[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguiría siendo un ecsitaso.
ese tipo de exitos que te quedas para ti, y solo salen a reducir cuando tus colegas se acusan unos a otros de haberse enrollado a cada cual mas fea y tu ahi callao, y ya tu mejor amigo te mira y dice "aunqueee, todos nos acordamos de Noemi, eh benito?" y tu "tampoco era para tanto y ademas, me pago el taxi a casa por la mañana"

y todo esto porque un hombre sabio me dijo una vez "No rechaces a las 12 lo que echaras de menos a las 3 y por lo que pagarias a las 5", que no se muy bien si se referia a droga o a follar, pero como en aquel momento no tenia pasta para drogarme pues yo me lo tome por lo otro.

todo esto, me lo estoy inventando como siempre, que quede claro.

No sé, pero:

ese tipo de exitos que te quedas para ti, y solo salen a reducir cuando tus colegas se acusan unos a otros de haberse enrollado a cada cual mas fea y tu ahi callao, y ya tu mejor amigo te mira y dice "aunqueee, todos nos acordamos de Noemi, eh benito?" y tu "tampoco era para tanto y ademas, me pago el taxi a casa por la mañana"

y todo esto porque un hombre sabio me dijo una vez "No rechaces a las 12 lo que echaras de menos a las 3 y por lo que pagarias a las 5", que no se muy bien si se referia a droga o a follar, pero como en aquel momento no tenia pasta para drogarme pues yo me lo tome por lo otro.

todo esto, me lo estoy inventando como siempre, que quede claro.
Ya.

Foto
pastori.webp

Foto ninja:

grok_image_xwjn4w7.webp

Con el frío ya persistente se complica nuestro trabajo amics.
(Abro paréntesis: llené ayer el impreso de registro al llegar a un hotel aquí en Brasil y en los datos de "Profissâo" escribí "fotoninja". Hice foto al papel para subirlo por aquí y al editar la foto para borrar otros datos mandé a la mierda la imagen. Solo puedo enseñaros pues un pompis y un ombligo con metralla.
IMG_20251201_125858~2.webp

IMG_20251201_125936~2.webp

(Abro paréntesis: llené ayer el impreso de registro al llegar a un hotel aquí en Brasil y en los datos de "Profissâo" escribí "fotoninja". Hice foto al papel para subirlo por aquí y al editar la foto para borrar otros datos mandé a la mierda la imagen. Solo puedo enseñaros pues un pompis y un ombligo con metralla.
donkey-blirt.webp

¿Sólo? ¿Te parece poco, amic?

Thumbs Ok GIF

Lo del bikini tanga es como lo de la ventana de Overton. Que una tipa vaya enseñando el culo se esa manera en público es algo que ya no genera sorpresa.

20251201_220436.webp

Que una tipa vaya enseñando el culo se esa manera en público es algo que ya no genera sorpresa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie