• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carnaval en noviembre...por el momento es tu mejor invent, chumacho. .pringui

De aquí a febrero, parando un par de semanas por la Navidad.

Como te dice Google aquí carnaval no es un día de fiesta, son 4 meses y directamente lo consideran una estación más del año.

Screenshot_20251111_175204_com.android.chrome.webp

Editado cobardemente:
Iba a esperar y acumular más fotos pero veo que nuestro sagrado hilo se nos iba a la página 3 del general y he venido a rescatarlo.
Por aquí hemos tenido veranillo de San Martín y la borrasca Claudia solo nos ha rozado, clima suave por lo que las mozas todavía visten en plan alegre. Aquí pues mi ass parade de rigor.
IMG_351.webp
IMG_353.webp

IMG_378.webp

IMG_377.webp

IMG_381.webp

IMG_379.webp

IMG_382.webp

IMG_383.webp

IMG_384.webp

IMG_389.webp

IMG_392.webp

IMG_396.webp

Editado cobardemente:
Sinceramente, no le veo la gracia de hacerle fotos a desconocidas por la calle, en muchos casos totalmente tapadas. Cosas de viejos verdes supongo. En cambio, aqui os traigo algo mejor:

Mi tia materna, la cual siempre me ha puesto palote desde que se me trempa, como diria nuestro pana de confianza @karls

He intentado insinuarme pero no me ha dado bola a pesar de llevar AÑOS sin novio. Tampoco la he visto molesta, por lo que aun tengo esperanzas de cumplir mi mayor fetiche secreto.

Archivos adjuntos

• 20250730_210516.webp
    20250730_210516.webp
    112,2 KB · Visitas: 216
Editado cobardemente:
Sinceramente, no le veo la gracia de hacerle fotos a desconocidas por la calle, en muchos casos totalmente tapadas. Cosas de viejos verdes supongo. En cambio, aqui os traigo algo mejor:

Mi tia materna, la cual siempre me ha puesto palote desde que se me trempa, como diria nuestro pana de confianza @karls

He intentado insinuarme pero no me ha dado bola a pesar de llevar AÑOS sin novio. Tampoco la he visto molesta, por lo que aun tengo esperanzas de cumplir mi mayor fetiche secreto.

Póngame a los pies de su señora madre.

Tu vida amorosa es básicamente un tutorial de "Cómo arruinarlo todo en 3 pasos", paso 1, imposible; paso 2, ilegal; paso 3, vergüenza infinita.

Con todo el respeto del mundo muy apetecible no parece, a no ser que haga unas lentejas de puta madre.

Tu vida amorosa es básicamente un tutorial de "Cómo arruinarlo todo en 3 pasos", paso 1, imposible; paso 2, ilegal; paso 3, vergüenza infinita.
Quien ha hablado de amor??? No quiero casarme ni tener hijos con ella (imposible, menopausia), solo cumplir una fantasia. Ademas: 1 dificil, no imposible 2 seSo consentido entre 2 adultos= legal 3 simples temas morales. Cuantos se habran follado o fantaseado con la prima u otro familiar cercano??? No es pa tanto...

Ostia puta!!
Estoy en el Yim viendo pollas y como hay poca cobertura, no se aumentaba el cuadradito de los cojones!!

Me ha parecido Ferris de resaca el domingo por la tarde después de la cena con Crank.
De verdad que alguien se pincharia eso??

Quien ha hablado de amor??? No quiero casarme ni tener hijos con ella (imposible, menopausia), solo cumplir una fantasia. Ademas: 1 dificil, no imposible 2 seSo consentido entre 2 adultos= legal 3 simples temas morales. Cuantos se habran follado o fantaseado con la prima u otro familiar cercano??? No es pa tanto...
Entonces mejor. Si tienes hijos tontos por incesto no tenemos que pagarles paguitas los demás.

Pero no deja de ser pecado horrible que te aparta de Dios. Más te valdría rezar que pensar en esas cosas.

Atrás
Arriba Pie