[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250908_130634.webp

Esta foto me hace reflexionar sobre un tema interesante. El tema de la moto, pero en sentido inverso. Quicir, fotografiar desde la moto (voy mucho en ciudad con ella) tendría mejores privilegios que desde el coche ya que tienes una altura algo superior, ves las piernas de las hembras que conducen con falda, sus escotes, y tendríamos pole position en las paradas de semáforos de peatones, cuantas veces me he sentido impotente viendo desfilar hembras hiperlefables y yo agarrado al manillar con el móvil en el bolsillo.
Pero creo que he encontrado la solución.
08-img-spconnect-soporte-mirror-mount-smartphone-espejo-moto.webp

Ni 5€ valen en aliexpress y esta modalidad en el retrovisor me permitiría girar el manillar para perseguir visualmente a las presas. O sacar momentáneamente del soporte el móvil para pillar a la calientagragas en minifalda de turno que conduce un Mini.

Esta foto me hace reflexionar sobre un tema interesante. El tema de la moto, pero en sentido inverso. Quicir, fotografiar desde la moto (voy mucho en ciudad con ella) tendría mejores privilegios que desde el coche ya que tienes una altura algo superior, ves las piernas de las hembras que conducen con falda, sus escotes, y tendríamos pole position en las paradas de semáforos de peatones, cuantas veces me he sentido impotente viendo desfilar hembras hiperlefables y yo agarrado al manillar con el móvil en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 198270
Ni 5€ valen en aliexpress y esta modalidad en el retrovisor me permitiría girar el manillar para perseguir visualmente a las presas. O sacar momentáneamente del soporte el móvil para pillar a la calientagragas en minifalda de turno que conduce un Mini.

Buena idea.

Eso sí, el ángulo definitivo lo tienen los camioneros.

Ver el archivos adjunto 198270

Ojo que por ahorrarte unos pocos euros en el soporte no se vaya a ir a tomar por culo el móvil.

Ya me pasó con el garmin de la bici, le puse un soporte chinorris baratuno y a los quince días se fue el GPS a hacer un recao.

Joder que artista del fotoninjeo

:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:

@mundele digo yo que se podría crear un concurso anual o semestral, para votar por la mejor fotoninja. Por categorías, por ejemplo: mejor hembraca, mejor culo, mejores ubres, foto mas arriesgada, más creativa...en fin de todo un poco, pero que no lo organice @Troy McClon , eso yes.

¿Y qué damos de premio? Porque lo de las balas igual ya está demasiado manido. ¿O sigue teniendo interés? Como yo tengo munición infinita, no sé si resulta atractivo :lol:

¿Y qué damos de premio? Porque lo de las balas igual ya está demasiado manido. ¿O sigue teniendo interés? Como yo tengo munición infinita, no sé si resulta atractivo :lol:
Pues lo de siempre, alguna ceremonia con fanfarrias y rango para el ganador, eso yes.

A dia de hoy algo asi rechazo a diario para follar.
Por eso llevo 3 meses sin follar.

Atrás
Arriba Pie