[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas, Apifos, no me jodas que eres de esos que llaman chico a tíos con canas en los huevos.
Aquí esa palabra simplemente no existía, pero ahora la oigo cada vez más, el otro día el que nos llevó a la playa del amor no paraba de llamarnos chicos, sin ir más lejos. Yo creo que es efecto de la era digital, de ver tv y series españolas.
 
Última edición:
Aquí esa palabra simplemente no existía, pero ahora la oigo cada vez más, el otro día el que nos llevó a la playa del amor no paraba de llamarnos chicos, sin ir más lejos. Yo creo que es efecto de la era digital, de ver tv y series españolas.
En tu tierra a nosotros nos llamaban todo el rato "jóvenes" y los más graciosos "joven y jovena"
 
En tu tierra a nosotros nos llamaban todo el rato "jóvenes" y los más graciosos "joven y jovena"
Sí, es un clásico. Yo creo que forma parte de la cultura de la adulación. Es común llamarle a la gente licenciado, güero, joven, señorita...

Muchas veces es evidente que no son tal, pero ablanda voluntades.
A mi me llaman joven de vez en cuando. Y si me vieran con @mundele pensarían que soy mayor que él. Siempre he aparentado más edad de la que tengo. Ahora que lo pienso, le vendrían bien unas vacaciones aquí, y que le llamasen joven cada dos por tres.
 
IMG_20201206_131101_789.webp


@Fucker de la vida
 
Arriba Pie