[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que ninguno del foro se fijase en si tiene mucha conversación

Pues a la salida me ha dicho si mañana voy a entrenar que le gusta seguir mis rutinas ( tengo un personal trainer de esos) es mi sobrino. A ver si pillo a una torda nivel premiun que anda enseñando culo y chumininillo.
 
Na el otro dia me di una vuelta por el carrefour a ver que cazaba y si ,culos monos en vaqueros y leggins siempre hay pero lo que de verdad me interesa hasta que no vengan los calores nada.
 
1609085437-picsay.webp
 
El triangulito ese de debajo del culo me vuelve loco. Es como un certificado de juventud que no engaña al instinto.

Son los detalles que los auténticos machos conocedores del ganado sabemos percibir, el resto compra lo que le dicen que tienen que comprar, ni siquiera le gustan las mujeres, o les gustan para hablar con ellas o exhibirlas

Esto con poco pierna y mas espalda que culo y los foreros que le han dado like es un ejemplo
¿Os la sentabais encima del nabo sobre ese banco ? claro que si, así bien abierta de piernas. Ver el archivos adjunto 75496
 
Esto con poco pierna y mas espalda que culo y los foreros que le han dado like es un ejemplo

Se equivoca amigo viejo, esa muchacha tiene un triángulo muy bien definido y la vagina también porque se le puede ver cuando hace ejercicios en los que esta espatarrada. Es como si le pusieran un film de esos de embalar la cosas para congelar. El @Fucker de la vida y usted, saben bien qué les estoy diciendo.
 
No sé qué pueda opinar sirano del transhumanismo y demás aberraciones. Llegará algun dia a crear la IA semejante hobra de arte?

1609103240-picsay666-2.webp
 
Última edición:
Diría que parece uno de esos muñecos japoneses con pésimo gusto. La gente se tatúa cualquier cosa.
 
Se equivoca amigo viejo, esa muchacha tiene un triángulo muy bien definido y la vagina también porque se le puede ver cuando hace ejercicios en los que esta espatarrada.
La vagina, dice.:lol::lol: Pero qué ignorantes que sois algunos tíos, joder. ¿Qué pasa, que la muchacha lleva las mallas agujereadas a esa altura y además con un espéculo ahí metido?
 
Bedela, me cagon la puta, estás últimamente muy tiquismiquis. Era un forma de hablar. Que quieres que hable de labios mayores. Puta. 😁
 
Entre las empoderadas está muy de moda decir VULVA, seguramente la palabra más fea del español
 
Última edición:
Arriba Pie