Inciso: una profesora de la universidad nos confesó ser adicta al porno inter-racial con BBC incluidos los gangbangs tipo blacked, dogfart, blacksonblondes...
Durante el doctorado se la follaba el profesor titular del departamento de antropología que la tenía de sustituta en cursos completos sin cobrar nada, mientras el piola aparecía oficialmente en el acta que meramente se pasaba a firmar al despacho tras la publicación de notas de los exámenes que la sierva había corregido tras dar las clases de la asignatura cada mes para hacer el rodaje mientras bajo cuerda él se embolsaba cada nómina sin haber venido a trabajar ni al edificio de la facultad.
Luego son los políticos quienes parasitan...
PD: vistazo para comprobar que nunca cumplió su promesa de colocarla en la universidad autónoma de Madrid, quizá se hizo con otras concubinas aprovechando ser su director de tesis -en redes pone consignas reivindicativas "por la universidad pública" mientras se hinchaba del dinero público... Ella se tuvo que ir follada a buscar su plaza en Alicante. Todo sigue igual.