[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero que le cuesta decir quien es?
Si fuese Alejandro Sanz o Vinicious pues igual entendería ese misterio...pero que sea un forero de antaño que cojokes importa.
Yo he tenido 25 users, clones 0
Pero amego peseto ¿de qué te extrañas?
Esto es un foroc de clones. Además todos somos clones de @Benito
Hay muchos clones que van pasando y pasando, van contando cosas, te quedas con el objeto y no con el subjeto, de toda la vida del PL

K#rma clónica.

Pero al menos saber quien coño es.
Pues no se para qué sinceramente amego peseto.
Es lo que intentaba decirte en el otro post de atrás, no le veo el sentido. Si no estás de acuerdo con él le rebates, si quieres insultarlo pues le insultas directamente . Todo ello con la apariencia actual, que más da el histórico, no se.

K#rma y penis.

¿Pero que le cuesta decir quien es?
Si fuese Alejandro Sanz o Vinicious pues igual entendería ese misterio...pero que sea un forero de antaño que cojokes importa.
Yo he tenido 25 users, clones 0

Si yo fuera moderador no dejaría que cualquier payaso se hiciera un usuario y estuviera meses insultando a foreros que llevan años aquí, fuera ILG o fuera quien fuera. Me parece miserable y me da a entender que la admon no aprecia que venga a escribir al foro.

Lamentablemente la mayoría de los foreros no pueden captar la realidad con detalles, a otros les da lo mismo y a los demás les hace gracia.

Si yo fuera moderador no dejaría que cualquier payaso se hiciera un usuario y estuviera meses insultando a foreros que llevan años aquí, fuera ILG o fuera quien fuera. Me parece miserable y me da a entender que la admon no aprecia que venga a escribir al foro.

Lamentablemente la mayoría de los foreros no pueden captar la realidad con detalles, a otros les da lo mismo y a los demás les hace gracia.

Yo lo de los clones en este foro llevo 20 años sin entenderlo.

Aixó es insuppurtappla, que te vengan estos especímenes a invadir tu ciutat.
img_17-webp.218256

Esta es de una excelente calidac en todo.
Aquí has toreado como los grandes, arrimandose y con estética, si señor.

K#rma y dieses.

Atrás
Arriba Pie