[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sospechoso de que eso sea generado por IA. El antebrazo flotante a la izquierda de la cabeza del tipo de la camiseta amarilla, que además tienes dedos como para un película de miedo. El bolsillo izquierdo del short de la chica es diferente al derecho. Todo está perfectamente enfocado sin importar la distancia focal. Por ejemplo la mano derecha de la chica está tan bien enfocada como el pelo y la espalda de de la mujer sentada un par de metros más adelante. También es incoherente el borde del césped del campo qué está escalonado. Tampoco hay en campo líneas reglamentarias para ningún deporte que yo reconozca.

Qué igual me equivoco.
Pero gañan, al menos reconoce que es una imagen generada por IA, que te han pillado.
Lo es, no tengo ningún reparo en reconocerlo. La puse para goce y disfrute de todes, ya que con ese culo generado con IA han caído varias manuelas.

Si ya de por sí es triste subir fotos a este hilo de depravados oligofrénicos, hacerlo usando IA ya es un nuevo nivel de decadencia humana.

Pues para que no te molesten visualmente nuestras capturas de depravados lo pongo en spoiler y ni se te ocurra abrir ni mirar @TrozoDeCarne
Trozos de carne frescos y reales, ahí va mi cumpilation de los últimos días.
IMG_1801.webp

IMG_1806.webp

IMG_1860.webp

IMG_1865.webp

IMG_1866.webp

IMG_1867.webp

IMG_1869~2.webp

IMG_1870.webp

IMG_1877.webp

IMG_1878.webp

IMG_1879.webp

Atrás