Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que artista del fotoninjeo
Hostia, que cabrón. Mis disesVer el archivos adjunto 198235
Ver el archivos adjunto 198236
Ver el archivos adjunto 198237
Ver el archivos adjunto 198238
Ver el archivos adjunto 198239
Ver el archivos adjunto 198240
Ver el archivos adjunto 198241
Ver el archivos adjunto 198242
Ver el archivos adjunto 198243
Ver el archivos adjunto 198244
Bonus
Esta foto me hace reflexionar sobre un tema interesante. El tema de la moto, pero en sentido inverso. Quicir, fotografiar desde la moto (voy mucho en ciudad con ella) tendría mejores privilegios que desde el coche ya que tienes una altura algo superior, ves las piernas de las hembras que conducen con falda, sus escotes, y tendríamos pole position en las paradas de semáforos de peatones, cuantas veces me he sentido impotente viendo desfilar hembras hiperlefables y yo agarrado al manillar con el móvil en el bolsillo.
Esta foto me hace reflexionar sobre un tema interesante. El tema de la moto, pero en sentido inverso. Quicir, fotografiar desde la moto (voy mucho en ciudad con ella) tendría mejores privilegios que desde el coche ya que tienes una altura algo superior, ves las piernas de las hembras que conducen con falda, sus escotes, y tendríamos pole position en las paradas de semáforos de peatones, cuantas veces me he sentido impotente viendo desfilar hembras hiperlefables y yo agarrado al manillar con el móvil en el bolsillo.
Pero creo que he encontrado la solución.
Ver el archivos adjunto 198270
Ni 5€ valen en aliexpress y esta modalidad en el retrovisor me permitiría girar el manillar para perseguir visualmente a las presas. O sacar momentáneamente del soporte el móvil para pillar a la calientagragas en minifalda de turno que conduce un Mini.
Pero creo que he encontrado la solución.
Ver el archivos adjunto 198270
Ni 5€ valen en aliexpress y esta modalidad en el retrovisor me permitiría girar el manillar para perseguir visualmente a las presas. O sacar momentáneamente del soporte el móvil para pillar a la calientagragas en minifalda de turno que conduce un Mini.
Esta foto me hace reflexionar sobre un tema interesante. El tema de la moto
Joder que artista del fotoninjeo
@mundele digo yo que se podría crear un concurso anual o semestral, para votar por la mejor fotoninja. Por categorías, por ejemplo: mejor hembraca, mejor culo, mejores ubres, foto mas arriesgada, más creativa...en fin de todo un poco, pero que no lo organice @Troy McClon , eso yes.
Claro, para que te toque a ti, que no has cogido un avión en tu vida ni has visto el mar de cerca![]()
Bueno, eso también lo he visto yo. Soy tan viejo que me acuerdo de cuando el Manzanares tenía sólo una orilla.Diría igual que decían los negros cuando se los llevaban para las Américas;
-Ohhh!! Un rio sin orillas!!!
Pero este más gañancico, ofcors.
Como si fuera mi barrio, ahí al fondo el Millenium Tower, debería ser la 3rd Road de Pattaya, la de veces que he ido de paquete en medio del sándwich entre motorista y puta. Porque uno ya va tocado de alcohol que ir en vespino 3 sin casco y a toda hostia en un asfalto con buenos bujeros pues así en frio no lo haría ni a punta de pistola.
Pues lo de siempre, alguna ceremonia con fanfarrias y rango para el ganador, eso yes.¿Y qué damos de premio? Porque lo de las balas igual ya está demasiado manido. ¿O sigue teniendo interés? Como yo tengo munición infinita, no sé si resulta atractivo![]()
ProcedaHe visto cosas infinitamente más estimulantes en Google Street View.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.