[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera foto es un puente de los de primera, todo un clásico fori. So good.

Caro admin malo @mundele : mire usía, mire (si todavía puede ver algo , eso yes)

K#rma y bridge

Dada la escasez y la nula predisposición entre nuestras filas, quizá deberíamos plantear a las fotoninjeadas participar en el tradicional concurso de puentes :roll:

pedroflow es ilg, lo sabe hasta el papa de roma.

Esa obsesion por MadMax, esa fluidez en la prosa y ese trash talking impetuoso tiene sello y firma.

Mas fotoninjas y menos marujeo higosdepiuta.

Fin del offtopic.
CReo que patinas.
Desde el princpio Pedrito dijo ser Calvenciano.
Y, oye, usted valore, que posteó fotos desde , dice, Calvencia

K#rma paisana

Editado cobardemente:
CReo que patinas.
Desde el princpio Pedrito dijo ser Calvenciano.
Y, oye, usted valore, que posteó fotos desde , dice, Calcencia

K#rma paisana

Pero el Camisas podría haberse trasladado a Calvencia. El caso es que no es él, porque fuma y nuestro conforero lo había dejado. Que también podría haber vuelto a fumar, pero no era su estilo eso de hacer una cosa y luego la contraria.

Pero el Camisas podría haberse trasladado a Calvencia. El caso es que no es él, porque fuma y nuestro conforero lo había dejado. Que también podría haber vuelto a fumar, pero no era su estilo eso de hacer una cosa y luego la contraria.
Aparte del calvencianismo del que hace gala Pedrín, más lo que dices, es que no es su estilo ni de lejos.
Creo que el INSUPREMO NO-HACEDOR ha patinado, ha hecho un ANALisis foril muy a voleo.

K#rma y calvencianos del.mundo

Aparte del calvencianismo del que hace gala Pedrín, más lo que dices, es que no es su estilo ni de lejos.
Creo que el INSUPREMO NO-HACEDOR ha patinado, ha hecho un ANALisis foril muy a voleo.

K#rma y calvencianos del.mundo

Bueno, el INSUPREMO tal vez se hiciera eco de lo que yo dije hace tiempo, que podía ser él por su inquina particular con Max. Pero dije después que no era el Camisas creo recordar.

Bueno, el INSUPREMO tal vez se hiciera eco de lo que yo dije hace tiempo, que podía ser él por su inquina particular con Max. Pero dije después que no era el Camisas creo recordar.
Precisamente ese tipo de inquina, esa manera de hincarse con el de Cockslada, las formas compadre, las formas.
No es el estilo gilipollesco del Camisas, Pedrito es más directo. Encima ahora se pone cejas-penis, para nada compadre, para nada.

K#rma y Ilgim eso yes

No conviertan este hilo erótico visual en un mongochat.

Cerdos.
Habla usted bien; estos asuntos mejor analizarlos está noche en el gran y definitivo fracachá de @Ataulfo el rojo si no lo tengo que abrirlo yo, como la semana pasada y que resultó un éxito sin precedentes

Editado cobardemente:
Habla usted bien; estos asuntos mejor analizarlos está noche en el gran y definitivo fracachá de @Ataulfo el rojo si no lo tengo que abrirlo yo, como la semana pasada y que resultó un éxito sin precedentes
¿Pero que le cuesta decir quien es?
Si fuese Alejandro Sanz o Vinicious pues igual entendería ese misterio...pero que sea un forero de antaño que cojokes importa.
Yo he tenido 25 users, clones 0

¿Pero que le cuesta decir quien es?
Si fuese Alejandro Sanz o Vinicious pues igual entendería ese misterio...pero que sea un forero de antaño que cojokes importa.
Yo he tenido 25 users, clones 0
Tú eras el Urtikaria y molabas más que con ese nombrajo que te has agenciado ahora. Yo, en cambio, y estoy harto, pero harto de decirlo, NO soy con, sino forero legítimo que ha leído el foro desde los inicios de los tiempos y sé y comprendo mucho de vosotros.

Atrás
Arriba Pie