- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Y a la gorda de la flor amarilla de mi foto también. Pues menudo eres tú!
La bizca es mas pai-bon que la de al lado de la gorda que has puesto tú.
No nos pelearíamos por una chavala, no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a la gorda de la flor amarilla de mi foto también. Pues menudo eres tú!
La bizca es mas pai-bon que la de al lado de la gorda que has puesto tú.
No nos pelearíamos por una chavala, no.
Me encantan estos culos chuchurríos, en cuatro con el culo un poco en pompa se les representa unos coñazos increibles.Yo pensaba guardar esto para alguna cumpilación con más sustancia, pero visto el panorama, lo voy cagando antes de que cojan polvo:
Ver el archivos adjunto 79471Ver el archivos adjunto 79472
Me encantan estos culos chuchurríos, en cuatro con el culo un poco en pompa se les representa unos coñazos increibles.
Yo pensaba guardar esto para alguna cumpilación con más sustancia, pero visto el panorama, lo voy cagando antes de que cojan polvo:
Ver el archivos adjunto 79471Ver el archivos adjunto 79472
Pues lo de siempre.Solomillos a 13.90, que barbaridad. Deberíais id preocupándoos a cuenta de la inflacion y elgobiernoBCE que pretende crear dinero de la nada.
Solomillos a 13.90, que barbaridad. Deberíais id preocupándoos a cuenta de la inflacion y el gobierno que pretende crear dinero de la nada.
Puedes aprovechar lo que el foro nos ha enseñado y decir que eres un estudiante de periodismo, que estás haciendo un trabajo para clase.Luego unas chicas dijeron no se qué de pedófilo.
Alguien de por aquí va a acabar necesitando un abogado (el que tengo aquí colgado) a este paso![]()
Los hermanos malasombraDe esta mañana.
Ver el archivos adjunto 79843
Una mujer trabajando, ¿te parece poco?Que es lo que te llamó la atención de la gertrud esa?
Una mujer trabajando, ¿te parece poco?
Pero una no profesional.Es puta? Esputa? Esputa y es puta? La fémina esa, no usted.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.