[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas fotografías, la mitad movidas, me transmiten la sensación de que quien las ha tomado es una especie de ser contrahecho, pequeño y encorvado, que se desplaza entre las piernas de la gente correteando a cuatro patas, emitiendo gruñidos y lanzando mordiscos y ofensas a aquel que se le acerca demasiado.

@Leibn es una alimaña de ciudad. Un nosferatu, un Quasiodo sórdido y pervertido.
 
Ayer a eso de las 17:00 horas.

rubia.jpg
 
es una especie de ser contrahecho, pequeño y encorvado, que se desplaza entre las piernas de la gente correteando a cuatro patas, emitiendo gruñidos y lanzando mordiscos y ofensas a aquel que se le acerca demasiado.

@Leibn es una alimaña de ciudad. Un nosferatu, un Quasiodo sórdido y pervertido.
O sea, un forero en su mas pura esencia.
 
Esas fotografías, la mitad movidas, me transmiten la sensación de que quien las ha tomado es una especie de ser contrahecho, pequeño y encorvado, que se desplaza entre las piernas de la gente correteando a cuatro patas, emitiendo gruñidos y lanzando mordiscos y ofensas a aquel que se le acerca demasiado.

@Leibn es una alimaña de ciudad. Un nosferatu, un Quasiodo sórdido y pervertido.

1614355229-picsay.jpg


By the way llevaba tiempo con la estabilización de video desactivada.
 
Última edición:
La del vestido rosa tiene pinta de que daba para vídeo con andares potentes.
 
La 3, 8 y 9 en Estrasburgo. La 5, 6 y 7 en Riga. La 2 en Varsovia, la 1 en la isla de Taquile del lago Titi-caca y la 4 en Oslo. Estas sí eran auténticas Pai-bons. Eran bailarinas, o algo, estaban ensayando ahí, fíjate en la de la izquierda de negro.

Aquí sale una de blanco saltando:
04825-DFD-71-C8-4-D06-9-BDD-08-EFD4-C20-B61.jpg



02417-E72-0591-40-D9-8-FB5-563-DA6-F93-B0-A.jpg


93-CAC8-A0-4-AE1-4691-9203-3-C59856-AF7-E1.jpg


Pero fui demasiado cobarde para acercarme y arriesgarme a un linchamiento público, seguro que eran empoderadas.

Le he preguntado a esta si les sacó fotos con la suya, de más largo alcance, si las encuentra y me las pasa corro a postearlas
 
Última edición:
Una de chortinas inglesas

1-C1-B3-A47-0-D8-F-4225-850-A-D7-CD9-CCE7-B1-A.jpg


Esta estaba algo mas buena de lo que parece, el vestido le hizo un efecto raro justo al click

4-D70-ABE2-B4-DA-40-D8-82-F1-40230-DF6009-E.jpg


40-F59476-B342-41-EF-B606-E0-AF8-E7-FB3-C7.jpg



EA8-E7630-31-A3-4461-A9-AD-1-D01-BA707601.jpg



Se ve bastante buena moza, pero como van todas tapadas, aun en verano, por la lluvia o algo
F1-CCB6-E3-E952-40-BF-A7-C2-9-FE23371-D65-C.jpg


A veces hay que escoger cantidad en lugar de calidad...
26543-B00-E415-4513-A199-3-EFDCBDBA419.jpg




Y escocia


8-A6-F5014-28-EC-465-C-A0-CC-8718-F25-E8278.jpg


619785-C2-8335-4-C09-9-FE9-D7-C9-EA6555-D6.jpg
 
Última edición:
Buena sentadillera Lebrom.

A esta teen la quería pillar en video, pero fue tomar todas las precauciones de seguridad y colocar el móvil en posición y que se bajase de la máquina. Tengo un segundo de video útil si acaso. Esto es una foto y un fotograma.
01.webp
02.webp


La cámara de mi móvil es una puta mierda. Me sale más a cuento grabar. Que no se me olvide para la próxima.
 
Esas fotografías, la mitad movidas, me transmiten la sensación de que quien las ha tomado es una especie de ser contrahecho, pequeño y encorvado, que se desplaza entre las piernas de la gente correteando a cuatro patas, emitiendo gruñidos y lanzando mordiscos y ofensas a aquel que se le acerca demasiado.

@Leibn es una alimaña de ciudad. Un nosferatu, un Quasiodo sórdido y pervertido.

Ephialtes-300.webp
 
Au!
En el día de hoy he decidido iniciarme en este noble arte.
La primera lección de humildad ya la he recibido.
Es mas difícil de lo que parece, sobre todo sacar fotos decentes en movimiento disimuladamente.
Me he bajado una app para hacer fotos espía, a ver si le termino de pillar el truki.
Aquí dejo a mi primera victima, que por cierto es Rusa.





 
Au!
En el día de hoy he decidido iniciarme en este noble arte.
La primera lección de humildad ya la he recibido.
Es mas difícil de lo que parece, sobre todo sacar fotos decentes en movimiento disimuladamente.
Me he bajado una app para hacer fotos espía, a ver si le termino de pillar el truki.
Aquí dejo a mi primera victima, que por cierto es Rusa.





¿Y a qué esperas para dejar el movil en la mesa y tirarle ficha? Luego igual te harás una cuenta en VK para ligar.
 
Última edición:
Au!
En el día de hoy he decidido iniciarme en este noble arte.
La primera lección de humildad ya la he recibido.
Es mas difícil de lo que parece, sobre todo sacar fotos decentes en movimiento disimuladamente.
Me he bajado una app para hacer fotos espía, a ver si le termino de pillar el truki.
Aquí dejo a mi primera victima, que por cierto es Rusa.






Sí que los lleva apretados, lleva bragas.
 
¿Y a qué esperas para dejar el movil en la mesa y tirarle ficha? Luego igual te harás una cuenta en VK para ligar.
La pava esta increíble, dice que se va a quitar pechotes y no me extraña, las tiene gigantes y unos ojos grises que flotas. Pero tiene un maromo que hace ninjitsu de ese y me puede hacer un apaño guapo con los jierros de las piernas en 0 nanosegundos.
 
La pava esta increíble, dice que se va a quitar pechotes y no me extraña, las tiene gigantes y unos ojos grises que flotas. Pero tiene un maromo que hace ninjitsu de ese y me puede hacer un apaño guapo con los jierros de las piernas en 0 nanosegundos.
Ya ves de qué le va a servir tanto ninjitsu, va a perder lo mejor de su ruski cuando se opere. Ya llorará.
 
Arriba Pie