[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20210321_205630.webp
20210321_205632.webp
 
Acaba de salir en a3 la noticia de unas mujeres grabadas meando en la calle en fiestas patronales, los vídeos han aparecido en páginas de pago.
El juez ha dicho que no hay delito, que en la calle no tienes derecho a la intimidad.
Han dicho que pueden intentar pleito civil por lucrarse con su imagen sin consentimiento, pero de delito, nada de nada. :brindis:
Lo ideal, lo absolutamente ideal, hubiera sido que el juez hubiera terminado su sentencia con un "ah, e impongo una multa de seiscientos euros a cada una de las denunciantes por orinar en la vía pública"
 
Una tanda de gringas

Casi se me escapa ese culote merengón

C6510-E2-C-59-AF-4965-87-F0-D1-FEFFD2-D275.jpg


C0-B45-ABD-6075-4-A7-B-A093-33-BDCDA6-CB58.jpg

7-F16-B103-7-BF0-457-D-BE81-EFD1-F362-DB11.jpg


BEB98-A7-B-0-B1-C-4744-A9-B7-2-B0-DF74-A4753.jpg



FBB074-E3-6914-46-BD-9-A1-E-AB06-D8707100.jpg



FEFDF4-EA-C364-49-B4-83-B4-045-DF8-C60825.jpg




De esta ya había puesto una por detrás, luego volví a pasar y por delante, aparentemente intenta tapar mi foto con su mano ¿por qué? Si está ahí para que le saquen fotos, y se las saca con todo el mundo, pero si os fijáis en la mano encontrareis la clave, parece llevar un fajo de billetes, y ya sabe que yo paso rápido y furtivo disparando, no tengo aspecto de aumentar su fajo de billetes sudorosos y arrugados.

Pero bueno, se le ven las tetas.


A1-CFB10-E-131-A-4-EB4-AEC7-5535979-AE619.jpg
 
Última edición:
Esta tía, el cowboy de la guitarra y las dos viejas que van en tanga se ganan la vida con eso, haciéndose fotos con la plebe por un dólar.
Está claro que contigo nadie se va a hacer rico.
 
Hoy volví a triunfar. Ha sido algo rápido pero me recordó y mucho al stalkeo a aquella vecinita de culo imponente

Screenshot_20200507-003619647-picsay2.jpg

No lo comenté pero hace unos dias en el ascensor una tia llevaba unos jeans así, pero más exagerados.

1616540149-picsay.jpg


No capturé nada pero al salir a la calle y caminar ella delante, de noche, por detrás se veia bien la nalga (llevaba una chaqueta corta que no cubria apenas). Lloviznaba y ella caminaba muy rápido como para que no la violara nadie. Pues fui tras ella pasando de largo mi portal y al primer cruce justo me para una patrulla. Me espetan "a donde va caballero?" y les digo que voy a casa, que vengo de trabajar. Me preguntan dónde vivo y les digo calle (donde estábamos) y número. Estoy sacando el justificante del trabajo cuando pasa el bus y uno comenta de apartarse para que pase y así comprobar mis datos pero cambian de opinión y me dicen "vayase a casa". Sigo mi camino para dar la vuelta a la manzana y sin esperarlo viene de frente otra patrulla pero hábilmente me agacho como para atarme los cordones y camuflado tras unos coches no me vieron.

Bueno pues si la que me acabo de encontrar no era esa misna que alguien me explique por qué llevaba un body debajo de la cazadora... Será scort a domicilio y le piden que vaya vestida de esas guisas?

Screenshot_20210324-001001870-picsay.jpg


1616541101-picsay.jpg
 
Última edición:
Acaba de salir en a3 la noticia de unas mujeres grabadas meando en la calle en fiestas patronales, los vídeos han aparecido en páginas de pago.
El juez ha dicho que no hay delito, que en la calle no tienes derecho a la intimidad.
Han dicho que pueden intentar pleito civil por lucrarse con su imagen sin consentimiento, pero de delito, nada de nada. :brindis:
Si no hay pito, no hay delito.
 
Te come el miedo a acercarte a la chica, está claro, @Troy McClure
Había mucha gente en la otra acera (puerta de colegio) y yo soy un ser temeroso de Dios y del señalamiento público.

Además me estoy volviendo viejo y me veía como un león carcamal que ya ha sido expulsado de la manada y sólo puede acosar a gacelas que todavía no han alcanzado la suficiente hechura como para poder huir de semejante despojo.
 
Esta tarde subí a la azotea a tender. Tenemos dos puertas a izquierda y derecha. Entro a mi zona, empiezo a tender mis calzones llenos de perdigonazos y veo de refilón que en la otra zona está sentado en el suelo al fondo a uno de los vecinos, un ceporro medio retrasado que rondará los 20, con una mozuela rubia que me crucé un par de veces y está pa' darle un leñaso. Ella en postura arrancapapas comiéndole el cimbrel, con una faldita de colegiala subida hasta la cintura dejando todo al fresco, y él metiéndole la mano por encima del culo en tol papo...

En ese momento me vinieron a la mente los hermanos foreros y este puto hilo pero había dejado el móvil cargando, cagonDios. Regresé por donde vine de forma sigilosa a por el teléfono y subí rápido a pie para que no escucharan el ascensor pero de algo se debieron coscar o el niñato acababa de echar la ensaimada porque ya estaban ambos incorporados :14:
Un vecino me refirió que había aparecido algún condón por ahí tiempo atrás...

Volveré.
 
Última edición:
Ayer había una rubia en minifalda que justo cuando iba a ninjear la que me atendía me interpeló y frustó. Aún me frustra recordarlo.

esta vale menos, por distancia y porque tampoco vale para
Mucho, pero me llena de orgullo y satisfacción la presteza con que saqué el teléfono y disparé antes de que se perdiera en la esquina y en mi vida para siempre.

creo que estoy mutando.

55-BDF244-8-B88-4-BA7-8-E7-B-DF5-D6-A4549-E5.jpg
 
Última edición:
Me ha llevado un rato encontrar la moza dentro de la foto... un poquito de zoom o un recorte, por el amor de Belcebú.
 
Me ha llevado un rato encontrar la moza dentro de la foto... un poquito de zoom o un recorte, por el amor de Belcebú.
Pero si es un milagro que haya salido, porque se ha desbloqueado solo el telefono por arte de magia. Y luego que no haya salido borrosa. Ha sido cosa de dos segundos.

Creo que no se debe usar zoom, a menos que sea una cámara portentosa, se pierde definición, los que vivimos la paja del canal plus codificado aún tenemos pesadillas.

Cuidao conmigo que mañana me voy a la playa. Si consigo utilizar a esta como herramienta...
 
El cartel es para estudiarlo línea por línea, es tremendo todo.
No solo el cartel, el conjunto es cojonudo. El cartel de "Radio Piporro" esta encima de otro, pa que quitarlo o que se joda, ahora cuelgo el mío con cintas de celofán. Luego vendrá otro y lo pondrá encima del de "Radio Piporro" y así, hasta que derrumbe el poste ese de hormigón. :lol:
 
Ésta me la ha puesto como una maroma de amarrar petroleros. He podido hasta paladear su perfume Chanel 5, su educación pudiente y sus maneras correctas a la par que distantes y cortantes, y cómo después de dos copas acaba pidiéndote que le cagues en el pecho mientras se mete un puño por el coño y otro por el culo.
 
Arriba Pie