[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dices Moraira vale, pero Benissa??
Relaja, de camino a Moraira pasaría por el puertecito de Benissa. Has visto esa calita? donde está el centro de buceo y el restaurante, bah, eso en verano es mortal. Bikinis imposibles , pieles canela , cabellos rubios con keratina , las delicias de liachu y @Fucker de la vida .
 
Última edición:
Hay muchas tordas con ropa del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Yo creo que las regalaban cuando lo inauguraron.

Este, junto con el club de tenis es donde más tordas buenorras he visto. Las del club de tenis son de unos 40 o más pero muy bien cuidadas. A ver si me acerco un día y hago un buen álbum pero de momento no se puede por la mierda del bicho.

Mis dieses señor. Si hicieran publicidad desde el gimnasio con la fotos que usted postea por aquí habíase un 40% de matriculaciones de más al mes siguiente.

Delicious.

P.D: Las de 40 que dice, físicamente bien cuidadas, son las mejores mujeres para disfrutar en la cama, comprobado. Salvo opinión más versada, vaya, pero vamos... Y si ya me dice que no están muy taradas del bolo, incluso para una cena agradable. Una mujer en su mejor momento vital, para concretar.

Pero vaya, que se me va. Mis dieses y no se borre de ese gimnasio que lo vale.
 
Bikinis imposibles , pieles canela , cabellos rubios con keratina , las delicias de liachu y @Fucker de la vida .
Estas son del invierno anterior por el Amazonas brasileiro. Un año después toque de queda, rodeado de hielo y nieve y El Retiro cerrao :face:
IMG_20200223_165133_1_1~2.jpg
IMG_20200223_165703_1.jpg
 
Última edición:
Bueno amics, aunque aquí ha vuelto el solecito, la verdad es que sigue habiendo de vez en cuando un viento helado que te deja tieso. ¿Qué pasa? Que las alegres mozas salen vestidas para el calor, pero claro, cuando se mete el viento esto se convierte en un festival de pezones :1: no puede uno ir por la calle sin que se le vayan los ojos. Esto hace combo con que cada vez más la chavalada parece no creer en los sujetadores. El problema para mi desgracia es que es complicado captar con el móvil, no sé si por baja calidad, la distancia, el movimiento la luz o qué, pero no hay manera de conseguir que se aprecien, seguro que algún experto en fotografía del foro puede resolver mi duda o aconsejar soluciones.

Todo este rollo viene a que ayer medio conseguí que se notasen, la piba no es nada del otro mundo, pero quería traer una muestra al foroc de este fenómeno tetil que se vive en las islas. Y esto ya es gusto personal, pero si encima se transparenta un pircing como es el caso, miel sobre hojuelas :trump:

IMG_20210120_135456.jpg

IMG_20210120_135419.jpg


No tenía mal culo tampoco
IMG_20210120_135436.jpg

IMG_20210120_135507.jpg
 
El primer dia la vi de espaldas taconeando y tan apretadita que pensé era LATINA de los Alpes. Al dia siguiente coincidimos al entrar al vagón y entonces me percaté que es de la terra. Buena chica pa invitarla a cenar, tirarle la sopa a la cara y ni un bufido.

Screenshot_20210120-163116642-picsay.jpg


Screenshot_20210120-163210347-picsay.jpg


Estaba esperando el dia propicio, pensando en salir con un margen de 5 minutos y justo hoy me la encuentro en la calle. Y otra vez ese maldito bastardo, que le ha avisado y se ha girado... esos contrapicados frontales en el ascensor con su jersey blanco ajustado, esos taconeos en la cinta a 4K 60fps, todo eso a la mierda.

1611146968-picsay2.jpg


He disimulado como que gestionaba mis acciones iberdrola pero pa mi que es muy sensible al ninjeo y me tiene calado desde el primer dia. Tambien noté una presencia inquietante: un octogenario observando a distancia de seguridad y que quizás sea aquel sugar daddy que esperaba por la noche a una rubia, hace ya tiempo, y con el bozal no la he reconocido.
 
Última edición:
Venga @serdo, a ver esas fotos que haces, que sean de alemanas de anchas caderas y tetas generosas.
 
Última edición:
La próxima vez dile que el pantalón menos ceñido, que no le van a quitar la placa, que se ate bien las putas botas que me está dando un parraque y que condensar todo el peso del cinto delante es malo, que se organice mejor coño.

Le comía el culo a cucharás.
 
No está bien balanceado, ¿no lo véis en la primera foto? Efectívamente es como si el culo tirase de su cuerpo hacia atrás, con los talones en tensión y la punta de los pies en el aire, como al borde de volcar de culo. Esa tiene el centro de gravedad, no el ombligo como la gente normal, sino por la zona baja del culo o la parte de atrás del chocho, perdón por la expresión.
 
Arriba Pie