[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es hora que subáis fotos de vuestras hijas.

Eso por mp.

Eso sí, en las fotos que tengo...también sale mi nabo en una esquina. La marca de agua de la casa, que ya sabéis que no tengo remedio...

Editado cobardemente:
@Asam, ríete.

Que yo me río... pero 2 años de cárcel me ha costado hacer la gracia.

Editado cobardemente:
Hermanos conforeros:

Vivimos en un mundo donde la curiosidad y el deseo a veces nos llevan a actuar mal, incluso a fotografiar a otros sin su consentimiento. Esto hiere profundamente, especialmente cuando se trata de mujeres, y es una forma de robar la dignidad que Dios les ha dado
Pero qué dignidad? Si las hizo de una costilla de un hombre.

Oportunidades que te da la vida para meditar y aprender.
Sí.

Y porque no he entrado...
Que salgo de ahí vendiendo mí libro, dando unas chapas del copón y trabajando aún menos.

Por cierto, ayer vi el vidrio de Torbe diciendo que su libro de la cárcel está a punto de salir. No sé si comprárselo, que ya tengo demasiadas aberraciones de ese hombre.

Pero claro, luego el puto gordo te saca un libro titulado "No me toques el pito que me excito" y uno no puede evitar darle dinero.
jejeje

Editado cobardemente:
552460390_122189513954309716_2259888581338696529_n.webp

No hay nada mas triste en esta vida que una teen con celulitis. Si yo fuera profesor de secundaria y viera una asi en clase, la suspendía del tiron hasta que se las quitara, aunque fuera la asignatura de conocimiento del medio esa rara.

¿De qué sirve una teen si no tiene el tipito de Kimberly Hart, la Power Ranger rosa?

¿Está usted insinuando que la actriz Amy Jo Johnson es una especie de Efecto Mandela?

Ver el archivos adjunto 199925
Ver el archivos adjunto 199924
No me esperaba esa salida. Conocía el efecto Mandela pero tras echar un vistazo con Google he descubierto que:

Muchos piensan que murió en los noventa ya que algunos de sus compañeros de reparto sí murieron.

Muchos afirman que fue la primera Power Ranger Rosa cuando no fue así.

Hay quienes afirman que apareció en el reboot de 2017 aunque no apareció.

En el cameo final, aparecen Jason David Frank y Amy Jo Johnson… (pero no como Kimberly) Sólo como extras en un crowd shot. Algunos lo recuerdan distinto.

Es decir. Es un efecto Mandela.

Curioso, ¿no?

Muchos piensan que murió en los noventa ya que algunos de sus compañeros de reparto sí murieron.

Del reparto original, sólo sé que murió Jason David Frank, el Power Ranger verde, luego blanco, y que por lo visto luego siguió en la serie durante décadas.

1759330333141.webp

Muchos afirman que fue la primera Power Ranger Rosa cuando no fue así.

Es la primera que recuerdo, aunque llevo casi treinta años sin ver la serie.

Hay quienes afirman que apareció en el reboot de 2017 aunque no apareció.

No la he visto, y me enteré hace poco de su existencia, como de la movida del Equipo A y Los vigilantes de la playa.
Tienen que ser malísimas para haber trascendido tan poco.

Dejemos el hilo a lo que está, que nos echarán la bronca.
Abra hilo sobre los Power Rangers en el "Series y TV" si quiere, me pasaré.

Atrás
Arriba Pie