[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésta me la ha puesto como una maroma de amarrar petroleros. He podido hasta paladear su perfume Chanel 5, su educación pudiente y sus maneras correctas a la par que distantes y cortantes, y cómo después de dos copas acaba pidiéndote que le cagues en el pecho mientras se mete un puño por el coño y otro por el culo.
Con esas pantorrillas raquíticas debe crujir si te la villas fuerte.

Un pequeño surtido

Screenshot_2021-03-26-08-39-39-389_com.miui.gallery.webp

Screenshot_2021-03-26-08-41-13-416_com.miui.gallery.webp

Esta tenía unos tetos muy bamboleantes, lástima que los videos no me queden bien, va tocando renovar móvil.

Screenshot_2021-03-23-14-01-24-695_com.miui.gallery.webp

Y esta es que me hizo gracia la postura, ahí super ofrecida :1: Como ahora no pueden hacer yoga en los locales por el aforo, se dedican a dar las clases ahí al aire libre junto al mar. Vaya mozas, redios, se tiene que poner morao el único aguililla con barbita que va a las clases

Screenshot_2021-03-26-08-40-12-461_com.miui.gallery.webp

Screenshot_2021-03-26-08-40-21-596_com.miui.gallery.webp

Ésta me la ha puesto como una maroma de amarrar petroleros. He podido hasta paladear su perfume Chanel 5, su educación pudiente y sus maneras correctas a la par que distantes y cortantes, y cómo después de dos copas acaba pidiéndote que le cagues en el pecho mientras se mete un puño por el coño y otro por el culo.
Paso a veces por el coso, si la vuelvo a ver le dejo el recao.

Última edición:
Cuando comenzó este hilo iba con el puto móvil en la mano esperando el momento adecuado. Con la llegada del invierno la cosa se relajó y era muy difícil encontrar material digno de esta puta mierda de hilo.

Pero hoy, andando por la calle, en la acera de enfrente me encuentro a una tipa agachada enseñando el culo... saqué el móvil, cambié de acera y raudo y veloz me puse detrás de ella.... esto es lo mejor que pude sacar... pero que quede constancia que 1 minuto antes le vi las bragas y el culo mientras recogía algo que se le había caído al suelo.

IMG_20210326_143001.webp

Cuando comenzó este hilo iba con el puto móvil en la mano esperando el momento adecuado. Con la llegada del invierno la cosa se relajó y era muy difícil encontrar material digno de esta puta mierda de hilo.

Pero hoy, andando por la calle, en la acera de enfrente me encuentro a una tipa agachada enseñando el culo... saqué el móvil, cambié de acera y raudo y veloz me puse detrás de ella.... esto es lo mejor que pude sacar... pero que quede constancia que 1 minuto antes le vi las bragas y el culo mientras recogía algo que se le había caído al suelo.

Ver el archivos adjunto 81806
En mi tierra también se nota ya el solecito, 26º/27º estos días. Tremenda jamelga vi esta mañana pero me pilló acompañado y no pude desenfundar. En un rato vuelvo a salir.

Última edición:
Hola @alba gracias por leernos a tus tiernos 22. ¿Puedes compartir tu opinión del floro en general y de este hilo en particular?

Prefiero mantenerme en cotillear sin dar mi opinión de nada
¿Por qué mujer? No seas tímida leche. Ya que te has estrenado te abrimos las puertas de esta tu casa, estás entre hamigos. Estamos todos deseando que te escanees las tetas leerte. ¿Has hecho caca hoy?

Por mi gimnasio van pasando varias chavalas así. Tías de 16 años con el culo de acero valyrio, solas y rodeadas por decenas de pollas de todas las edades que, cada uno por su cuenta, lanzan alguna que otra mirada disimulada.

Al final todos juntos suman cientos de miradas disimuladas que cantan la traviata, y las chavalas dejan de aparecer al poco tiempo.

Por mi gimnasio van pasando varias chavalas así. Tías de 16 años con el culo de acero valyrio, solas y rodeadas por decenas de pollas de todas las edades que, cada uno por su cuenta, lanzan alguna que otra mirada disimulada.

Al final todos juntos suman cientos de miradas disimuladas que cantan la traviata, y las chavalas dejan de aparecer al poco tiempo.

En mi ginlasio (donde voy a ver pollas) no hay casi ninguna. Casualmente hoy he visto dos que no había visto nunca, la novia de un conocido (que tenía un polvazo la chiquilla, la verdad), y otra no guapa pero sí menudita que... Psé, not bad.

No pics, no me llevo el móvil al gins.

Los de mi quinta que me corrijan, pero no recuerdo que cuando yo tenía dieciséis años o diecisiete las tías hicieran una mierda de deporte, era cosa de marimachos. Ninguna se enfundaba un chándal -porque lo de ir con unas mallas así que parece que se las han puesto con espray ni de locos- y se ponía ahí a tonificarse.

Los de mi quinta que me corrijan, pero no recuerdo que cuando yo tenía dieciséis años o diecisiete las tías hicieran una mierda de deporte, era cosa de marimachos. Ninguna se enfundaba un chándal -porque lo de ir con unas mallas así que parece que se las han puesto con espray ni de locos- y se ponía ahí a tonificarse.
Correcto. Si acaso las podías ver haciendo voleibol que es un deporte afeminado, y como mucho natación y porque obligaban en el colegio. Pero nada más. Y la que jugaba a fútbol era una mari-macho redomada con polla.

Igual es porque no hacíais deporte, pero en cualquier cosa en la que hubiera sección femenina había golferío y lesbianismo incipiente a raudales. En el balonmano al menos había muchísimo potencial del que yo sólo me comí los mocos, pero vaya pajas me hacía.

Hoy como lo puedes retransmitir al mundo fácilmente aunque no te vaya a ver ni el árbitro, pues es más fácil verlas en gimnasios y tal.

Atrás
Arriba Pie