[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco que contar, aunque admito lo inusitado. El arte de la fotoninja está más extendido de lo que parece y lo he extendido sin proponérmelo. La autora no tiene ningún interés en el objeto de la foto, sólo restregarme que es mejor que yo. Y la puta tiene razón, hay que joderse.

Una mujer no puede competir en la misma liga fotoninja que los hombres porque no atrae miradas de sospecha simplemente por poner el móvil en vertical delante de su cara. Uno más de sus muchos privilegios por el mero hecho de ser mujeres.
 
Poco que contar, aunque admito lo inusitado. El arte de la fotoninja está más extendido de lo que parece y lo he extendido sin proponérmelo. La autora no tiene ningún interés en el objeto de la foto, sólo restregarme que es mejor que yo. Y la puta tiene razón, hay que joderse.
Nos ha jodido, como que ella no corre riesgo si la pillan, te pillan a ti y te puedes ver en un follón.

Yo he visto algunas buenas hoy, y el viernes, pero claro, eran comprometidas. Una bajaba las escaleras electricas y me pilló desprevenido, esa era factible. Pero ahora ya he aprendido cómo tomar fotos sin que hagan click en un cursillo de juanquer (bajándole el volumen al movil), cuidao conmigo.
 
Última edición:
Nos ha jodido, como que ella no corre riesgo si la pillan, te pillan a ti y te puedes ver en un follón.

Yo he visto alguna buenas hoy y el viernes, pero claro, eran comprometidas. Una bajaba las escaleras electricas y me pilló desprevenido, esa era factible. Pero ahora ya he aprendido cómo tomar fotos sin que hagan click en un cursillo de juanquer (bajándole el volumen al movil), cuidao conmigo.

Pero es que no tiene ajustes vuestra cámara?

1615165497-picsay.webp
 

Hace unos dias creo que era ella, mismo sitio y hora, pero con mallas negras marcando más el culo. Lamentablemente habia uno del curro y no pude cambiar de sentido (no hay mucha diferencia de trayecto) para el estalqueo. Llegaron los dos convoys a la vez pero no hubo huevos a hacer la pirula.

Hoy se me sentó al lado una mamasota. Me percaté de su buenas nalgas y muslos antillanos cuando miré de reojo el culo en pompa, en el preciso momento que se sentaba. Así que practiqué un "rear view camera" por si fuera necesario en un futuro. Hice zoom sin querer debido a la dificultad técnica de la toma.

Screenshot_20210312-132934352-picsay.webp
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210312-132934352-picsay2.webp
    Screenshot_20210312-132934352-picsay2.webp
    62,4 KB · Visitas: 329
Última edición:
Se adivina un buen pandero, eso yes, lástima la distancia.
 
Esta tiene una lenovo así

images


Que puedes sacar fotos sin que se den cuenta porque con el cilindro ese giras la cámara. Que adwmás se la compró por eso, pero luego ná.

Dios da pan a quien no tiene dientes, con esa y su nikon de larga distancia podrïa conquistar el mundo del fotoninja.
 
Esta tiene una lenovo así

images


Que puedes sacar fotos sin que se den cuenta porque con el cilindro ese giras la cámara. Que adwmás se la compró por eso, pero luego ná.

Dios da pan a quien no tiene dientes, con esa y su nikon de larga distancia podrïa conquistar el mundo del fotoninja.

Y por qué no hace usted un mad @Max_Demian y la despoja de aquellos artilugios?
 
Última edición:
Esa chica tiene un buen culo, digo chica ya que tiene la silueta adolescente que a partir de cierta edad desaparece.
Los putos pantalones...ayer hablaba con una francesa/peruana que si ya estaba buena, hace 20 tuvo que ser algo tremendo del horror de pantalones tejanos que llevan algunas ahora, auténticos sacos de corte alto que quedan como el culo, menos mal que de contrapartida tenemos la moda de leggins de cuero.Vi una camarera sirviendo una terraza que joder me hubiese encantado que me los hubiese dado al final de la jornada con todo el olor a culo y papo
 
Qué cachondo, fotoninja en la India... Sabe usted que si hace fotoninja en Afganistán le cae un funesto ban?

Se rimilla toh wapah, ahí...
Pues sí fíjate. Esta estaba acojonada, decía que me iban a linchar, le sacaba fotos a niñas delante de sus padres etc. Simplemente porque eran fotogénicas. Aquí no las puedo poner, capaz que le da un ictus al berruga. Yo todo lo hago por el arte, soy un inocente esteta.
 
Cabrones, a mi es que me da cosa que nos denuncien o algo. Imaginad que alguna carguita del Menestereo de Igualdad llega a este hilo.
Se nos va a caer el puto pelo.
¿Esta mierda es legal?
 
Soy un Rookie en esto.
Es mas jodido de lo que parece la verdad, llevo días intentándolo y de 30 fotos no vale ni una...
Cabrones, a mi es que me da cosa que nos denuncien o algo. Imaginad que alguna carguita del Menestereo de Igualdad llega a este hilo.
Se nos va a caer el puto pelo.
¿Esta mierda es legal?
Yo hice un curso de fotografía hace años. Un día los deberes eran unas fotos de larga exposición. Directamente pensé en el tío vivo del centro, de noche con sus luces y girando, el efecto estaría bien. Allí me plante con mi cámara y mi trípode a sacar fotos de larga exposición inocentemente. Cuando estaba desmontando para irme, me viene un tío a preguntar que a quien le estaba sacando fotos, sin olerme la tostada sin mas le dije que estaba haciendo deberes de fotografía. A esto llego la madre con la cría y ya me di cuenta del percal. Ella le decía a su marido, que te enseñe las fotos, que te enseñe las fotos, gritando. Le dije, señora tranquilícese, puede hablarme a mi, que le estoy oyendo igual...Y ya se puso modo Berserker, gente alrededor mirando la escena y sin mas, les enseñe las fotos, que al ser de alta exposición no se veían rostros ni pollas, solo se veían las estelas de luz del carrusel. Se calmaron y se piraron.
El día de los deberes salió el tema y conté la anécdota, el profesor, que es fotógrafo profesional desde los 19 años, me dijo que no te pueden decir nada, estas en la vía publica y por ende puedes hacer las fotos que quieras. Claro que esto igual ha cambiado con toda esta mierda del feminismo y también dependerá del tipo de fotos.

Bueno pues edito, básicamente si se les ve la cara no se puede sin su permiso, así que en nuestro caso, como solo se les ve el culo, seria legal :lol: :lol:

 
Última edición:
¿Entonces publicar fotos de culos de desconocidas en la internete es legal? ¿Con los tiempos que corren?

No sé yo, eh.

¿Tú que dices @Oread Dark? ¿Qué opinaría de esto grandpagoblin, biggoblin o como coño se escriba?
 
Última edición:
Alguna ley habrá, pero yo he llegado a la conclusión que este foro no debe salir ne buscadores o la Benemérita debe creer que ya no está operativo, ya que chapan otros foros por la mitad de lo que hacemos aquí
 
Si se le ve la cara se pixela o se le pone un icono con la cabeza de Torbe y ya.

Hacedme caso, soy abogado de secano.
 
No soy jurista, aunque tengo un amplio conocimiento en leyes a nivel aficionado. Lo importante aquí es el matiz, que no haya ánimo de degradar sexualmente (cuando digo degradar entiéndase el amplio concepto que se le da a "degradar sexualmente" hoy en día) a los sujetos que aparezcan en la fotografía. Yo aquí no veo ni siquiera ánimo sexual.

Si alguien os pregunta, decid que son fotos con intención artística, o de interés urbanístico o arquitectónico. He asesorado en miles de casos como este y los he ganado todos.


En verdad es mentira, estáis jodidos, acabo de mandar varias capturas a la OCU sección delincuencia anal, me da igual a quién se lleve por delante
 
Arriba Pie