[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta hija de puta se me ha escapado viva, 1.85-1.90 metros de china del norte
 

Archivos adjuntos

  • 305CF2AD-54B0-4FBC-965F-09808D4B45D4.webp
    305CF2AD-54B0-4FBC-965F-09808D4B45D4.webp
    223,2 KB · Visitas: 218
Ver el archivos adjunto 75124
una muñequita ... grácil como una grulla

Bien bien, vas aprendiendo el harte del contrapicado.

Esta hija de puta se me ha escapado viva, 1.85-1.90 metros de china del norte

Yo ayer fui derrotado. Bajando al metro me crucé con una en mallas Adidas embutiendo el booty. Se sentó esperando el metro en la otra dirección. A mis flancos, a cierta distancia por el retraso, dos compañeros de curro. El metro de ella llegaba 30 segundos antes. Hasta el último segundo quise escabullirme pero el NWO me aplastó.

1608380765-picsay.webp


:sad:
 
Última edición:
Pongo mi primer post aquí.

Sé que me vais a matar porque es una moruna de olor a cuero, pero la teníais que haber visto por detrás, si ya tiene buenas tetas el culo era digno de que si te meten en la cárcel sea por rompérselo de mil maneras.

Estaba celebrando su 25 cumpleaños.

20201219_200621.webp
 
Pongo mi primer post aquí.

Sé que me vais a matar porque es una moruna de olor a cuero, pero la teníais que haber visto por detrás, si ya tiene buenas tetas el culo era digno de que si te meten en la cárcel sea por rompérselo de mil maneras.

Estaba celebrando su 25 cumpleaños.

Ver el archivos adjunto 75357
Espero que le hayan regalado un billete a Africa ( solo de ida)
 
Pongo mi primer post aquí.

Sé que me vais a matar porque es una moruna de olor a cuero, pero la teníais que haber visto por detrás, si ya tiene buenas tetas el culo era digno de que si te meten en la cárcel sea por rompérselo de mil maneras.

Estaba celebrando su 25 cumpleaños.

Ver el archivos adjunto 75357
Pero qué puta oreja es esa?
 
Se ponen plumas y los tobillos al aire, lo que voy a tener que ver por no haberme muerto de chico.
 
Me gusta esta foto porque está en esa posición que al pasar por detrás de ella con la mano en el asa de la cesta, que queda a esa altura más o menos, se puede percibir esas décimas de temperatura extra que proporciona esa parte del cuerpo, y puedes estar unos segundos con la mano cerca y captando el calorcito. Además no es sospechoso para nada, ellas en cuanto perciben a un beta merodeando por detrás se van, pero tienes unos instantes antes de que vean que no eres un mazado con tatuajes.
 
Me gusta esta foto porque está en esa posición que al pasar por detrás de ella con la mano en el asa de la cesta, que queda a esa altura más o menos, se puede percibir esas décimas de temperatura extra que proporciona esa parte del cuerpo, y puedes estar unos segundos con la mano cerca y captando el calorcito. Además no es sospechoso para nada, ellas en cuanto perciben a un beta merodeando por detrás se van, pero tienes unos instantes antes de que vean que no eres un mazado con tatuajes.
No soy un mazado con tatuajes :sad:, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene.

20201027_175824.jpg


20201027_175823.jpg
 
Última edición:
Ojo que le está cogiendo vicio...
Por cierto, ¿no obligan a llevar mascarilla en la zona de pesas?
Depende. En mi gilinasio (donde voy a ver cameltoes) hay muchos carteles bien grandes donde dice que hay que llevar la mascarilla en todo momento, salvo en los momentos donde no respires con normalidad.

Yo si me voy a poner a hacer senta-mamadas evidentemente me la bajo.
 
Esto es de ayer un poco antes de la fotoninja. Los topboxes pegando el toque pero sin hacer propuesta de sanción.
Aquí no la lleva casi nadie.
Ver el archivos adjunto 75525
Lastima... Debe ser de vergüenza que entre la policia en el gimnasio por la mascarilla, supongo que el monitor no le diria nada o lo mismo se lo dijo y el tio se puso tonto.

Por favor! Mas fotos de la morena esa del top! Es mi prototipo
 
Última edición:
Por favor! Mas fotos de la morena esa del top! Es mi prototipo

El tuyo y el de los 200 más que van soltando babas por todo el ginlasio a su paso. La virgen! que nivel de baboserío. Voy a ver si me la encuentro y le puedo hacer una foto en al chirla que la tiene bien definida.
 
Arriba Pie