[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4009312-D-0-B74-4-B7-E-B040-CA6-E40318-A04.jpg
Ahora que estuve buscando fotos de estuatas encontré alguna polaca por ahí

En esta otra parece que ya la rubia me ha descubierto y me mira con asco, a pesar de que la mayoría de mis ninjas tienen la excusa perfecta de una estampa turistica fotogénica detrás.

1468-C4-B9-CAB7-4427-BDED-D9-D2-B71-DAB4-D.jpg



6-B812-E7-B-CC9-E-4718-915-E-F6-AAF79-B7324.jpg
 
Última edición:
Me encantan estos culos chuchurríos, en cuatro con el culo un poco en pompa se les representa unos coñazos increibles.

Pero los culos medium-flat si son de teen, como es el caso, no tienen nada de malo. Simplemente es que no han terminado de echar carnes. Tienen poca grasa, pero están tersos como melocotón de temporada.

La salud.
 
Solomillos a 13.90, que barbaridad. Deberíais id preocupándoos a cuenta de la inflacion y el gobierno que pretende crear dinero de la nada.

NWO no quiere que comamos carne por el cambio climático. Lo sé y lo sabes pero no lo admitirás en público.

El otro dia iba a stalkear a una en mallas imitación cuero, que iba con la hija. Y supongo que al ver mi sombra se coscó. Pero es que rato después lo volví a intentar y otra vez notó mi presencia de lejos, sin ninguna explicación. Pero cuando caminaban detrás otros viejos decrépitos no pasaba nada.

Luego unas chicas dijeron no se qué de pedófilo.

Screenshot_20210218-174059875-picsay.jpg


Screenshot_20210218-174655708-picsay.jpg


Screenshot_20210218-174705294-picsay.jpg


1613668430-picsay.jpg

Dias antes no creeriáis lo.que habia sucedido

[Espoiler]
Screenshot_20210218-175517007-picsay.jpg

[/Espoiler]
 
Madre mía Resquemor. Córtate un poco.

Cuanto tiempo estalkeaste a esas chavalas.
 
Luego unas chicas dijeron no se qué de pedófilo.
Puedes aprovechar lo que el foro nos ha enseñado y decir que eres un estudiante de periodismo, que estás haciendo un trabajo para clase.

O lo que nuestro padre fundador, alias manatí, nos ha enseñado: que eres un periodista profesional trabajando en tu canal de Youtube o estás buscando guarras muchachas para un concurso/trabajar de modelo.

Así te librarás de una denuncia y puede que hasta te enseñen las teticas.
 
Es puta? Esputa? Esputa y es puta? La fémina esa, no usted.
Pero una no profesional.

Acababa de terminar de proteger marcos y preparar la fachada del negocio para pintar y creo que se iba a poner a ello de inmediato. Igual trabajaba ahí y estaba dando una nueva cara, o iba a entrar al local y lo estaba reformando. Pero ahí estaba currando con la ropa llena de pintura.

Igual que en Italia he visto a tías en tacones llevando escritorios o descargando un camión. En España lo que siempre recuerdo es verlas mirar desde lejos mientras los hombres lo hacen, por lo que estás cosas me llaman la atención.

No sé por qué me salió hacer la foto pensando en este hilo, fue sin pensar. Pero vamos que yo me la follaba con toda la tranquilidad moral del mundo.

De las putas callejeras que hay por el centro decir que son horribles. Una es como la mala de la Sirenita pero maquillada por la escopeta maquilladora de Homer Simpson, otra parece la India gorda y vieja de Peter Pan,... Igual hago fotos en algún momento, es para llorar.
 
Última edición:
Arriba Pie