundo este año con Roma? Conozco 5 personas que se han ido allí este agosto.

(...)

Por eso no ha ido allí la Sta. @Sekhmet a pesar de todos los tesoros arquitectónicos, tres conjuntos Patrimonio de la Humanidad (que forman casi una quincena de sitios individualmente), la única de las 7 Maravillas del Mundo que hay en Europa, realmente inacabable y blao... peeeero va mucha gente y se pasan con el precio si pides un limoncello en una terracita. En su lugar se ha dejado caer por Sofía, ya ve Vd. :lol:...

Última edición:
Por eso no ha ido allí la Sta. @Sekhmet a pesar de todos los tesoros arquitectónicos, tres conjuntos Patrimonio de la Humanidad (que forman casi una quincena de sitios individualmente), la única de las 7 Maravillas del Mundo que hay en Europa, realmente inacabable y blao... peeeero va mucha gente y se pasan con el precio si pides un limoncello en una terracita. En su lugar se ha dejado caer por Sofía, ya ve Vd. :lol:...

Sí, y no veas la cantidad de españoles que había en Sofía. Queríamos entrar en Bielorrusia, pero nos dijeron que había 36 horas de cola en la frontera, así que nada.

Roma muy bonita. Avísame cuando no tenga que apartar a 57 chinos para hacerme una foto en la Fontana Di Trevi 😘

Disculpen ángulo y distancia, iban deprisa; tetas la madre, tetas la hija.
No puedo likear por glotoneria de penis, sepa disculpar caro sire.
Mas pienso que esta foto es de lo más original y torera que se ha publicado por acá. Ese ángulo nesgado, mostrándonos todo el exuberante perfil de las tordacs, además aprovechando arteramente que ambas estaban mirando hacia el otro lado.

Calidac de material y torera ejecución.
K#rma y dieses.

Las redes sociales amigo. Como empiecen a calentar en el instagram ese y demás con Roma Roma Roma Roma, to dios para allá. Yo no he visto fuente de publicidad mas dañina e insistente que las redes estas modernas. Y las mujeres que apenas son influenciables...

-Foto para el insta
-He visto en el insta
-Insta
-Tik-tok

Y decían que si la tele...

No hagas caso al melón de Bruce. Lo que ha pasado es que los vuelos estaban tirados. Desde Zaragoza por 50€ ibas y volvías en pleno verano.

Yo no he ido.

Atrás
Arriba Pie