- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.449
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y ese estercolero se supone que es Alemania?Aunque aquí llevo viendo 2 o 3 semanas gente bebiendo con el traje típico de carnaval...el carnaval empieza hoy.
Aquí tenéis a la mujer escoba. Y vaia piernas que tenían las de delante, largas de cojones. Calculo un metro de pata aprox.
Ver el archivos adjunto 203557
Anda la ostia, luego dicen que los andaluces tenemos muchas fiestasDe aquí a febrero, parando un par de semanas por la Navidad.
Como te dice Google aquí carnaval no es un día de fiesta, son 4 meses y directamente lo consideran una estación más del año.
Ver el archivos adjunto 203623
¿Hay muchos morenos y morlocks en Alemania?Me he molestando en explicar en 2 líneas que estamos en carnaval...
¿Hay muchos morenos y morlocks en Alemania?
Imagino que los turcos llenan ese hueco.Morenos sí, moros no he visto mucho, de oriente medio sí.
Se podría comer perfectamente gofres con nata en cada uno de esos buyates.
Sinceramente, no le veo la gracia de hacerle fotos a desconocidas por la calle, en muchos casos totalmente tapadas. Cosas de viejos verdes supongo. En cambio, aqui os traigo algo mejor:
Mi tia materna, la cual siempre me ha puesto palote desde que se me trempa, como diria nuestro pana de confianza @karls
He intentado insinuarme pero no me ha dado bola a pesar de llevar AÑOS sin novio. Tampoco la he visto molesta, por lo que aun tengo esperanzas de cumplir mi mayor fetiche secreto.
Tu vida amorosa es básicamente un tutorial de "Cómo arruinarlo todo en 3 pasos", paso 1, imposible; paso 2, ilegal; paso 3, vergüenza infinita.Sinceramente, no le veo la gracia de hacerle fotos a desconocidas por la calle, en muchos casos totalmente tapadas. Cosas de viejos verdes supongo. En cambio, aqui os traigo algo mejor:
Mi tia materna, la cual siempre me ha puesto palote desde que se me trempa, como diria nuestro pana de confianza @karls
He intentado insinuarme pero no me ha dado bola a pesar de llevar AÑOS sin novio. Tampoco la he visto molesta, por lo que aun tengo esperanzas de cumplir mi mayor fetiche secreto.
Con todo el respeto del mundo muy apetecible no parece, a no ser que haga unas lentejas de puta madre.Sinceramente, no le veo la gracia de hacerle fotos a desconocidas por la calle, en muchos casos totalmente tapadas. Cosas de viejos verdes supongo. En cambio, aqui os traigo algo mejor:
Quien ha hablado de amor??? No quiero casarme ni tener hijos con ella (imposible, menopausia), solo cumplir una fantasia. Ademas: 1 dificil, no imposible 2 seSo consentido entre 2 adultos= legal 3 simples temas morales. Cuantos se habran follado o fantaseado con la prima u otro familiar cercano??? No es pa tanto...Tu vida amorosa es básicamente un tutorial de "Cómo arruinarlo todo en 3 pasos", paso 1, imposible; paso 2, ilegal; paso 3, vergüenza infinita.
Si, ha tenido tiempos mejores, pero de cuerpo se conserva muy muy bien. Tiene 57 tacos...Con todo el respeto del mundo muy apetecible no parece, a no ser que haga unas lentejas de puta madre.
Melafo y sé de otro de este foro que también.Si, ha tenido tiempos mejores, pero de cuerpo se conserva muy muy bien. Tiene 57 tacos...
Si, ha tenido tiempos mejores, pero de cuerpo se conserva muy muy bien. Tiene 57 tacos...
Preséntale a @THORNDIKESi, ha tenido tiempos mejores, pero de cuerpo se conserva muy muy bien. Tiene 57 tacos...
Entonces mejor. Si tienes hijos tontos por incesto no tenemos que pagarles paguitas los demás.Quien ha hablado de amor??? No quiero casarme ni tener hijos con ella (imposible, menopausia), solo cumplir una fantasia. Ademas: 1 dificil, no imposible 2 seSo consentido entre 2 adultos= legal 3 simples temas morales. Cuantos se habran follado o fantaseado con la prima u otro familiar cercano??? No es pa tanto...
NO. Es mia, me pertenecePreséntale a @THORNDIKE
Y pensar que me banearon del hilo de vrc al principio por decir que no me lo creía.Amplio informacion:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.